Comentarios recibidos en los poemas de ElidethAbreu



La Ley Diabólica📚💐🎭
Tommy Duque dijo:

Me encantó. Más que todo, porque soy un Diablillo...😅

26 de junio de 2025 a las 13:41

Corona de Ignominias🔫💥💣🍃🌺
MISHA lg dijo:

no se dude que lo que acontece actualmente,
son las nuevas generaciones que moverán el mundo
es preocupante....tantas familias deshechas, tanto caos
fuertes tus letras poetisa ,

gracias por compartir

besos besos
MISHA
lg


26 de junio de 2025 a las 00:04

Corona de Ignominias🔫💥💣🍃🌺
alicia perez hernandez dijo:

¡Oh, corona ridícula! ¡Oh, risa amarga! Que en tu juego de tronos solo hay desengaño. El mundo es un teatro donde la vida embarga, y el telón caerá dejando solo a un extraño.
.....
Eso sí!! El mundo es un teatro y el telón caerá. no queremos tronos, queremos paz en el mundo. Abrazos eterno mi querida Elideth

25 de junio de 2025 a las 21:30

Corona de Ignominias🔫💥💣🍃🌺
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Una muy hermosa reflexión poética
Un abrazo de admiración, Compañera de letras

25 de junio de 2025 a las 21:18

Corona de Ignominias🔫💥💣🍃🌺
Freddy Kalvo dijo:

Es la de no acabar
por los siglos de los siglos
pero no hay que claudicar
ni decir amén, indignos...

Un abrazo fraterno mi apreciada amiga ElidethAbreu.



25 de junio de 2025 a las 18:15

Corona de Ignominias🔫💥💣🍃🌺
Santiago Alboherna dijo:

Hay algo q no entiendo, quizás alguien me lo pueda explicar... aunque presumo es falta de información.
Irán diariamente, x sus dirigentes, declama PUBLICAMNT contra Israel desde hace décadas.
Paralelamnt, Irán ataca a Israel, tambn desde hace décadas, a traves de sus títeres: Hamas, Hesbola y los Hutíes, entre otros imbéciles útiles.
X ambas agresiones, GRAVÍSIMAS, y con víctimas fatales desde hace décadas, NADIE NADIE dice una PALABRA. Pero el día q Israel, en absoluta defensa propia se quizo defender, zasssssss !!! los mudos empezaron a hablar, los especialistas en geopolítica a declamar, y de repente, nos encontramos con la víctima convertida en victimario.......... tan perverso como irracional

25 de junio de 2025 a las 16:29

Corona de Ignominias🔫💥💣🍃🌺
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Es terrible la situación que estamos viviendo en el mundo entero.
Jefes de Gobierno que se doblegan y adulan, se callan, de forma cómplice, y asienten el dominio de los poderosos aplastando a otros pueblos que se les ha prohibido defenderse con la disculpa de tener diferentes religiones.
Sólo les importa repartirse el mundo, como las alimañas se alimentan de los cadáveres de animales indefensos.
Y, mientras, en países más ricos, lejos del sufrimiento de los masacrados,todavìa queda gente que se despreocupa de estos genocidios, que los ven lejos, pero que, algún día, nos llegará a todos.


DEMASIADO TARDE*
Primero se llevaron a los judíos
pero como yo no era judío
no me importó.
Después se llevaron a los comunistas
pero como yo no era comunista
tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros
pero como yo no era obrero
tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales
pero como yo no era intelectual
tampoco me importó.
Después siguieron con los curas
pero como yo no era cura
tampoco me importó.
Ahora vienen por mí
... pero es demasiado tarde.
*Bertolt Brecht (dramaturgo y poeta alemán).
*Martin Niemöller (teólogo alemán).
Muchas gracias por compartirlo, poetisa Elideth Abreu.

25 de junio de 2025 a las 15:42

Corona de Ignominias🔫💥💣🍃🌺
JUSTO ALDÚ dijo:

Aunque vestido con la noble estructura del soneto y la rima pulida del clasicismo, es un grito lúcido ante la decadencia moral de nuestros tiempos. Denuncia con claridad —y sin buscar consuelo— la impunidad del poder vacío, la complicidad de la adulación y el reinado del sinsentido. No es una elegía ni un consuelo para el alma: es una advertencia y un espejo.

