Comentarios recibidos en los poemas de ElidethAbreu



Bohemia de Pluma y Lienzo🎨🍃🌺
MISHA lg dijo:

asi vivieron muchos poetisa
gracias por compartir

El café le daba cobijo
si recitaba al llegar
y un mendrugo era su fijo
si lograba emocionar.

La fama pasó de puntillas
el hambre se hizo canción
y a cambio de dos cuartillas
le daban media ilusión.


besos besos
MISHA
lg

21 de junio de 2025 a las 15:25

Cuatro Deseos para Patricia!!🎂🎉🎁🎈
Rafael Escobar dijo:

Bellas expresiones que sólo pueden fluir de una generosa alma llena de poesía, amor y un luminoso sentido de la amistad. Con mi cálido abrazo viaja hacia ti mi sincera admiración acompañada de mi leal cariño.

20 de junio de 2025 a las 23:18

Cuatro Deseos para Patricia!!🎂🎉🎁🎈
alicia perez hernandez dijo:

Para mi Patita todo mi amor, mi cariño, mis abrazos y todo el AMOR de amiga y hermana SOMOS UNA PARA OTRA POR SIEMPRE JAMÁS. Deseo de todo corazón que se la pase de pelos, que viva como quiera y que haga lo que le venga en gana igual que yo. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIERO UN CHINGO y deseo que pases tu cumple FELIZ OLVIDATE DE TODO Y VIVE PARA TI MI PATITA DEL ALMA MÍA TE RETE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TE AMOOOOOOOOOOOOOOO MILES Y MILES DE ABRAZOS APRETADOS. UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 de junio de 2025 a las 21:04

Trilogía de los Ingenuos!!💛🌹❤️
Mª Pilar Luna Calvo dijo:

Yo he conocido alguna paersona limpia de corazón, sin un ápice de maldad, es como estar en un mundo paralelo, son maravillosos, no son envidiosos, ni malhumorados, ni avariciosos...Un abrazo,

20 de junio de 2025 a las 19:41

Cuatro Deseos para Patricia!!🎂🎉🎁🎈
Antonio Miguel Reyes dijo:

Conmovedor poema querida amiga.
Felicidades a las dos.
Abrazos

20 de junio de 2025 a las 18:33

Cuatro Deseos para Patricia!!🎂🎉🎁🎈
MISHA lg dijo:

bellisisiismas letras a la querida PATTY
gracias por compartir
besos besos
MISHA
lg

20 de junio de 2025 a las 18:33

Cuatro Deseos para Patricia!!🎂🎉🎁🎈
Rosa Maria Reeder dijo:

QUE HERMOSO REGALO ME UNO A LA CELEBRACION FELICIDADES

20 de junio de 2025 a las 16:15

Cuatro Deseos para Patricia!!🎂🎉🎁🎈
Patricia Aznar Laffont dijo:

Pero esta Ellie linda, cómo lo supiste?
Si creí que lo tenía escondido.
Mil gracias,
Qué tremenda sorpresa.
Ellie, talentosa y buena como pan caliente, te recontra quierooooooooooooooooooo.

20 de junio de 2025 a las 15:01

Cuatro Deseos para Patricia!!🎂🎉🎁🎈
JAVIER SOLIS dijo:

Wow qu´bonitos deseos mi linda amiga
como para gardarlos en cofre de amor

Con cariño
JAVIER

20 de junio de 2025 a las 14:43

Cuatro Deseos para Patricia!!🎂🎉🎁🎈
Freddy Kalvo dijo:

Me uno a tus versos y a las felicitaciones que con ellos das a Patricia en ocasión de su natalicio que deseo lo pase feliz...

Un abrazo fraterno para ti y Patricia.

20 de junio de 2025 a las 13:35

El Milagro de una Analogía💞💛❤️
David Arthur dijo:

....Una chispa en la lengua del relámpago
se parece al primer beso....

Muy buenas analogías Elideth

Un abrazo amiga
David

20 de junio de 2025 a las 13:25

Cuatro Deseos para Patricia!!🎂🎉🎁🎈
JUSTO ALDÚ dijo:

Y qué mejor regalo que este poema. Muy bien amiga. Saludos

20 de junio de 2025 a las 12:48

Cuatro Deseos para Patricia!!🎂🎉🎁🎈
marius v b dijo:

Apaga las velas con la dulzura de tus poemas Patricia Aznar, que te abracen todos quienes te quieren de verdad, recibe este cariñoso abrazo, la felicidad te envuelva. Gracias Ellie por celebrar a esta recordada amiga.

20 de junio de 2025 a las 12:39

Cuatro Deseos para Patricia!!🎂🎉🎁🎈
pasaba dijo:

Felicidades Patri, que la pases bonito y que siempre las musas te den ese don que ya tienes.
Todo mi cariño para ti y gracias también a Elideth por darlo a conocer.
Besos

20 de junio de 2025 a las 12:30

El Milagro de una Analogía💞💛❤️
Rosa Maria Reeder dijo:

El poema revela que la analogía no es simplemente un recurso poético, sino una forma de revelación espiritual. Al unir elementos dispares —la mariposa y el pensamiento, la lágrima y el océano— nos invita a percibir el mundo como un tejido de conexiones invisibles. En esa unión inesperada, el alma no solo interpreta: despierta. Porque cuando dos cosas se miran a través del ojo poético de la analogía, no se comparan, se redimen. Y en ese acto de reconocimiento mutuo, nace el verdadero milagro: ver con nuevos ojos aquello que siempre estuvo ahí, esperando ser vinculado por el asombro.

