Comentarios recibidos en los poemas de ElidethAbreu



**Península Ibérica I**
David Arthur dijo:

Conozco muchas partes de España por mi trabajo antes con la SEPA, los profesionales periodontistas.
Tengo hermosos recuerdos.

Un abrazo amiga Elideth
David

21 de mayo de 2024 a las 06:06

**Península Ibérica I**
MISHA lg dijo:

precioso recorrido entre tus letras poetisa
gracias por compartir

Fuego andaluz,
Flamenco en las noches,
Guitarras llorosas,
Cantando las penas y los goces.

besos besos
MISHA
lg

20 de mayo de 2024 a las 20:32

**Península Ibérica I**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Bellísimo poema que me hizo viajar al otro lado del charco, a mi amada Madre Patria España, que en las venas llevo.
Gracias, Elideth. Besos y un cálido abrazo.

20 de mayo de 2024 a las 20:25

**Península Ibérica I**
Francisco Javier G. Aguado 😉 dijo:

Gracias, gracias, gracias por la parte que me toca....esa Castilla elevada, recia y milenaria.

Abrazo de luz para ti.

20 de mayo de 2024 a las 18:27

**Península Ibérica I**
Antonio Martín dijo:

Has hecho una lectura muy acertada de la península ibérica, tu poema es un reclamo para quien quiera viajar y no lo tenga claro.
Gracias por acordarte de mi país y Portugal simplemente me encanta, quien quiera visitar Cádiz, me ofrezco de guía.
Un abrazo y saludos ElidethAbreu.

20 de mayo de 2024 a las 18:19

**Península Ibérica I**
Freddy Kalvo dijo:

Bonita descripción
regalan tus letras.
España en la palestra
y en tu corazón...

Abrazos fraternales mi estimada amiga ElidethAbreu.

20 de mayo de 2024 a las 16:43

**Península Ibérica I**
jvnavarro dijo:

Un excelente poema con un paseo por la península ibérica precioso y un comentario muy apropiado
Un saludo

20 de mayo de 2024 a las 16:00

**Península Ibérica I**
Andy Lakota👨‍🚀 dijo:

Me alegro de tu estancia en mi país.
Sin duda que tiene muchos atractivos de todo tipo para que el turista no se vaya insatisfecho.
Saludos.

20 de mayo de 2024 a las 15:57

**Península Ibérica I**
José Valverde Yuste dijo:

Precioso poema Elideth, un abrazo con la pluma del alma

20 de mayo de 2024 a las 15:54

**Sexo: Paliativo Al Tedio**
David Arthur dijo:

Una perfecta descripción del sexo Elideth

Muy bueno amiga

Saludos y feliz lunes
David

20 de mayo de 2024 a las 13:34

**Sexo: Paliativo Al Tedio**
Xpro dijo:

Tabú es limitación de la mente. cuando alcanzas la osadía de tocar cualquier tema eres libre.
Sexo, desnudes.

Grato poema.
Salu2

19 de mayo de 2024 a las 19:24

**Sexo: Paliativo Al Tedio**
Patricia Aznar Laffont dijo:

Sexo, regalo de los dioses.
Sexo que duerme a tu lado.y sublime toca los cielos.
Maravilloso.

19 de mayo de 2024 a las 17:08

**Sexo: Paliativo Al Tedio**
Freddy Kalvo dijo:

El sexo es la ventana
que libera suspiros
como el viento que pasa
y acaricia los pinos.

Abrazos fraternos mi estimada amiga ElidethAbreu.

19 de mayo de 2024 a las 17:07

**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
David Arthur dijo:

Muy buena tu reflexión Elideth. A veces privatizamos la mitad de nuestro corazón sin darmos cuenta en realidad lo que estamos haciendo.
Y así entramos un problema de personalidad.

Un abrazo amiga
David

19 de mayo de 2024 a las 13:41

**Sexo: Paliativo Al Tedio**
Antonio Martín dijo:

Que decir de tu poema y comentario, pues eso, toda la razón 😉

19 de mayo de 2024 a las 06:16

**Sexo: Paliativo Al Tedio**
Llaneza dijo:

Todo un arte sensual. Me encantó.

Un abrazo con cariño Elideth.

