Comentarios recibidos en los poemas de ElidethAbreu
Antífonas: Gesto y Palabra📚💞🌺🍃
David Arthur dijo:
Una muy sentida y hermosa reflexión Elideth
....Brilla más quien no reluce
el que cose sin palabras
el que sin trono conduce
la llama de otras espadas.....
Impactante vídeo
Un abrazo amiga
David
28 de julio de 2025 a las 06:22
David Arthur dijo:
Una muy sentida y hermosa reflexión Elideth
....Brilla más quien no reluce
el que cose sin palabras
el que sin trono conduce
la llama de otras espadas.....
Impactante vídeo
Un abrazo amiga
David
28 de julio de 2025 a las 06:22
Antífonas Contrarias✨🌹🌷🌺
Erika Padrón 🇲🇽🌻🤎 dijo:
Guerrera eres de altos vuelos y letras. Sílaba a sílaba, te revelas. 🌻
27 de julio de 2025 a las 23:13
Erika Padrón 🇲🇽🌻🤎 dijo:
Guerrera eres de altos vuelos y letras. Sílaba a sílaba, te revelas. 🌻
27 de julio de 2025 a las 23:13
Antífonas: Gesto y Palabra📚💞🌺🍃
Ed-win dijo:
Me encantó mucho tu poesía
y me identifico con ella.
Saludos
27 de julio de 2025 a las 22:06
Ed-win dijo:
Me encantó mucho tu poesía
y me identifico con ella.
Saludos
27 de julio de 2025 a las 22:06
Antífonas: Gesto y Palabra📚💞🌺🍃
JUSTO ALDÚ dijo:
Bueno, aquí estaremos leyendo tu poética.
Aquí lo veo como un himno a lo invisible: lo callado que sostiene, lo anónimo que enciende. Tiene la elegancia de lo humilde y la fuerza de lo que no busca aplauso. Una verdad profunda como raíz antigua.
Saludos
27 de julio de 2025 a las 22:02
JUSTO ALDÚ dijo:
Bueno, aquí estaremos leyendo tu poética.
Aquí lo veo como un himno a lo invisible: lo callado que sostiene, lo anónimo que enciende. Tiene la elegancia de lo humilde y la fuerza de lo que no busca aplauso. Una verdad profunda como raíz antigua.
Saludos
27 de julio de 2025 a las 22:02
Antífonas: Gesto y Palabra📚💞🌺🍃
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Lo que haga tu mano derecha, que no lo sepa la izquierda.
Excelentes versos.
Saludos poeta Ellie
27 de julio de 2025 a las 20:18
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Lo que haga tu mano derecha, que no lo sepa la izquierda.
Excelentes versos.
Saludos poeta Ellie
27 de julio de 2025 a las 20:18
Antífonas: Gesto y Palabra📚💞🌺🍃
MISHA lg dijo:
interesantes tus letras poetisa
gracias por compartir
No se alza con estruendo
ni se amolda al auditorio:
va por dentro, como el lento
corazón sin territorio.
besos besos
MISHA
lg
27 de julio de 2025 a las 15:02
MISHA lg dijo:
interesantes tus letras poetisa
gracias por compartir
No se alza con estruendo
ni se amolda al auditorio:
va por dentro, como el lento
corazón sin territorio.
besos besos
MISHA
lg
27 de julio de 2025 a las 15:02
Antífonas: Gesto y Palabra📚💞🌺🍃
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, querida amiga Elideth, por este bello poema. Se puede apreciar en él una reflexión sobre la auténtica dignidad, toda vez que la contrasta con manifestaciones superficiales de heroísmo. Así las cosas, la verdadera grandeza se manifiesta en acciones discretas y anónimas, como el compartir de manera discreta, en contraposición a la búsqueda de reconocimiento público. Desde esta perspectiva, la autenticidad se manifiesta en la palabra sincera, que surge de la experiencia acumulada, en lugar de en consignas vacías. De la misma forma, la poesía, en su esencia, explora la interioridad como espacio de la verdad genuina, que se opone a la retórica vacía y al espectáculo. En este sentido, la representación del «corazón sin territorio» simboliza la libertad del alma que se manifiesta de manera auténtica y sin artificios.