Un gusto leer y comentar

Saludos a distancia

19 de junio de 2025 a las 23:59

El Milagro de una Analogía💞💛❤️
lúdico dijo:

Tenia tiempo sin leer una obra tuya Eli, me sorprende gratamente como has logrado depurar los elementos estéticos en esta analogía; concepto y estructura resolviendo un sujeto lirico preanunciado, mas inmerso dentro de una línea invisible. Te aplaudo y felicito por tan bonita ejecución.

19 de junio de 2025 a las 22:35

El Milagro de una Analogía💞💛❤️
Antonio Miguel Reyes dijo:

Creo que la pretensión alcanza lo inimaginable, no encontrando parecido hace ver el acercamiento ya que es la mente quien las acerca.
Un pensamiento muy profundo gracias querida amiga Ellie.
Un abrazo.

19 de junio de 2025 a las 18:35

El Milagro de una Analogía💞💛❤️
JUSTO ALDÚ dijo:

El trazo de esta imagen se despliega como una danza pictórica entre lo etéreo y lo visceral. Se percibe una técnica de pincelada suelta, pastosa y vibrante, probablemente óleo o acrílico aplicado con espátula. Los contornos no están definidos con precisión fotográfica, sino que fluyen como una sinfonía de color que sugiere, más que delimita, las formas. En conjunto, el trazo no busca imitar la realidad, sino capturar su esencia emocional, su pulso lírico. La aprecio con el ojo de un poeta..
En cuanto al poema, es un conjuro sutil: revela que la analogía no es un puente, sino una epifanía. Cada imagen pulsa como un nervio antiguo que despierta.
Buena entrega la de hoy Ellie.

19 de junio de 2025 a las 17:49

El Milagro de una Analogía💞💛❤️
Asel dijo:

Excelente y excelso pensamiento que invoca el dulce resurgir del alma que se enreda entre las ramas de hermosas letras. Gracias por tan bella inspiración mi querida amiga Elideth. Saludos y un fuerte abrazo a la distancia.

19 de junio de 2025 a las 17:16

El Milagro de una Analogía💞💛❤️
Yasuara Melgara dijo:

Estos versos son una celebración del poder poético de la analogía: no como comparación, sino como revelación profunda. Nos recuerda que el alma encuentra sentido al unir lo aparentemente separado, y que en ese encuentro, algo vuelve a la vida. Muy bonito escribes.
Saludos. Un fuerte abrazo.

19 de junio de 2025 a las 16:46

El Milagro de una Analogía💞💛❤️
MISHA lg dijo:

interesantes tus letras sociopoliticas poetisa
gracias por compartir

Una analogía no compara:
resucita.


Abre un pasadizo
entre dos cosas que, al mirarse
se reconocen por primera vez.


besos besos
MISHA
lg


19 de junio de 2025 a las 14:31

El Milagro de una Analogía💞💛❤️
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Precioso poema que evoca la importancia del alma en la construcción de nuevos enlaces de cosas.
Muchas gracias por compartirlo, poetisa Elideth Abreu.

19 de junio de 2025 a las 14:06

Trilogía de los Ingenuos!!💛🌹❤️
Freddy Kalvo dijo:

El ingenuo es fácil presa
de los tantos timadores
que le dan falsa promesa
y al final son los traidores.

Un abrazo fraterno mi estimada amiga ElidethAbreu.

19 de junio de 2025 a las 14:03

El Milagro de una Analogía💞💛❤️
alegazpa dijo:

Sencillamente sublime. Con esa mezcla de espiritualidad, reflexión y mimo de la trascendencia que se puede observar en las analogías de lo cotidiano cuando nos abrimos a mirar desde el espíritu. Arte a través de ti ha escrito Dios

19 de junio de 2025 a las 13:42

El Milagro de una Analogía💞💛❤️
Rosario_Bersabe dijo:

Genial.

19 de junio de 2025 a las 13:39

Trilogía de los Ingenuos!!💛🌹❤️
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Preciosa líneas que reivindican el valor de los ingenuos, aquéllos que, a pesar de las dificultades y de las advertencias, siguen creyendo que hay una salida y se arriesgan hasta dar con ella.
Muchas gracias, pietisa Elideth Abreu.

19 de junio de 2025 a las 12:32

Trilogía de los Ingenuos!!💛🌹❤️
David Arthur dijo:

...No supo ver que el oro era pintura

ni que el aplauso es eco disfrazado

siguió el camino abierto a la ternura

con la mirada al sol, deslumbrado.........

tre hermosas poemas de tu sentir Elideth

Un abrazo de mi amistad
David



19 de junio de 2025 a las 12:05

Trilogía de los Ingenuos!!💛🌹❤️
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial tu gran versar estimada poetisa y fiel amiga Ellie
Recibe un fuete abrazo de Críspulo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa

19 de junio de 2025 a las 02:54

Trilogía de los Ingenuos!!💛🌹❤️
MISHA lg dijo:

no es ser ingenuo, es creer confiar ...y sino resulta nada se pierde,
sigue la vida ,

bellas letras poetisa
gracias por compartir

Con ojos nuevos ve la misma escena

y aunque sospecha, entrega su verdad.

Quizás el bien parezca una condena

pero el fénix no teme a la piedad.

Lo llaman necio, mártir, ilusionado


besos besos
MISHA
lg

19 de junio de 2025 a las 02:03

Trilogía de los Ingenuos!!💛🌹❤️
Paris Joel dijo:

\"Arde otra vez, yo voy contigo\", me parece un final genial para este poema. Enhorabuena! 🥰👏👏👏

18 de junio de 2025 a las 19:33



« Regresar al perfil de ElidethAbreu