Comentarios recibidos en los poemas de ElidethAbreu
**Península Ibérica I**
David Arthur dijo:
Conozco muchas partes de España por mi trabajo antes con la SEPA, los profesionales periodontistas.
Tengo hermosos recuerdos.
Un abrazo amiga Elideth
David
21 de mayo de 2024 a las 06:06
David Arthur dijo:
Conozco muchas partes de España por mi trabajo antes con la SEPA, los profesionales periodontistas.
Tengo hermosos recuerdos.
Un abrazo amiga Elideth
David
21 de mayo de 2024 a las 06:06
**Península Ibérica I**
MISHA lg dijo:
precioso recorrido entre tus letras poetisa
gracias por compartir
Fuego andaluz,
Flamenco en las noches,
Guitarras llorosas,
Cantando las penas y los goces.
besos besos
MISHA
lg
20 de mayo de 2024 a las 20:32
MISHA lg dijo:
precioso recorrido entre tus letras poetisa
gracias por compartir
Fuego andaluz,
Flamenco en las noches,
Guitarras llorosas,
Cantando las penas y los goces.
besos besos
MISHA
lg
20 de mayo de 2024 a las 20:32
**Península Ibérica I**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Bellísimo poema que me hizo viajar al otro lado del charco, a mi amada Madre Patria España, que en las venas llevo.
Gracias, Elideth. Besos y un cálido abrazo.
20 de mayo de 2024 a las 20:25
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Bellísimo poema que me hizo viajar al otro lado del charco, a mi amada Madre Patria España, que en las venas llevo.
Gracias, Elideth. Besos y un cálido abrazo.
20 de mayo de 2024 a las 20:25
**Península Ibérica I**
Francisco Javier G. Aguado 😉 dijo:
Gracias, gracias, gracias por la parte que me toca....esa Castilla elevada, recia y milenaria.
Abrazo de luz para ti.
20 de mayo de 2024 a las 18:27
Francisco Javier G. Aguado 😉 dijo:
Gracias, gracias, gracias por la parte que me toca....esa Castilla elevada, recia y milenaria.
Abrazo de luz para ti.
20 de mayo de 2024 a las 18:27
**Península Ibérica I**
Antonio Martín dijo:
Has hecho una lectura muy acertada de la península ibérica, tu poema es un reclamo para quien quiera viajar y no lo tenga claro.
Gracias por acordarte de mi país y Portugal simplemente me encanta, quien quiera visitar Cádiz, me ofrezco de guía.
Un abrazo y saludos ElidethAbreu.
20 de mayo de 2024 a las 18:19
Antonio Martín dijo:
Has hecho una lectura muy acertada de la península ibérica, tu poema es un reclamo para quien quiera viajar y no lo tenga claro.
Gracias por acordarte de mi país y Portugal simplemente me encanta, quien quiera visitar Cádiz, me ofrezco de guía.
Un abrazo y saludos ElidethAbreu.
20 de mayo de 2024 a las 18:19
**Península Ibérica I**
Freddy Kalvo dijo:
Bonita descripción
regalan tus letras.
España en la palestra
y en tu corazón...
Abrazos fraternales mi estimada amiga ElidethAbreu.
20 de mayo de 2024 a las 16:43
Freddy Kalvo dijo:
Bonita descripción
regalan tus letras.
España en la palestra
y en tu corazón...
Abrazos fraternales mi estimada amiga ElidethAbreu.
20 de mayo de 2024 a las 16:43
**Península Ibérica I**
jvnavarro dijo:
Un excelente poema con un paseo por la península ibérica precioso y un comentario muy apropiado
Un saludo
20 de mayo de 2024 a las 16:00
jvnavarro dijo:
Un excelente poema con un paseo por la península ibérica precioso y un comentario muy apropiado
Un saludo
20 de mayo de 2024 a las 16:00
**Península Ibérica I**
Andy Lakota👨🚀 dijo:
Me alegro de tu estancia en mi país.
Sin duda que tiene muchos atractivos de todo tipo para que el turista no se vaya insatisfecho.
Saludos.
20 de mayo de 2024 a las 15:57
Andy Lakota👨🚀 dijo:
Me alegro de tu estancia en mi país.