Un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
27 de julio de 2025 a las 13:18
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, querida amiga Elideth, por este bello poema. Se puede apreciar en él una reflexión sobre la auténtica dignidad, toda vez que la contrasta con manifestaciones superficiales de heroísmo. Así las cosas, la verdadera grandeza se manifiesta en acciones discretas y anónimas, como el compartir de manera discreta, en contraposición a la búsqueda de reconocimiento público. Desde esta perspectiva, la autenticidad se manifiesta en la palabra sincera, que surge de la experiencia acumulada, en lugar de en consignas vacías. De la misma forma, la poesía, en su esencia, explora la interioridad como espacio de la verdad genuina, que se opone a la retórica vacía y al espectáculo. En este sentido, la representación del «corazón sin territorio» simboliza la libertad del alma que se manifiesta de manera auténtica y sin artificios.
Un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
27 de julio de 2025 a las 13:18
Antífonas Contrarias✨🌹🌷🌺
Rafael Escobar dijo:
Me ha encantado tu manera de entender y discernir con tus antiifonas algunos dogmas que el fanatismo religioso a implementado con respecto a lo que ellos consideran la verdad absoluta de la vida con respecto al amor y la pasión. Mi admiración llega a ti con mi cálido abrazo y mi sincero aprecio.
27 de julio de 2025 a las 00:01
Rafael Escobar dijo:
Me ha encantado tu manera de entender y discernir con tus antiifonas algunos dogmas que el fanatismo religioso a implementado con respecto a lo que ellos consideran la verdad absoluta de la vida con respecto al amor y la pasión. Mi admiración llega a ti con mi cálido abrazo y mi sincero aprecio.
27 de julio de 2025 a las 00:01
Antífonas Contrarias✨🌹🌷🌺
JUSTO ALDÚ dijo:
Wowwww!!! desafías la espiritualización impuesta del amor y la fe, proponiendo una pasión libre de dogmas y culpas. Rechazas rezos vacíos y ritos convencionales, para abrazar una devoción que nace del deseo y la carne, no del deber.
26 de julio de 2025 a las 18:26
JUSTO ALDÚ dijo:
Wowwww!!! desafías la espiritualización impuesta del amor y la fe, proponiendo una pasión libre de dogmas y culpas. Rechazas rezos vacíos y ritos convencionales, para abrazar una devoción que nace del deseo y la carne, no del deber.
26 de julio de 2025 a las 18:26
Antífonas Contrarias✨🌹🌷🌺
Ricardo Castillo. dijo:
¡Enhorabuena por tu poema! Sería un placer leer tus antífonas. Saludos cordiales.
26 de julio de 2025 a las 14:21
Ricardo Castillo. dijo:
¡Enhorabuena por tu poema! Sería un placer leer tus antífonas. Saludos cordiales.
26 de julio de 2025 a las 14:21
Antífonas Contrarias✨🌹🌷🌺
Patricia Aznar Laffont dijo:
Dudar, Ellie, es arriesgar, es decidir con real miedo a la incertidumbre.
Pero los valientes saben hacerlo.
Tan bella lírica merece un aplauso.
Te quiero
26 de julio de 2025 a las 13:48
Patricia Aznar Laffont dijo:
Dudar, Ellie, es arriesgar, es decidir con real miedo a la incertidumbre.
Pero los valientes saben hacerlo.
Tan bella lírica merece un aplauso.
Te quiero
26 de julio de 2025 a las 13:48
Antífonas Contrarias✨🌹🌷🌺
David Arthur dijo:
.....Que no sea tu te quiero
un ritual de clausura
ni mi cuerpo tu agujero
donde encierras tu ternura. ...
Me ha gustado leer tus antífonas contrarias Elideth
Un abrazo de mi amistad
David
26 de julio de 2025 a las 12:35
David Arthur dijo:
.....Que no sea tu te quiero
un ritual de clausura
ni mi cuerpo tu agujero
donde encierras tu ternura. ...
Me ha gustado leer tus antífonas contrarias Elideth
Un abrazo de mi amistad
David
26 de julio de 2025 a las 12:35
Antífonas Contrarias✨🌹🌷🌺
Antonio Miguel Reyes dijo:
Son dignas de buena lectura, esperemos las otras.