La “corona de ignominias” simboliza el falso prestigio que hoy ostentan los mediocres amparados por la vanidad y la manipulación.

Ellie, después de leerte no queda más que no aplaudir, sino a reflexionar —con severidad y con conciencia— sobre el tipo de reino que estamos construyendo, y a quiénes les permitimos ocupar el trono.

Saludos

25 de junio de 2025 a las 13:52

Arte en el Taller de Ofelia🎨🍃🌺
JUSTO ALDÚ dijo:

Muy ingeniosa tu entrega de hoy. Un personaje digno de farsa poética: su “velada cultural” destila ironía y crítica.
Cuando lo leí no me dí cuenta, luego reaccioné y pensé. este poema se ríe del mercado del arte… y nos hace cómplices de su mordaz guiño de palabras.

Eres única Ellie.

Saludos

25 de junio de 2025 a las 02:04

Arte en el Taller de Ofelia🎨🍃🌺
Aqua Marina dijo:

Un gusto leerte estimada.
Saludos!

24 de junio de 2025 a las 23:43

Cuando el Amor fue Llama🌙✨🌹❤️
Wummie dijo:

Realmente hermoso. Pasional, lleno de sentimientos de amor y erotismo. Un placer leerlo. Saludos.

Wummie

24 de junio de 2025 a las 23:39

Arte en el Taller de Ofelia🎨🍃🌺
MISHA lg dijo:

interesantes tus letras poetisa
sobre lo quepostula lo novedoso lo in....


gracias por compartir

Sus cuadros eran manchas y letras torcidas
vendidos como conceptos de vidas heridas.
Las damas llegaban con ojos muy finos
aunque confundían cubismo y caminos.


besos besos
MISHA
lg

24 de junio de 2025 a las 21:40

Arte en el Taller de Ofelia🎨🍃🌺
Antonio Miguel Reyes dijo:

Es con lo que nos alimentamos en el tiempo real querida amiga Ellie, el postín siempre será un arma de doble filo, en esas ventas intervienen muchos factores de ahí tus versos que bien los identifican.
Mis aplausos con un abrazo

24 de junio de 2025 a las 19:25

Arte en el Taller de Ofelia🎨🍃🌺
Brom Beto dijo:

Una simple muestra de la actualidad que nos rodea.
¡Aprecio tu originalidad!
Shalom

24 de junio de 2025 a las 18:48

Felicidades Alicia en tu Cumpleaños!! 🎉💝🌹
David Arthur dijo:

Que tu nuevo año de vida sea llena de amor y tu pluma también.

Un gran abrazo de cariño querida amiga,
David

24 de junio de 2025 a las 13:48

Cuando el Amor fue Llama🌙✨🌹❤️
Mauro Estrada Recio dijo:

me encanta... sublime en cada palabra

24 de junio de 2025 a las 12:39

Felicidades Alicia en tu Cumpleaños!! 🎉💝🌹
alicia perez hernandez dijo:

Tu poesía, hecha de raíces, de cielo y de fuego, ha tocado tantas almas, y hoy, esas almas te devuelven gratitud envuelta en luz. Que la vida te regale versos nuevos en cada amanecer, y que cada año sume no solo tiempo, sino inspiración, alegría y amor sincero.¡Feliz cumpleaños, Alicia! Que sigas escribiendo con el corazón encendido y la voz libre como el viento.
...........
Mil gracias mi querida amiga Elideth, por este detalle tan lindo de dedicarme este fusionado, y mil gracias a todos los que me han dedicado sus palabras de felicitaciones, con todo mi amor y gratitud te doy las gracia mi bella Elideth.




24 de junio de 2025 a las 00:23

Felicidades Alicia en tu Cumpleaños!! 🎉💝🌹
Antonio Miguel Reyes dijo:

Felicitada y aplausos por tu detalle.
Un abrazo querida Ellie

23 de junio de 2025 a las 18:38

Felicidades Alicia en tu Cumpleaños!! 🎉💝🌹
JUSTO ALDÚ dijo:

Felicidades amiga. Que la pases muy bien en compañía de tus familiares.

