Comentarios recibidos en los poemas de yerlin



Un alma enferma
Lualpri dijo:

Pequeña...

Dios ha puesto entre tus manos
un don bello e incalculable,
al que tú has designado
como, \"Una mirada al arte\".

Allí tuve el alto honor
de conocer tu gran obra,
cada una cual mejor,
tienes pinturas de sobra!

Y luego de recorrer
con total fascinación,
me he detenido a leer
lo que compartiste hoy...

Y estimo que es otra pieza
irreal de tu autoría,
bien realizada y concreta
que muestra melancolía...

Y un sin fin de tristes penas
que ha fluido de tu mente,
cual si fuése una condena
que es parte de mucha gente.

La verdad, te felicito
por tu obra en general,
tu talento es exquisito,
con una magia total!

Luis.




24 de junio de 2026 a las 04:18

\"Para alguien llamado mi Padre \"
Daniel Omar Cignacco dijo:

Yo solo escribo para aliviar el dolor de tu presencia ausente, de tus promesas vacías.
Hoy Te regalo un te amo, un abrazo y un adiós para siempre...

Muy bello

22 de junio de 2026 a las 10:37

Ese perfume olor a tí...
Noa Subin dijo:

¡Muchísimas gracias por compartir este tesoro conmigo! Un abrazo enorme y que ese amor tan bonito siga creciendo cada amanecer.

9 de mayo de 2026 a las 06:33

Ese perfume olor a tí...
EmilianoDR dijo:

Muy bonito poema y huele a perfume.
Cordial saludo.

7 de mayo de 2026 a las 18:43

Disonancia
El Hombre de la Rosa dijo:

La genialidad y la belleza alumbra tus bellas y sinceras palabrtas estimada Yeoh
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa

16 de abril de 2026 a las 05:48

Palabras
Noa Subin dijo:

¡Qué verdad tan profunda! Tienes toda la razón: las palabras son un tesoro – no se esfuman con el viento, sino que dejan huella. Pueden encadenarnos o liberarnos, hacer soñar o partir el corazón. Aprender a usarlas con cuidado es el mejor regalo que nos pueden enseñar. ¡Muy bien dicho!
Saludos

15 de abril de 2026 a las 21:12

Actualidad
JAVIER SOLIS dijo:

Eres como una nave al garete

Bonitos versos y contundentes mi linda amiga
Con cariño
JAVIER

14 de abril de 2026 a las 15:09

Tu mirada
kin mejia ospina dijo:

Mis respetos, poeta, tu poema, genial, un abrazo

5 de abril de 2026 a las 16:26

\"Contradicción\"
El Hombre de la Rosa dijo:

Precioso y bien rimado tu genial versar estimada poetisa y amiga Yerlin
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

13 de marzo de 2026 a las 14:25

\"Contradicción\"
Antonio BALGAL✈ dijo:

que lindas letras! gracias por compartir. estupendo, notable y bello sentimiento encontrado.

12 de marzo de 2026 a las 23:56

Mi muerte....
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial versar estimado poeta y amigo Yerlin
Recibe un abrazo desde España
El Hombre de la Rosa

6 de marzo de 2026 a las 12:47

28 de cada mes
jureme dijo:

Los ojos de tus escritos reemplazan al sol, pues iluminan el sendero de las letras.


27 de febrero de 2026 a las 13:24

Duelo
Antonio BALGAL✈ dijo:

Muy de acuerdo con tu razonamiento... es una verdad del tamaño del mundo...

16 de febrero de 2026 a las 22:25

Duelo
Aqua Marina dijo:

La ausencia y mantenerte de pie en mitad del dolor es para valientes!!!
Saludos poeta!

16 de febrero de 2026 a las 19:50

\"Norte\"
Cinthya Martínez Martínez dijo:

Hola Yerlin.
Tu poema duele bonito y abraza el corazón de todos aquellos que alguna vez en la vida hemos perdido el norte y debemos volver a entrarnos a nosotros mismos. Gracias por estas letras fuertes, honestas y profundamente tuyas.
Hermosooo!

16 de febrero de 2026 a las 15:29

\"Norte\"
Antonio BALGAL✈ dijo:

Excelentes letras Yeoh, un gusto leerte en tu primer poema. 🤗

10 de febrero de 2026 a las 00:46