Un abrazo
26 de julio de 2025 a las 07:56
Antonio Miguel Reyes dijo:
Son dignas de buena lectura, esperemos las otras.
Un abrazo
26 de julio de 2025 a las 07:56
Antífonas Contrarias✨🌹🌷🌺
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genial y hermosa forma de verser estimada poetisa y amiga Norteamericana Ellie
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
26 de julio de 2025 a las 03:06
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genial y hermosa forma de verser estimada poetisa y amiga Norteamericana Ellie
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
26 de julio de 2025 a las 03:06
Antífonas Contrarias✨🌹🌷🌺
alicia perez hernandez dijo:
No hay pecado, ni hay decoro
ni redención que no sienta.
Que mi fe no sea tu guerra
ni mi duda tu blasfemia.
......
Preciosos versos que aprecio leer y disfrutar de su lectura. Abrazos eternos mi querida amiga Elideth
25 de julio de 2025 a las 23:16
alicia perez hernandez dijo:
No hay pecado, ni hay decoro
ni redención que no sienta.
Que mi fe no sea tu guerra
ni mi duda tu blasfemia.
......
Preciosos versos que aprecio leer y disfrutar de su lectura. Abrazos eternos mi querida amiga Elideth
25 de julio de 2025 a las 23:16
Antífonas Contrarias✨🌹🌷🌺
MISHA lg dijo:
vaya amor! se ofende y luego lo remedia con un beso
interesantes letras poetisa
gracias por compartir
Ámame como blasfemia
como herejía de amor.
Haz del deseo tu emblema
y del beso, redentor.
besos besos
MISHA
lg
25 de julio de 2025 a las 19:30
MISHA lg dijo:
vaya amor! se ofende y luego lo remedia con un beso
interesantes letras poetisa
gracias por compartir
Ámame como blasfemia
como herejía de amor.
Haz del deseo tu emblema
y del beso, redentor.
besos besos
MISHA
lg
25 de julio de 2025 a las 19:30
Antífonas Contrarias✨🌹🌷🌺
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Ámame como blasfemia
como herejía de amor.
Haz del deseo tu emblema
y del beso, redentor.
Buenas letras.
Saludos poeta Ellie
25 de julio de 2025 a las 19:22
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Ámame como blasfemia
como herejía de amor.
Haz del deseo tu emblema
y del beso, redentor.
Buenas letras.
Saludos poeta Ellie
25 de julio de 2025 a las 19:22
Antífonas Contrarias✨🌹🌷🌺
Salva Carrión dijo:
Elideth
Con tu poema desafías las visiones convencionales del amor y espiritualidad, instando a quien te lea a abrazar una expresión más liberada y genuina de los sentimientos. Reclamas autenticidad en las relaciones y emociones humanas.
Abogas por un amor sin cadenas y una existencia que se defina por la propia experiencia y la creación, en lugar de por dogmas o rituales. La obra invita a la rebeldía poética y a encontrar la trascendencia en lo humano y lo terrenal.
Hermosa rebeldía.
🦋🦋🦋
25 de julio de 2025 a las 15:20
Salva Carrión dijo:
Elideth
Con tu poema desafías las visiones convencionales del amor y espiritualidad, instando a quien te lea a abrazar una expresión más liberada y genuina de los sentimientos. Reclamas autenticidad en las relaciones y emociones humanas.
Abogas por un amor sin cadenas y una existencia que se defina por la propia experiencia y la creación, en lugar de por dogmas o rituales. La obra invita a la rebeldía poética y a encontrar la trascendencia en lo humano y lo terrenal.
Hermosa rebeldía.
🦋🦋🦋
25 de julio de 2025 a las 15:20
Bésame (Covid existencial)💋🌹💞🍃
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Besar es una forma de expresar emoción.Todos besamos desde que nacemos, los animales besan.
Incluso, cuando no hay palabras, el beso habla por ellas.
Muchas gracias por compartirlo, poeta Elideth Abreu.
25 de julio de 2025 a las 14:22
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Besar es una forma de expresar emoción.Todos besamos desde que nacemos, los animales besan.
Incluso, cuando no hay palabras, el beso habla por ellas.
