Comentarios recibidos en los poemas de ElidethAbreu



“¡Ven!”
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

No temas más, el pasado quedó atrás,
Un nuevo amanecer nos aguarda en paz.

buen poema .
saludos poeta ElidethAbreu

4 de junio de 2024 a las 02:49

**Preludio a la Lluvia**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Qué bello poema, Elideth. Me encantó el simil entre la lluvia y las lágrimas.
Definitivamemte, llorar es sano; yo, que soy una llorona, puedo decir que si no lloro, cuando lo necesito, me hace mal.
Lindo lindo.
Muchos cariños, estimada poetisa.
🌷💞

4 de junio de 2024 a las 01:52

**Preludio a la Lluvia**
alicia perez hernandez dijo:

La lluvia, melodía del cielo
Cantará en tu alma herida
Limpiando el dolor, el desvelo
Sembrando luz y salida.
....
Sin duda, el Espíritu de Dios es lluvia y él sana toda herida y quita todo dolor, versos hermosamente espirituales que sacian el alma y conforta el espíritu. el mío si lo a llenado al leer tus versos.
Abrazos eternos mi querida Elideth

3 de junio de 2024 a las 22:09

**Preludio a la Lluvia**
Mirta Elena Tessio dijo:

Yo también siento que la lluvia nos sanas.
Tiene un prpósito, humeder la tierra dejando a su paso su aroma.
Llorar es necesario porque asi sanan viejas heridas,
La lluvia lijera, esa finita que penetra en invierno o ese torrente
que es suave en verano.
Me encanto el protgonismo de
que le has dado a ese
Preludio a la lluvia.-
Abrazos Eli.-

3 de junio de 2024 a las 20:51

**Preludio a la Lluvia**
racsonando dijo:

Un poema con un excelso colorido de imágenes, así como lo expresas y explicas, de verdad que es bastante sano que venga un buen tiempo de lluvias para alivianar nuestras almas sin ningún prejuicio. ¡Claro que debemos llorar! 👌👍👍

3 de junio de 2024 a las 17:51

**Preludio a la Lluvia**
José Valverde Yuste dijo:

Precioso poema Elideth , un abrazo con la pluma del alma

3 de junio de 2024 a las 14:22

**Libertad Nocturna**
David Arthur dijo:

......La brisa, suave caricia
Acaricia mi cabellera
Mientras libera la codicia
De mi alma prisionera........

Sentido y hermoso tu libertad nocturno Elideth

Un abrazo y feliz lunes amiga
David


3 de junio de 2024 a las 12:56

**Preludio a la Lluvia**
Luis Enchautegui dijo:

La lluvia es hermosa.

3 de junio de 2024 a las 12:24

**Preludio a la Lluvia**
Violeta dijo:

OOOh que placer leerte , es una belleza escrita , mas besitos .

3 de junio de 2024 a las 12:16

**Preludio a la Lluvia**
jvnavarro dijo:

Bellísimas letras
Un saludo

3 de junio de 2024 a las 11:32

**Libertad Nocturna**
El Hombre de la Rosa dijo:

Tu genial pluma asombra a tus bellas letras estimada Ellie

3 de junio de 2024 a las 06:15

¡Rosagante!
Antonio Martín dijo:

Esto no es un poema, es un ramo de rosas con el mejor aroma del mundo.
No sabía el significado de rosagante, en la RAE viene con la z, rozagante, investigando un poco no me quedó claro esa palabra.
Saludos y abrazos Elideth

3 de junio de 2024 a las 05:42

¡Rosagante!
Violeta dijo:

Hermosamente rosagante estas tus letras , una pasión definida al escribir tan hermoso poema, saludos querida Eli.

2 de junio de 2024 a las 18:31

**Libertad Nocturna**
Carlos Hector Alvarez dijo:

La noche y el mar tienen la fascinación de inspirar a a las almas que tienen poemas anidados en su corazón. Hermoso Felicitaciones Un abrazo


2 de junio de 2024 a las 17:20

**Libertad Nocturna**
Rafael Perez Ortola dijo:

Alegra poder leer esta poesía evocadora de una de las experiencias renovadoras al son del runruneo de las olas.
Un abrazo.

