Comentarios recibidos en los poemas de ElidethAbreu



Ecología crítica!!🍂🌿🌍💚💔
JAVIER SOLIS dijo:

Muy acertada protesta mi linda amiga
el mundo muere por la ambición y el egoismo e quienes
se hacen ricos destruyendo la casa común.
Con cariño
JAVIER

29 de mayo de 2025 a las 11:57

Décimas de los Dóciles (2) 🌺🌹🌸
Antonio Miguel Reyes dijo:

Preciosa décimas con un decir que llega hondo.
Todo un placer.
Un abrazo amiga Ellie.

29 de mayo de 2025 a las 05:44

Décimas de los Dóciles (2) 🌺🌹🌸
crisantemo dijo:

Preciosas las décimas, y la frase de tu comentario en que dices que la poesía es herramienta la hago también mía, es muy significativa en una persona que escribe como tú. Un abrazo.

29 de mayo de 2025 a las 03:57

Décimas de los Dóciles (2) 🌺🌹🌸
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Muy buenas y críticas letras plasmadas en buenas décimas.
Me encantó el contenido por sus verdades, y con gusto te di mi estrella; pero aquí te dejo otra estrella por el hecho de poner a Dimash (es un ángel). ⭐
Gran abrazo, Eli.

29 de mayo de 2025 a las 02:04

Memorial Day o Día de los Caídos!!🌹🌷🌺
alicia perez hernandez dijo:

Muy conmemorativos tus versos en una fecha especial y con los honores que merecen los hombres y mujeres combatientes y caídos en el cumplimiento de su deber. honor a quien honor merece. Abrazos eternos mi bella amiga Elideth

29 de mayo de 2025 a las 00:13

Décimas de los Dóciles (2) 🌺🌹🌸
Rafael Escobar dijo:

Simplemente magistrales retratos hablados de la hipocresía, la mentira, la desvergüenza, y la ambición, cualidades que son boyante en el alma de los políticos.. MI cálido abrazo lleva mi admiración y mi sincero cariño.

28 de mayo de 2025 a las 22:55

Décimas de los Dóciles (2) 🌺🌹🌸
JUSTO ALDÚ dijo:

Lo que importa ahora es el fondo le decía a una forista. Y aquí dices mucho.

Una crítica aguda y bien hilada en décimas que desenmascara las hipocresías del poder, la justicia desigual, la diplomacia falsa y la autocensura social. Cada estrofa es una estocada certera con elegancia formal y carga ética. Irónico, lúcido y necesario.

Saludos

28 de mayo de 2025 a las 20:42

Décimas de los Dóciles (2) 🌺🌹🌸
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Cualquier parecido con la realidad de los pueblos ,
será mera coincidencia.

Excelentes expresiones, que son leidas con el oído,
y aplaudidas con la razón.

Saludos poeta amiga Ellie ✅🙋‍♂️

28 de mayo de 2025 a las 17:32

Décimas de los Dóciles (2) 🌺🌹🌸
Llaneza dijo:

Muy buena reflexión en tan profundas letras.

Un abrazo con cariño amiga.

28 de mayo de 2025 a las 16:24

Décimas de los Dóciles (2) 🌺🌹🌸
MISHA lg dijo:

tras la ventanilla , se rompe la
gentileza poetisa , interesantes tus letras
gracias por compartir

El que insulta con perfil
lo hace limpio y educado
no levanta el tono airado
pero hiere, sutil y vil.
Bajo el brillo de su abril
va sembrando su argumento
y disfraza el sufrimiento
con modales de salón:
da un apretón de traición
y se marcha tan contento.


besos besos
MISHA
lg

28 de mayo de 2025 a las 15:15

Manual de los Dóciles (1)📝💧🍃
Antonio Miguel Reyes dijo:

La reticencia se mezcla con la guasa de manera sutil.
Son agradables décimas.
Un abrazo.

28 de mayo de 2025 a las 06:23

Manual de los Dóciles (1)📝💧🍃
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Buenas décimas que lanzan las máscaras al suelo.
Una grata lectura, Eli.
Abrazo y cariños.

28 de mayo de 2025 a las 03:12

Manual de los Dóciles (1)📝💧🍃
El Hombre de la Rosa dijo:

Unas bellas geniales y sensacionales décimas estimada Ellie
El Hombre de la Rosa

28 de mayo de 2025 a las 02:15

Manual de los Dóciles (1)📝💧🍃
JUSTO ALDÚ dijo:

Desarma las máscaras sociales con versos que golpean y hacen pensar.

Una crítica elegante y punzante al teatro del poder y las apariencias.