Muchas gracias por compartirlo, poeta Elideth Abreu.
25 de julio de 2025 a las 14:22
Bésame (Covid existencial)💋🌹💞🍃
Santiago Alboherna dijo:
En mi país, un famoso conductor de tv, ROBERTO GALAN, siempre decía que: HAY Q BESARSE MAS
24 de julio de 2025 a las 21:08
Santiago Alboherna dijo:
En mi país, un famoso conductor de tv, ROBERTO GALAN, siempre decía que: HAY Q BESARSE MAS
24 de julio de 2025 a las 21:08
Bésame (Covid existencial)💋🌹💞🍃
JAVIER SOLIS dijo:
Bésame aunque nada dure
aunque el tiempo nos desplome
aunque toda arquitectura
se derrumbe sin un nombre.\"
Cuando el amor llega y anida en los corazones
nada importa ni perturba la pasión que desborda
Bonitos versos mi linda amiga
Con cariño
JAVIER
24 de julio de 2025 a las 17:03
JAVIER SOLIS dijo:
Bésame aunque nada dure
aunque el tiempo nos desplome
aunque toda arquitectura
se derrumbe sin un nombre.\"
Cuando el amor llega y anida en los corazones
nada importa ni perturba la pasión que desborda
Bonitos versos mi linda amiga
Con cariño
JAVIER
24 de julio de 2025 a las 17:03
Bésame (Covid existencial)💋🌹💞🍃
David Arthur dijo:
Que será la vida sin los besos Elideth: hay tantas formas y tantas ocasiones cuando un beso nos junta.
Un abrazo de mi amistad
David
24 de julio de 2025 a las 15:29
David Arthur dijo:
Que será la vida sin los besos Elideth: hay tantas formas y tantas ocasiones cuando un beso nos junta.
Un abrazo de mi amistad
David
24 de julio de 2025 a las 15:29
La Poesía de Ida Vitale📚🍃💞🌺
gaspar jover polo dijo:
Me parece que le gustaría tu poema en el caso de que pudiera leerlo.
24 de julio de 2025 a las 14:42
gaspar jover polo dijo:
Me parece que le gustaría tu poema en el caso de que pudiera leerlo.
24 de julio de 2025 a las 14:42
Bésame en la Boca (Covid 19)💚💔💋🍃
Andiuz dijo:
Bello poema de amor , cuidadosamente elaborado, con un tema delicado en la pandemia pero que en las parejas era inocuo. Supone la necesidad y el deseo convirtiendo la boca en referente de sensualidad, incluso de erotismo. Gracias por compartirlo, poeta Eli. Saludos cordiales.
24 de julio de 2025 a las 05:51
Andiuz dijo:
Bello poema de amor , cuidadosamente elaborado, con un tema delicado en la pandemia pero que en las parejas era inocuo. Supone la necesidad y el deseo convirtiendo la boca en referente de sensualidad, incluso de erotismo. Gracias por compartirlo, poeta Eli. Saludos cordiales.
24 de julio de 2025 a las 05:51
Bésame (Covid existencial)💋🌹💞🍃
JUSTO ALDÚ dijo:
Transmites con fuerza la urgencia del amor como último refugio ante lo efímero. La palabra “bésame” se vuelve acto de resistencia, una forma de salvar algo en medio del derrumbe.
Sabes amiga, aquí hay un deseo profundo de conexión antes del fin, como si besar fuera una forma de sostener el mundo por un instante más. Directo, sincero y potente. Wowww...
Besos.
23 de julio de 2025 a las 22:45
JUSTO ALDÚ dijo:
Transmites con fuerza la urgencia del amor como último refugio ante lo efímero. La palabra “bésame” se vuelve acto de resistencia, una forma de salvar algo en medio del derrumbe.
Sabes amiga, aquí hay un deseo profundo de conexión antes del fin, como si besar fuera una forma de sostener el mundo por un instante más. Directo, sincero y potente. Wowww...
Besos.
23 de julio de 2025 a las 22:45
Bésame (Covid existencial)💋🌹💞🍃
LOURDES TARRATS dijo:
Qué maravilla, querida amiga… Tu poema es un suspiro que resiste el fin de todo. Has convertido el beso en un gesto sagrado que desafía al tiempo, a la ruina, al olvido. Tu voz poética es clara, firme y luminosa, como si besara con palabras el borde del abismo.