Saludos

23 de junio de 2025 a las 17:05

Felicidades Alicia en tu Cumpleaños!! 🎉💝🌹
EmilianoDR dijo:

Felicidades a esa amiga dama de versos ardientes que celebra la vida.
Sameer Alicia.

23 de junio de 2025 a las 16:21

Felicidades Alicia en tu Cumpleaños!! 🎉💝🌹
Freddy Kalvo dijo:

Deseo para Alicia, mi buena amiga, que lo pase feliz en unión de sus seres queridos.

Bonito lo que tus palabras expresan de mi estimada Alicia.

Un abrazo fraterno para ambas con el cariño y estima de siempre.

23 de junio de 2025 a las 14:59

La Biblia de los Idiotas 📚💐🎭
Freddy Kalvo dijo:

En este mundo las cosas se razonan y se utilizan a conveniencia. Eso me queda muy pero muy claro con todo lo que llevo ya de vida. Y la gente que lo cree, es vilmente manipulada.

Un abrazo fraterno mi estimada amiga ElidethAbreu.

23 de junio de 2025 a las 14:16

Felicidades Alicia en tu Cumpleaños!! 🎉💝🌹
Santiago Alboherna dijo:

Ali, feliz cumple nuevamnt !! q lo pases muy muy lindo qerida !!

23 de junio de 2025 a las 13:13

La Biblia de los Idiotas 📚💐🎭
pasaba dijo:

Muy interesante querida Elideth, no conozco el libro pero me imagino una crítica social detrás de él.
Bello poema ! Un abrazo

23 de junio de 2025 a las 10:44

La Biblia de los Idiotas 📚💐🎭
JUSTO ALDÚ dijo:

Sátira afilada como espada de profeta furioso. Este poema desenmascara con ritmo y sarcasmo a los mercaderes de la fe moderna: traficantes de dogmas, fabricantes de verdades al gusto del poder. Una homilía al revés, donde el verdadero hereje es quien vende el alma… con recibo en mano.

Muy interesante amiga,

Saludos

22 de junio de 2025 a las 22:13

La Biblia de los Idiotas 📚💐🎭
MISHA lg dijo:

interesantes letras poetisa
gracias por compartir,

Con frases de plastilina
y proverbios importados
construyen la gran doctrina
de los ciegos bien guiados.

Pero el tiempo, que no espera
al final desenmascara
a quien reza desde fuera
y por dentro se dispara.

beos besos

MISHA
lg

22 de junio de 2025 a las 21:26

Bohemia de Pluma y Lienzo🎨🍃🌺
JUSTO ALDÚ dijo:

Un canto melancólico al poeta errante, al artesano del verbo que cambió techo por metáfora y pan por poema, tu lo sabes, hay muchos.
Entre humo, café y abandono, su vida fue un arte menor elevado a causa mayor. Un epitafio con ritmo y verdad: vivir de la pluma, morir en el poema.



Saludos Ellie

22 de junio de 2025 a las 04:14

Bohemia de Pluma y Lienzo🎨🍃🌺
Rosario_Bersabe dijo:

El poeta nunca escribe
por dinero ni por fama
a la poesía la ama
y con ímpetu la vive.
El poeta no concibe
el mundo sin poesía.
Su inspiración es la guía
entre lo humano y divino,
y es el poema su vino,
su pan, su fe y su alegría.



21 de junio de 2025 a las 22:59

Bohemia de Pluma y Lienzo🎨🍃🌺
pasaba dijo:

Poetas, poetisas, espíritus libres que el fuego de la creación atizan, no importa la fama, no se busca la gloria, se busca un instante y dejar en él el alma.

21 de junio de 2025 a las 20:11

Bohemia de Pluma y Lienzo🎨🍃🌺
Mª Pilar Luna Calvo dijo:

Este poemas me recuerda a las películas antiguas del cine español, donde los poetas se reunían en algún café, escribían sus rimas y esperaban que alguien les invitara a un café, porque no tenían ni un céntimo. La vida de los idealistas. Un saludo.

21 de junio de 2025 a las 19:26



« Regresar al perfil de ElidethAbreu