Saludos

27 de mayo de 2025 a las 16:11

Shira Perlmutter Vigilante de la idea!!🌺📚🌙✨
JUSTO ALDÚ dijo:

Mmmmm... Es un soneto combativo y elegante que eleva a Shira Perlmutter como símbolo de resistencia ética y guardiana del arte auténtico.
Con fuerza clásica y ritmo impecable, honra su labor con versos que denuncian sin perder la belleza.

La reseña complementa con tono mordaz y lúcido, apuntando con ironía al poder indiferente. Un tributo valiente, un grito culto contra la deshumanización creativa.

Saludos

27 de mayo de 2025 a las 16:01

Manual de los Dóciles (1)📝💧🍃
JAVIER SOLIS dijo:

El que nunca dice nada
tiene normas de ética divina
los dctor3s de la causa
queriendo ser sinceros
condenan la ignorancia
Si te sientes bien dereecho
no cierres la ventana
de las cosas indiscretas.

Me encantó tus versos mi linda amiga
Con cariño
JAVIER

27 de mayo de 2025 a las 12:27

Manual de los Dóciles (1)📝💧🍃
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Excelente tu Manual, Elideth.
Contgo siempre se aprende algo más.
Me encanta tu forma de escribir y transmitir.

Un abrazo, poeta.
Hugo Emilio.

27 de mayo de 2025 a las 11:59

Manual de los Dóciles (1)📝💧🍃
crisantemo dijo:

Una ironía muy fina, fantásticas las décimas. Un abrazo

27 de mayo de 2025 a las 11:30

Memorial Day o Día de los Caídos!!🌹🌷🌺
Antonio Miguel Reyes dijo:

No cabe duda de tu buen hacer, los caídos se lo merecen, por justa o injusta decisión que fuere.
Ellos dieron su vida por nuestro bienestar.
Gracias apreciada amiga.
Un abrazo.

27 de mayo de 2025 a las 07:56

Memorial Day o Día de los Caídos!!🌹🌷🌺
Alberto Escobar dijo:

Engañados...

27 de mayo de 2025 a las 07:34

Memorial Day o Día de los Caídos!!🌹🌷🌺
RIVAS JOSE dijo:

Hermoso poema y homenaje a los gloriosos caídos en combate por la patria y futuro de la paz y armonía! Saludos cordiales y un gran abrazo.

26 de mayo de 2025 a las 22:00

Memorial Day o Día de los Caídos!!🌹🌷🌺
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Honremos su memoria, creadores de historia
en lapidas de marmol, hoy les traigo un buen canto
galardón es la gloria, metralla sin espanto
muchos sobrevivientes, comparten la victoria.

Saludos poeta amiga Ellie.🙋‍♂️🕊🕊🕊

26 de mayo de 2025 a las 15:28

Memorial Day o Día de los Caídos!!🌹🌷🌺
crisantemo dijo:

Preciosos alejandrinos cargados de fervor para quién ha muerto por unos ideales, muy bonita. Un abrazo

26 de mayo de 2025 a las 13:12

Memorial Day o Día de los Caídos!!🌹🌷🌺
Rosario_Bersabe dijo:

Bello homenaje. Mis aplausos.

26 de mayo de 2025 a las 12:34

_Romance de la Mujer Valiente_🌙✨🌹❤️
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Maravillosas y bellas letras dedicadas
a heroicas mujeres de nuestro planeta.
Gran placer leer, Elideth.

Fraterno abrazo.

Hugo Emilio.

26 de mayo de 2025 a las 10:42

A Rosario Castellaños en su Centenario!!📚💐
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y genial el brillante versar de Rosario estimada poetisa y amiga Ellie
Saludos desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa

26 de mayo de 2025 a las 02:04

A Rosario Castellaños en su Centenario!!📚💐
JUSTO ALDÚ dijo:

Enhorabuena. Buenas letras para conmemorar su aniversario.

Saludos

25 de mayo de 2025 a las 23:22

_Romance de la Mujer Valiente_🌙✨🌹❤️
racsonando dijo:

Para ellas y tantas otras miles de heroínas silenciosas 😇😇😍, agradecimientos por su entrega. ¡Agradecimientos poetisa! 💫💯💫

25 de mayo de 2025 a las 22:48

A Rosario Castellaños en su Centenario!!📚💐
Freddy Kalvo dijo:

Hermosa loa a la poeta Castellanos mi estimada amiga ElidethAbreu. Gracias por compartir pedacitos de historia en versos.

Un abrazo fraterno.

25 de mayo de 2025 a las 22:23

A Rosario Castellaños en su Centenario!!📚💐
MISHA lg dijo:

gracias por este bello homenaje a
la Pensadora Rosario Castellanos

hermosas letras poetisa

Entre siglos, su palabra
como un canto se desliza
y su nombre se eterniza
en el pecho del que nombra.


besos besos
MISHA
lg


25 de mayo de 2025 a las 20:31



« Regresar al perfil de ElidethAbreu