Me conmueve cómo logras que el amor —aunque fugaz— sea un acto eterno. Tu poesía enciende vida, tal como dices, incluso en medio del derrumbe.
Gracias por este regalo de intensidad, ternura y verdad. Tu y Gabriela Mistral. Gracias, gracias.
Un abrazo con muchísimo cariño,
Lourdes
23 de julio de 2025 a las 20:45
LOURDES TARRATS dijo:
Qué maravilla, querida amiga… Tu poema es un suspiro que resiste el fin de todo. Has convertido el beso en un gesto sagrado que desafía al tiempo, a la ruina, al olvido. Tu voz poética es clara, firme y luminosa, como si besara con palabras el borde del abismo.
Me conmueve cómo logras que el amor —aunque fugaz— sea un acto eterno. Tu poesía enciende vida, tal como dices, incluso en medio del derrumbe.
Gracias por este regalo de intensidad, ternura y verdad. Tu y Gabriela Mistral. Gracias, gracias.
Un abrazo con muchísimo cariño,
Lourdes
23 de julio de 2025 a las 20:45
Bésame (Covid existencial)💋🌹💞🍃
alicia perez hernandez dijo:
Tus versos nunca serán DEMASIADO solo si se refiere a demasiado hermosos, demasiado preciosos, yo diría QUE UN BESO ENCIENDE LA VIDA...UN BESO TE TRAE DE LA MUERTE... un beso yo lo doy aunque haya Covid, aunque me esté muriendo. tus versos en exquisitez y belleza mi bella Elideth
23 de julio de 2025 a las 20:36
alicia perez hernandez dijo:
Tus versos nunca serán DEMASIADO solo si se refiere a demasiado hermosos, demasiado preciosos, yo diría QUE UN BESO ENCIENDE LA VIDA...UN BESO TE TRAE DE LA MUERTE... un beso yo lo doy aunque haya Covid, aunque me esté muriendo. tus versos en exquisitez y belleza mi bella Elideth
23 de julio de 2025 a las 20:36
Bésame (Covid existencial)💋🌹💞🍃
Tommy Duque dijo:
Me has hecho reír hermana, yo que nunca leo comentarios de autor, hoy lo hice, y me topé con - puntos suspensivos - y me vi reflejado con toda mi calvicie en ellos...😂
23 de julio de 2025 a las 19:19
Tommy Duque dijo:
Me has hecho reír hermana, yo que nunca leo comentarios de autor, hoy lo hice, y me topé con - puntos suspensivos - y me vi reflejado con toda mi calvicie en ellos...😂
23 de julio de 2025 a las 19:19
Bésame (Covid existencial)💋🌹💞🍃
Alexandra I dijo:
Bellas letras nos compartes, el beso es aliento, fuerza, es vida y la vida nunca es demasiada, que de besos se cubra nuestra existencia, como cubre y bendice la lluvia los campos en primavera. Gracias por compartir lo hermoso de tus versos.
Un saludo cordial, que tengas una feliz tarde, Alex.
23 de julio de 2025 a las 17:52
Alexandra I dijo:
Bellas letras nos compartes, el beso es aliento, fuerza, es vida y la vida nunca es demasiada, que de besos se cubra nuestra existencia, como cubre y bendice la lluvia los campos en primavera. Gracias por compartir lo hermoso de tus versos.
Un saludo cordial, que tengas una feliz tarde, Alex.
23 de julio de 2025 a las 17:52
Bésame (Covid existencial)💋🌹💞🍃
MISHA lg dijo:
bellas letras para los besos existenciales poetisa
gracias por compartir
Bésame en esta caída
en la cima de la nada
que al besar se enciende vida
y la muerte queda helada.
besos besos
MISHA
lg
23 de julio de 2025 a las 17:07
MISHA lg dijo:
bellas letras para los besos existenciales poetisa
gracias por compartir
Bésame en esta caída
en la cima de la nada
que al besar se enciende vida
y la muerte queda helada.
besos besos
MISHA
lg
23 de julio de 2025 a las 17:07
« Regresar al perfil de ElidethAbreu