2 de junio de 2024 a las 16:30

**Libertad Nocturna**
MISHA lg dijo:

bella libertad en tus letraspoetisa
gracias por compartir

La brisa, suave caricia
Acaricia mi cabellera
Mientras libera la codicia
De mi alma prisionera.


besos besos
MISHA
lg

2 de junio de 2024 a las 16:08

**Libertad Nocturna**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

He leído sintiendo la paz que da un paseo por la playa en las horas del atardecer y llegada la noche. Gracias por hacerme tener esas imágenes y sensaciones con tu bello poema. Amo la playa en las noches.
Dulce abrazo para ti, linda amiga.

2 de junio de 2024 a las 15:07

**Libertad Nocturna**
racsonando dijo:

¡La noche, la playa, el agua de mar,
la briza, la arena, un cielo de estrellas
y abrazar tu poema!
Abracito dominical.👌👌

2 de junio de 2024 a las 14:53

**Libertad Nocturna**
jvnavarro dijo:

Extremadamente bello, todo tan sencillo y todo tan tierno,
Un saludo

2 de junio de 2024 a las 14:02

¡Rosagante!
David Arthur dijo:

Hermosa Rosagante Elideth

Un abrazo de mi amistad
David

2 de junio de 2024 a las 11:43

**Libertad Nocturna**
FRANCISCO CARRILLO dijo:

que noche mas bonita¡¡

2 de junio de 2024 a las 11:07

¡Rosagante!
María... dijo:

Precioso poema a la reina de las flores, ROSAGANTE, y hermosa foto nos dejas
.Un abrazo.

2 de junio de 2024 a las 04:25

¡Rosagante!
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

La descripción es tal que casi se percibe el aroma de la rosa.
Preciosas letras, mi querida amiga.
Un abrazo cálido. 🌹

2 de junio de 2024 a las 02:25

**Níveo Amor de mi Embeleso**
Mirta Elena Tessio dijo:

Mi querida Eli, tienes la capacidad de plasmar lo mitológico con las vivencias, haces que piense en varios
autores que subliman al amor.
Pensaba dejarte unos versos míos pero no los encuentro te dejo algo mejor porque te lo mereces.
¡¡TU ME QUIERES ALBA!!
Tú me quieres alba,
me quieres de espumas,
me quieres de nácar.
Que sea azucena
sobre todas, casta.
De perfume tenue.
corola cerrada.

Ni un rayo de luna
filtrado me haya.
Ni una margarita
se diga mi hermana.
Tú me quieres nívea,
tú me quieres blanca,
tú me quieres alba.
Alfonsina.
Poetisa Argentina-
Un fuerte abrazo.-


2 de junio de 2024 a las 01:06

¡Rosagante!
EmilianoDR dijo:

Rozagante no solo es una flor es un símbolo del amor cuantas belleza en ese poema estimada Elideth un abrazo al amor

1 de junio de 2024 a las 23:49

*Envuelta en Armonía de Bemoles*
David Arthur dijo:

Hermosas metáforas para mostrar tu amor Elideth.

Un abrazo de mi amistad
David

1 de junio de 2024 a las 18:25

¡Rosagante!
MISHA lg dijo:

bellas letras llenas de amro y libertad poetisa
gracias por compartir

Eres rosa roja, pasión ardiente
Que despiertas los sentidos dormidos
Por ti, el poeta escribe con su mente
Versos encendidos aromados y floridos.

¡Hoy te canto, Rosa, con amor y devoción
Eres mi símbolo de libertad y pasión!

besos besos
MISHA
lg

1 de junio de 2024 a las 16:17

¡Rosagante!
Patricia Aznar Laffont dijo:

Bellas tus letras Elideth.
Rosa roja, pasión ardiente, inmoladas en tus versos!
Aplausos!

1 de junio de 2024 a las 13:57

*Envuelta en Armonía de Bemoles*
Patricia Aznar Laffont dijo:

Armonías en bemoles y sostenidos, disonancias de Mozart se enredan en tus inmensos versos, amiga!

1 de junio de 2024 a las 13:55

¡Rosagante!
jvnavarro dijo:

Un poema preciso. Juegas muy bien con las letras.
Un saludo

1 de junio de 2024 a las 13:47



« Regresar al perfil de ElidethAbreu