Comentarios recibidos en los poemas de ElidethAbreu



Oda y Balada: 121 años de Neruda.📚🍃💞🌺
alicia perez hernandez dijo:

La balada nunca murió

camina a pie como tu voz

Pablo, tu canto no cayó

es llama, es viento, sin el adiós.
....
Es uno de mis poetas favoritos, gracias por este homenaje muy merecido al más grande de los grandes Pablo Neruda, sin duda es merecedor del estandarte enmarcados tus versos. Abrazos eternos mi bella amiga Elideth

14 de julio de 2025 a las 18:05

Oda y Balada: 121 años de Neruda.📚🍃💞🌺
Delalma dijo:

Hermoso poema para tan tremendo escrito chileno. A mì me encanta su poema: \"TE NECESITO\". Escribes muy lindo. Gracias por compartir.

14 de julio de 2025 a las 16:57

A Hermes Antonio Varillas Labrador!!🎉💖🎉✨
JAVIER SOLIS dijo:

Encantadores versos para un poeta consagrado
Bonitas letras amiga
Con aprecio
JAVIER

14 de julio de 2025 a las 12:06

Revelación🌺🌹💚
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Excelente lirismo tan lleno de verdades .
Saludos poeta Ellie

13 de julio de 2025 a las 17:27

Oda y Balada: 121 años de Neruda.📚🍃💞🌺
JUSTO ALDÚ dijo:

Un homenaje sentido y vibrante a Pablo Neruda, que entrelaza su legado poético con los paisajes, oficios y amores del sur. La voz del poeta es evocada como raíz viva de un pueblo que aún canta y resiste.

Saludos

13 de julio de 2025 a las 14:30

Oda y Balada: 121 años de Neruda.📚🍃💞🌺
Henry Alejandro Morales dijo:

Muchas gracias Mi Apreciada poetisa por compartir su Excelente recopilacion, y obra en reconocimiento a uno de los mas grandes poetas de la Historia literaria, saludos cordiales y un respetuoso abrazo desde Venezuela

13 de julio de 2025 a las 12:22

A Hermes Antonio Varillas Labrador!!🎉💖🎉✨
Delalma dijo:

Bonita deferencia por un poeta que de seguro se ha ganado todo el respeto y el cariño que le tienes. Hermoso poema para un poeta a quièn todavìa no tengo el gusto de leer. Vayan mis felicitaciones tambièn, por el feliz día de su onomàaticoGracias poeta por compartir.

13 de julio de 2025 a las 10:34

A Hermes Antonio Varillas Labrador!!🎉💖🎉✨
Juanmi dijo:

Que maravilla, cuanta delicadeza y que voz más bonita.
Todo un descubrimiento.
Felicidades para ti y para el compañero.

13 de julio de 2025 a las 09:04

A Hermes Antonio Varillas Labrador!!🎉💖🎉✨
pasaba dijo:

Eres generosa y das amor a raudales !
Que pases un domingo feliz.


13 de julio de 2025 a las 07:40

A Hermes Antonio Varillas Labrador!!🎉💖🎉✨
Antonio Miguel Reyes dijo:

Otro más al la suma para un merecido homenaje de cumpleaños a quien en verdad se merece.
Felicidades campeón, gracias amiga Ellie.

13 de julio de 2025 a las 07:00

Felicidades Alicia en tu Cumpleaños!! 🎉💝🌹
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Tarde la felicitación, pero válida.
Un abrazo.
Estimada poeta Alicia Pérez Hernández ✅🙋🏻‍♂️

13 de julio de 2025 a las 05:09

A Hermes Antonio Varillas Labrador!!🎉💖🎉✨
Rafael Escobar dijo:

Mis sinceras felicitaciones por tan hermoso homenaje a tan preclaro poeta.; extensiva al homenajeado por tener la dicha de contar con tan magnánima amiga y poetisa. Mi cálido abrazo lleva para ti mi gran aprecio y leal cariño.

12 de julio de 2025 a las 23:51

A Hermes Antonio Varillas Labrador!!🎉💖🎉✨
Sami Sanz dijo:

Muchas felicidades al poeta Hermes.
Gracias a ti por el bello regalo.

Abrazo poético, mi querida Elideth.

Sami.

12 de julio de 2025 a las 21:21

Era ese tipo de Amor💞🌺🍃
JUSTO ALDÚ dijo:

Bonito corazón. Me recuerda una pintura que hizo mi sobrina hace algunos años.
Un soneto que retrata con precisión el desgaste del amor cuando la costumbre reemplaza al deseo. El texto transmite una tristeza serena, sin dramatismo exagerado, pero con una lucidez que cala. Muy bien logrado.

Saludos


12 de julio de 2025 a las 20:51

A Hermes Antonio Varillas Labrador!!🎉💖🎉✨
alicia perez hernandez dijo:

MUCHAS FELICIDADES!! A Hermes Antonio Varillas por su cumpleaños, que Dios lo bendiga con salud, paz, gozo, alegría, para que nos siga compartiendo sus escritos, gracias mi bella Elibeth, por la invitación para felicitar a nuestro compañero de letras, Hermes Antonio Varillas. Abrazos para ambos

12 de julio de 2025 a las 19:33

A Hermes Antonio Varillas Labrador!!🎉💖🎉✨
Violeta dijo:

Aquí estoy mi Eli te acompaño en tus versos para festejar al buen amigo y poeta Hermes Antonio. Por su natalicio hoy esta su estadía más llena con miles de colores.

