Un alma enferma

yerlin

Estoy enferma del alma 
¿Dónde encuentro cura para esto? 
Todo gira menos yo, porque estoy en pausa. 
Mi corazón late pero yo ya dejé de sentir o ¿es que siento demasiado? 
Estoy enferma del alma 
Y no sé cómo sanarla 
Veo comedia para reír un rato, pero soy inmune, sigo sumergida en un océano. 
¿Qué se hace en estos casos? 
Tengo el alma rota y me he dedicado a construir otras almas. 
Aunque la mía dejara de funcionar....

Comentarios +

Comentarios2

  • Una voz

    Tu poema es desgarrador y lleva una voz honesta. La respuesta no está en nosotros, ni en otros, sino en alguien en específico:

    "Marcos 2:17"

    Pero para eso hay que reconocer que el Hijo de Dios es el único con el poder de salvarnos, aún de nosotros mismos, especialmente de nosotros mismos. Anestesiar el dolor con comedia, con salidas al parque, fiestas, incluso con el arte no lo sana. Escuchar el consejo de nuestros Padres es vital mientras estan en vida, ellos tienen respuestas claras que Dios puso en sus corazones para nosotros. Si no estan, la palabra de Dios en la biblia es la respuesta inmediata de Dios a cualquier duda como los pasajes compartidos.

    Cuando nuestra vida se llena del amor de Dios, nuestro arte refleja su luz, su justicia, su amor, su gloria, aunque hablemos de un amigo, un prometido, etc, allí se reflejará esa luz, el corazón brillará con la luz celestial de Jesús.

    Del corazón viene la tristeza y la enfermedad, y el único que puede sanarlo es el medico Cristo. Oración.

    Dios te bendiga. Feliz noche estimada poetisa.

    • yerlin

      🤍

    • Lualpri

      Pequeña...

      Dios ha puesto entre tus manos
      un don bello e incalculable,
      al que tú has designado
      como, "Una mirada al arte".

      Allí tuve el alto honor
      de conocer tu gran obra,
      cada una cual mejor,
      tienes pinturas de sobra!

      Y luego de recorrer
      con total fascinación,
      me he detenido a leer
      lo que compartiste hoy...

      Y estimo que es otra pieza
      irreal de tu autoría,
      bien realizada y concreta
      que muestra melancolía...

      Y un sin fin de tristes penas
      que ha fluido de tu mente,
      cual si fuése una condena
      que es parte de mucha gente.

      La verdad, te felicito
      por tu obra en general,
      tu talento es exquisito,
      con una magia total!

      Luis.




    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.