Sin duda que tiene muchos atractivos de todo tipo para que el turista no se vaya insatisfecho.
Saludos.
20 de mayo de 2024 a las 15:57
**Península Ibérica I**
José Valverde Yuste dijo:
Precioso poema Elideth, un abrazo con la pluma del alma
20 de mayo de 2024 a las 15:54
José Valverde Yuste dijo:
Precioso poema Elideth, un abrazo con la pluma del alma
20 de mayo de 2024 a las 15:54
**Sexo: Paliativo Al Tedio**
David Arthur dijo:
Una perfecta descripción del sexo Elideth
Muy bueno amiga
Saludos y feliz lunes
David
20 de mayo de 2024 a las 13:34
David Arthur dijo:
Una perfecta descripción del sexo Elideth
Muy bueno amiga
Saludos y feliz lunes
David
20 de mayo de 2024 a las 13:34
**Sexo: Paliativo Al Tedio**
Xpro dijo:
Tabú es limitación de la mente. cuando alcanzas la osadía de tocar cualquier tema eres libre.
Sexo, desnudes.
Grato poema.
Salu2
19 de mayo de 2024 a las 19:24
Xpro dijo:
Tabú es limitación de la mente. cuando alcanzas la osadía de tocar cualquier tema eres libre.
Sexo, desnudes.
Grato poema.
Salu2
19 de mayo de 2024 a las 19:24
**Sexo: Paliativo Al Tedio**
Patricia Aznar Laffont dijo:
Sexo, regalo de los dioses.
Sexo que duerme a tu lado.y sublime toca los cielos.
Maravilloso.
19 de mayo de 2024 a las 17:08
Patricia Aznar Laffont dijo:
Sexo, regalo de los dioses.
Sexo que duerme a tu lado.y sublime toca los cielos.
Maravilloso.
19 de mayo de 2024 a las 17:08
**Sexo: Paliativo Al Tedio**
Freddy Kalvo dijo:
El sexo es la ventana
que libera suspiros
como el viento que pasa
y acaricia los pinos.
Abrazos fraternos mi estimada amiga ElidethAbreu.
19 de mayo de 2024 a las 17:07
Freddy Kalvo dijo:
El sexo es la ventana
que libera suspiros
como el viento que pasa
y acaricia los pinos.
Abrazos fraternos mi estimada amiga ElidethAbreu.
19 de mayo de 2024 a las 17:07
**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
David Arthur dijo:
Muy buena tu reflexión Elideth. A veces privatizamos la mitad de nuestro corazón sin darmos cuenta en realidad lo que estamos haciendo.
Y así entramos un problema de personalidad.
Un abrazo amiga
David
19 de mayo de 2024 a las 13:41
David Arthur dijo:
Muy buena tu reflexión Elideth. A veces privatizamos la mitad de nuestro corazón sin darmos cuenta en realidad lo que estamos haciendo.
Y así entramos un problema de personalidad.
Un abrazo amiga
David
19 de mayo de 2024 a las 13:41
**Sexo: Paliativo Al Tedio**
Antonio Martín dijo:
Que decir de tu poema y comentario, pues eso, toda la razón 😉
19 de mayo de 2024 a las 06:16
Antonio Martín dijo:
Que decir de tu poema y comentario, pues eso, toda la razón 😉
19 de mayo de 2024 a las 06:16
**Sexo: Paliativo Al Tedio**
Llaneza dijo:
Todo un arte sensual. Me encantó.
Un abrazo con cariño Elideth.
19 de mayo de 2024 a las 04:48
Llaneza dijo:
Todo un arte sensual. Me encantó.
Un abrazo con cariño Elideth.
19 de mayo de 2024 a las 04:48
**Sexo: Paliativo Al Tedio**
El Hombre de la Rosa dijo:
No existe el cariño si el amor es falso, porque tiene el virus del desprecio a si mismo, estimada poetisa y amiga Ellie
19 de mayo de 2024 a las 03:36
El Hombre de la Rosa dijo:
No existe el cariño si el amor es falso, porque tiene el virus del desprecio a si mismo, estimada poetisa y amiga Ellie
19 de mayo de 2024 a las 03:36
**Sexo: Paliativo Al Tedio**
jvnavarro dijo:
Un poema con un tono diferente dentro del contexto general de la poesía que se viste de sus mejores prendas como es este caso para dejarnos unas buenas letras y un buen comentario con que sellar un encuentro poético de altura.