12 de julio de 2025 a las 18:16

A Hermes Antonio Varillas Labrador!!🎉💖🎉✨
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Me sumo a la felicitación.
Gracias por recordarlo, poetisa Elideth.

12 de julio de 2025 a las 13:40

Era ese tipo de Amor💞🌺🍃
David Arthur dijo:

....Silencio que en la noche se derrama
miradas que se esquivan, medio alerta
caricia que en la espalda queda suelta
presagia lo que muere y se desarma......

la tristeza cuando la llama del amor se apaga Elideth

Un abrazo de mi amistad
David

12 de julio de 2025 a las 11:35

Era ese tipo de Amor💞🌺🍃
Antonio Miguel Reyes dijo:

Un versar en controversia querida amiga, si se quiere, se ama profundamente si no es así, no era amor.
Un buen soneto querida amiga Ellie.
Un fuerte abrazo.

12 de julio de 2025 a las 05:51

Era ese tipo de Amor💞🌺🍃
Aqua Marina dijo:

Bello!!!

11 de julio de 2025 a las 23:40

Era ese tipo de Amor💞🌺🍃
Rafael Escobar dijo:

Precioso y romántico soneto que dibuja melosamente la huella que dejan los amores marchitos y el suspiro del corazón abandonado. Mis felicitaciones llegan a ti con mi muy cálido abrazo y mi leal y sincero cariño.

11 de julio de 2025 a las 20:09

Era ese tipo de Amor💞🌺🍃
MISHA lg dijo:

bellas letras de amor ausente poetisa
gracias por compartir


Y tú, que lo intuías hace tanto
aún sueñas con la piel que te cubría
pero despiertas sola, en el espanto.


besos besos
MISHA
lg

11 de julio de 2025 a las 19:51

Era ese tipo de Amor💞🌺🍃
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Es precioso tu poema, Elideth.
Evoca la tristeza de un amor que se va marchando, en silencio, sin reproches, sin culpas, como diluyéndose en un líquido, hasta hacerse imperceptible.
Muchas gracias por compartirlo, poetisa Elideth.
Un abrazo.

11 de julio de 2025 a las 16:11

Era ese tipo de Amor💞🌺🍃
El Hombre de la Rosa dijo:

Precioso poema has escrito estimado poeta
Saludos de Críspulo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa

11 de julio de 2025 a las 13:52

Era ese tipo de Amor💞🌺🍃
JAVIER SOLIS dijo:

Así también se apaga lo que ardía
no por decisión, ni furia, ni quebranto
sino por esa ausencia, día a día.

En la vida todo acaba aunque a veces no tiene explicaión
Bonitas letras amiga linda
Con cariño
JAVIER

11 de julio de 2025 a las 13:13

Rimar Esperanza e Historia📚🍃💞🌺
David Arthur dijo:

....La historia escribe con mano dura

nombres que tiemblan sobre la hoja

la esperanza borda su costura

con hilos suaves que nadie moja......

hermoso poema nos regalas Elideth

Un abrazo de mi amistad
David

11 de julio de 2025 a las 13:00

Rimar Esperanza e Historia📚🍃💞🌺
JUSTO ALDÚ dijo:

Un poema que borda con maestría la paradoja entre la historia y la esperanza. La palabra se vuelve espejo y soplo, cicatriz y promesa. Un canto sereno a la reconciliación del pasado con lo posible.

Con tus registros inconfundibles.

10 de julio de 2025 a las 23:05

Rimar Esperanza e Historia📚🍃💞🌺
MISHA lg dijo:

my dificil en la actualidad en mucho años será la historia que lastima
interesantes tus letras poetisa
gracias por compartir

Y sin embargo se dan la mano
cuando un alma canta entre ruinas
cuando un niño sueña su temprano
día de luz, sin las espinas.

Porque aunque cueste ver el motivo
aunque el dolor cierre la rima
la esperanza nace del archivo
donde la historia ya no lastima.



besos besos
MISHA
lg




10 de julio de 2025 a las 20:23

Rimar Esperanza e Historia📚🍃💞🌺
alicia perez hernandez dijo:

Porque aunque cueste ver el motivo
aunque el dolor cierre la rima
la esperanza nace del archivo
donde la historia ya no lastima.
.....
La esperanza es vida, es fe, es confianza, por eso todos debemos de tener ESPERANZA de un mejor mundo, de una vida mejor, de unos niños con futuro, Gracias mi bella Eludith por este mensaje de ESPERANZA para todos. Abrazos eternos

10 de julio de 2025 a las 18:52

Rimar Esperanza e Historia📚🍃💞🌺
Llaneza dijo:

Bellos y cálidos versos.

Un abrazo con cariño Elideth.

10 de julio de 2025 a las 18:17



« Regresar al perfil de ElidethAbreu