19 de mayo de 2024 a las 04:48

**Sexo: Paliativo Al Tedio**
El Hombre de la Rosa dijo:

No existe el cariño si el amor es falso, porque tiene el virus del desprecio a si mismo, estimada poetisa y amiga Ellie

19 de mayo de 2024 a las 03:36

**Sexo: Paliativo Al Tedio**
jvnavarro dijo:

Un poema con un tono diferente dentro del contexto general de la poesía que se viste de sus mejores prendas como es este caso para dejarnos unas buenas letras y un buen comentario con que sellar un encuentro poético de altura.
Un saludo y buenos días

19 de mayo de 2024 a las 02:25

**Sexo: Paliativo Al Tedio**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

No tengo más que agregar, porque tu ardiente poema lo expresa todo claramente. Solo decir que estoy totalmente de acuerdo y que es un gran poema, expresando una gran verdad.
Apapachos con cariño, estimada Elibeth.
🫂🌺

19 de mayo de 2024 a las 02:22

**Mi Olvido Te Recuerda**
David Arthur dijo:

......Aunque intente olvidar, tu recuerdo me persigue
Como una sombra persistente, que en mi mente sigue
El olvido te recuerda, y el dolor se reaviva
Un constante tormento que mi alma no olvida......

Hermosas letras en su tristeza Elideth.

Saludos y feliz sábado amiga
David

18 de mayo de 2024 a las 16:02

**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
Patricia Aznar Laffont dijo:

Genial, comparto todo, todísimo.
Amor propio y dignidad ante todo,.
Versos inspirados en la cima de un orgullo que debe tenerse.
Aplausos!

18 de mayo de 2024 a las 12:08

**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
jvnavarro dijo:

Un bello poema con mucha fuerza en el que se habla del amor desde esa perspectiva de que,
Solo puedes compartir sus sentimientos con quienes amas y te aman
Y es que el amor es así, si no nos queremos llamar a equivocaciones.
Un saludo y abrazo en este sábado ya de por si con mucho calor

18 de mayo de 2024 a las 03:20

**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
María... dijo:

Deberíamos tener más cuidado con este órgano tan necesario, y sinceramente no se tienen,
Buenos consejos nos dejas amiga del alma.
Un abrazo

18 de mayo de 2024 a las 03:17

**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Entendí muy bien tu metáfora, querida Elideth.
Ojalá cada quien supiera conservar para sí mismo su corazón y no se dejaran manipular o comprar los sentimientos.
Excelente reflexión en tus versos, estimada Elideth.
Mis saludos con cariño lleguen a ti.
💖🌺

18 de mayo de 2024 a las 01:30

**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
EmilianoDR dijo:

Lo positivo es que esa propiedad es nuestra y nos da la libertad de amar y alvergar el a quienes nuestros sentimientos alcancen.

18 de mayo de 2024 a las 01:26

**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
alicia perez hernandez dijo:

Porque tu corazón es tuyo
Y sólo tuyo.!
_Solo puedes compartirlo con quienes amas y te aman_
....
Mi corazón solo les pertenece a las personas que amo especialmente mis hijos, hermanos amigos mas cercanos. Puedo amaaaaaaaaaaaaarr muchote, tanto, tanto pero no le cederé mi corazón a NADIE. Mientras mi corazón este latiendo tendré vida. Hermosos versos para reflexionar mi hermosa amiga Elideth . feliz noche mi hermosa

18 de mayo de 2024 a las 01:07

**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
Xpro dijo:

Así mismo pienso.
de que sirve el dinero.
si no concilias el sueño.

Puedes pagar el abrazo.
La atención y los cuidados.
Pero de que sirve todo.
si no tienes. te tiran a un lado.

Salu2.

18 de mayo de 2024 a las 00:55

**Mi Olvido Te Recuerda**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

No se olvida lo que ha dejado huella o al menos lo recuerda el olvido cuando menos lo esperamos.
Precioso tu poema, amiga, cierto y profundo.
Saludos y abrazo cariñoso.

17 de mayo de 2024 a las 22:27

**Mi Olvido Te Recuerda**
Violeta dijo:

Esto es lo mas consciente que he leído , letras que se llenan de tristeza, y al leerte el suspiro se hace tan lento que se siente cuando va desapareciendo, ,que sentir tan mágico.... Saludos poetisa.

17 de mayo de 2024 a las 15:45

**Mi Olvido Te Recuerda**
José Valverde Yuste dijo:

Excelente poema estimada poeta Elideth, un abrazo con la pluma del alma. Buen finde

17 de mayo de 2024 a las 15:40



« Regresar al perfil de ElidethAbreu