Un saludo y buenos días
19 de mayo de 2024 a las 02:25
jvnavarro dijo:
Un poema con un tono diferente dentro del contexto general de la poesía que se viste de sus mejores prendas como es este caso para dejarnos unas buenas letras y un buen comentario con que sellar un encuentro poético de altura.
Un saludo y buenos días
19 de mayo de 2024 a las 02:25
**Sexo: Paliativo Al Tedio**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
No tengo más que agregar, porque tu ardiente poema lo expresa todo claramente. Solo decir que estoy totalmente de acuerdo y que es un gran poema, expresando una gran verdad.
Apapachos con cariño, estimada Elibeth.
🫂🌺
19 de mayo de 2024 a las 02:22
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
No tengo más que agregar, porque tu ardiente poema lo expresa todo claramente. Solo decir que estoy totalmente de acuerdo y que es un gran poema, expresando una gran verdad.
Apapachos con cariño, estimada Elibeth.
🫂🌺
19 de mayo de 2024 a las 02:22
**Mi Olvido Te Recuerda**
David Arthur dijo:
......Aunque intente olvidar, tu recuerdo me persigue
Como una sombra persistente, que en mi mente sigue
El olvido te recuerda, y el dolor se reaviva
Un constante tormento que mi alma no olvida......
Hermosas letras en su tristeza Elideth.
Saludos y feliz sábado amiga
David
18 de mayo de 2024 a las 16:02
David Arthur dijo:
......Aunque intente olvidar, tu recuerdo me persigue
Como una sombra persistente, que en mi mente sigue
El olvido te recuerda, y el dolor se reaviva
Un constante tormento que mi alma no olvida......
Hermosas letras en su tristeza Elideth.
Saludos y feliz sábado amiga
David
18 de mayo de 2024 a las 16:02
**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
Patricia Aznar Laffont dijo:
Genial, comparto todo, todísimo.
Amor propio y dignidad ante todo,.
Versos inspirados en la cima de un orgullo que debe tenerse.
Aplausos!
18 de mayo de 2024 a las 12:08
Patricia Aznar Laffont dijo:
Genial, comparto todo, todísimo.
Amor propio y dignidad ante todo,.
Versos inspirados en la cima de un orgullo que debe tenerse.
Aplausos!
18 de mayo de 2024 a las 12:08
**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
jvnavarro dijo:
Un bello poema con mucha fuerza en el que se habla del amor desde esa perspectiva de que,
Solo puedes compartir sus sentimientos con quienes amas y te aman
Y es que el amor es así, si no nos queremos llamar a equivocaciones.
Un saludo y abrazo en este sábado ya de por si con mucho calor
18 de mayo de 2024 a las 03:20
jvnavarro dijo:
Un bello poema con mucha fuerza en el que se habla del amor desde esa perspectiva de que,
Solo puedes compartir sus sentimientos con quienes amas y te aman
Y es que el amor es así, si no nos queremos llamar a equivocaciones.
Un saludo y abrazo en este sábado ya de por si con mucho calor
18 de mayo de 2024 a las 03:20
**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
María... dijo:
Deberíamos tener más cuidado con este órgano tan necesario, y sinceramente no se tienen,
Buenos consejos nos dejas amiga del alma.
Un abrazo
18 de mayo de 2024 a las 03:17
María... dijo:
Deberíamos tener más cuidado con este órgano tan necesario, y sinceramente no se tienen,
Buenos consejos nos dejas amiga del alma.
Un abrazo
18 de mayo de 2024 a las 03:17
**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Entendí muy bien tu metáfora, querida Elideth.
Ojalá cada quien supiera conservar para sí mismo su corazón y no se dejaran manipular o comprar los sentimientos.
Excelente reflexión en tus versos, estimada Elideth.
Mis saludos con cariño lleguen a ti.
💖🌺
18 de mayo de 2024 a las 01:30
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Entendí muy bien tu metáfora, querida Elideth.
Ojalá cada quien supiera conservar para sí mismo su corazón y no se dejaran manipular o comprar los sentimientos.
Excelente reflexión en tus versos, estimada Elideth.
Mis saludos con cariño lleguen a ti.
💖🌺
18 de mayo de 2024 a las 01:30
**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
EmilianoDR dijo:
Lo positivo es que esa propiedad es nuestra y nos da la libertad de amar y alvergar el a quienes nuestros sentimientos alcancen.
18 de mayo de 2024 a las 01:26
EmilianoDR dijo:
Lo positivo es que esa propiedad es nuestra y nos da la libertad de amar y alvergar el a quienes nuestros sentimientos alcancen.
18 de mayo de 2024 a las 01:26
**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
alicia perez hernandez dijo:
Porque tu corazón es tuyo
Y sólo tuyo.!
_Solo puedes compartirlo con quienes amas y te aman_
....
Mi corazón solo les pertenece a las personas que amo especialmente mis hijos, hermanos amigos mas cercanos. Puedo amaaaaaaaaaaaaarr muchote, tanto, tanto pero no le cederé mi corazón a NADIE. Mientras mi corazón este latiendo tendré vida. Hermosos versos para reflexionar mi hermosa amiga Elideth . feliz noche mi hermosa
18 de mayo de 2024 a las 01:07
alicia perez hernandez dijo:
Porque tu corazón es tuyo
Y sólo tuyo.!
_Solo puedes compartirlo con quienes amas y te aman_
....
Mi corazón solo les pertenece a las personas que amo especialmente mis hijos, hermanos amigos mas cercanos. Puedo amaaaaaaaaaaaaarr muchote, tanto, tanto pero no le cederé mi corazón a NADIE. Mientras mi corazón este latiendo tendré vida. Hermosos versos para reflexionar mi hermosa amiga Elideth . feliz noche mi hermosa
18 de mayo de 2024 a las 01:07
**Si Te Privatizan La Mitad Del Corazón**
Xpro dijo:
Así mismo pienso.
de que sirve el dinero.
si no concilias el sueño.
Puedes pagar el abrazo.
La atención y los cuidados.
Pero de que sirve todo.
si no tienes. te tiran a un lado.
Salu2.
18 de mayo de 2024 a las 00:55
Xpro dijo:
Así mismo pienso.
de que sirve el dinero.
si no concilias el sueño.
Puedes pagar el abrazo.
La atención y los cuidados.
Pero de que sirve todo.
si no tienes. te tiran a un lado.
Salu2.
18 de mayo de 2024 a las 00:55
**Mi Olvido Te Recuerda**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
No se olvida lo que ha dejado huella o al menos lo recuerda el olvido cuando menos lo esperamos.
Precioso tu poema, amiga, cierto y profundo.
Saludos y abrazo cariñoso.
17 de mayo de 2024 a las 22:27
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
No se olvida lo que ha dejado huella o al menos lo recuerda el olvido cuando menos lo esperamos.
Precioso tu poema, amiga, cierto y profundo.
Saludos y abrazo cariñoso.
17 de mayo de 2024 a las 22:27
**Mi Olvido Te Recuerda**
Violeta dijo:
Esto es lo mas consciente que he leído , letras que se llenan de tristeza, y al leerte el suspiro se hace tan lento que se siente cuando va desapareciendo, ,que sentir tan mágico.... Saludos poetisa.
17 de mayo de 2024 a las 15:45
Violeta dijo:
Esto es lo mas consciente que he leído , letras que se llenan de tristeza, y al leerte el suspiro se hace tan lento que se siente cuando va desapareciendo, ,que sentir tan mágico.... Saludos poetisa.
17 de mayo de 2024 a las 15:45
**Mi Olvido Te Recuerda**
José Valverde Yuste dijo:
Excelente poema estimada poeta Elideth, un abrazo con la pluma del alma. Buen finde
17 de mayo de 2024 a las 15:40
José Valverde Yuste dijo:
Excelente poema estimada poeta Elideth, un abrazo con la pluma del alma. Buen finde
17 de mayo de 2024 a las 15:40
« Regresar al perfil de ElidethAbreu
