Comentarios recibidos en los poemas de ElidethAbreu



**Donde Hay Vacío, Pon Amor**
José Valverde Yuste dijo:

Donde hay ausencia, siembra amor constante
Que el fuego de la pasión encienda el ser
Amor que es fuente de vida abundante
Que une almas que el mismo quiso ver.

Versos que destilan amor por todos los costados de su ser. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día

12 de junio de 2024 a las 17:52

**Donde Hay Vacío, Pon Amor**
jvnavarro dijo:

Entre vacío y amor no hay color y más después de leer este poema con tan buenas letras,
En dónde no hay amor, vierte ternura
Que el cariño germine en tu interior
Pues solo amor despierta la dulzura
Y llena corazones con calor.
Un saludo

12 de junio de 2024 a las 17:45

**Donde Hay Vacío, Pon Amor**
jvnavarro dijo:

Entre vacío y amor no hay color y más después de leer este poema con tan buenas letras,
En dónde no hay amor, vierte ternura
Que el cariño germine en tu interior
Pues solo amor despierta la dulzura
Y llena corazones con calor.
Un saludo

12 de junio de 2024 a las 17:45

Un Conato De Fuego!
David Arthur dijo:

El amor Elideth, una amalgama de pasión y miedo que a veces trae una satisfación y alegría y a veces una herida y decepción.

Muy bueno tu hermoso y sensual poema.

Un abrazo de mi amistad
David

12 de junio de 2024 a las 15:48

Un Conato De Fuego!
José Ángel Castro Nogales dijo:

Qué hermosos versos estimada ElidethAbreu.
Un abrazo.

12 de junio de 2024 a las 04:41

Un Conato De Fuego!
Mallito...viento de amor dijo:

Hermoso poema y excelente comentario, placer de lectura.
Un gusto visitar tu espacio poético
Poetisa.
Bendiciones

12 de junio de 2024 a las 01:55

Un Conato De Fuego!
Lincol dijo:

Muchas veces el amor es más complejo de lo que parece, y esa dualidad en esa fragilidad es misteriosa. Al final así es el amor.

Un placer disfrutar de la lectura.

Saludos.

12 de junio de 2024 a las 00:15

Un Conato De Fuego!
Lualpri dijo:

Hermosas letras, querida amiga poeta.
Gracias 🌺

11 de junio de 2024 a las 23:29

Un Conato De Fuego!
kin mejia ospina dijo:

El amor es alfa y omega
el amor es la debilidad irredimible,
es la fortaleza, que nos impulsa a vivir, el amor lo es todo. Felicitaciones, poeta, tu poema es hermoso.

11 de junio de 2024 a las 19:47

Un Conato De Fuego!
MISHA lg dijo:

bellas letras de amor poetisa
gracias por compartir
Cada vez que te veo, se enciende,
una hoguera que el cielo alcanza,
y en tu amor, hallo la esperanza,
de que siempre mi fuego te sorprende.

Ay! amor ven, comencemos el juego
y pongamos las leñas
al conato de fuego

besos besos
MISHA
lg

11 de junio de 2024 a las 19:33

Un Conato De Fuego!
Antonio Martín dijo:

Que cosa más bonita
escrita de tu puño y letra,
tu buen comentario
enriquece el poema
con esos entresijos
de amores verdaderos
que arden en el placer.
Abrazos Elideth.


11 de junio de 2024 a las 19:05

Un Conato De Fuego!
José Valverde Yuste dijo:

Bellísimo poema estimada Elideth.
Cada vez que te veo, se enciende,
una hoguera que el cielo alcanza,
y en tu amor, hallo la esperanza,
de que siempre mi fuego te sorprende.
Un abrazo con la pluma del alma. Buen día

11 de junio de 2024 a las 17:37

Un Conato De Fuego!
Freddy Kalvo dijo:

Eres tú la razón de mi llama,
el impulso que aviva mi ser,
y en tu amor, quiero siempre arder,
con la fuerza de un sol que te clama.

Encantadores versos mi estimada amiga ElidethAbreu.

Abrazos fraternales.

11 de junio de 2024 a las 17:22

**Ecos de Vida Truncada**
Fabián Berty dijo:

Sentidas letras mi estimada Elideth.

Un fuerte abrazo de osito.

11 de junio de 2024 a las 16:28

**Ecos de Vida Truncada**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Mi querida amiga, te felicito por este maravilloso poema.
El tema es durísimo, pero lo has plasmado con bellísimos versos.
Creo que es una de la situaciones más duras de enfrentar y difíciles de manejar, como dices, tanto para el afectado como para los seres queridos. Cuánta fortaleza hay que tener, a todo nivel, para poder superar semejantes momentos (y a veces, ni así).
Abracitos con cariño, mi querida poetisa. Un 20/20 para ti.

11 de junio de 2024 a las 13:05

**Ecos de Vida Truncada**
José Valverde Yuste dijo:

Pero en la hierba aún queda un vestigio
De una vida que pudo ser y no pasó
Un susurro nostálgico, un corto vestigio
Que guarda el secreto de lo que nunca creció.

Excelente cierre y el complemento de Freddy extraordinario. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día

11 de junio de 2024 a las 06:37

**Ecos de Vida Truncada**
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

tanto se puede decir o hablar,
pero en estos casos es mejor callar.

Saludos poeta ElidethAbreu

10 de junio de 2024 a las 23:29

**Ecos de Vida Truncada**
alicia perez hernandez dijo:

Duelo de palabras que no encontraron eco
Suspiros mudos, amores sin respuesta
En el laberinto de normas, te pierdo
Entre recuerdos que hoy son solo una gesta.
....
Estoy muy conmovida, quizás hoy estoy muy sensible, pero me pega duro cuando los amores quedan truncos y me duele porque he esperado por mucho tiempo el amor. Me encanta como me llevas desde donde comienzas hasta donde terminas. Precioso mensaje de mi querido amigo Fredy, hombre de letras y de corazón noble. Mis abrazos queden prendados a ti por siempre gran poeta y amiga Elideth. Nunca te lo he dicho pero tus comentarios \"me dan alas para seguir volado\" porque bien se que mis escritos son una burrada, ojala pudiera escribir tan bonito como tu.
Un abrazo gigante

10 de junio de 2024 a las 22:39

**Ecos de Vida Truncada**
Antonio Martín dijo:

Un poema con un significado claro y tu comentario es una realidad dolorosa.
Un abrazo Elideth

10 de junio de 2024 a las 18:14

**Ecos de Vida Truncada**
Violeta dijo:

Sin duda un tema para seguir escribiendo.ELI Y DA PARA MUCHO, SALUDOS.

10 de junio de 2024 a las 18:00

**Ecos de Vida Truncada**
MISHA lg dijo:

tristes letras poetisa
gracias por compartir

Duelo de palabras que no encontraron eco
Suspiros mudos, amores sin respuesta
En el laberinto de normas, te pierdo
Entre recuerdos que hoy son solo una gesta.

besos besos
MISHA
lg

10 de junio de 2024 a las 16:45

**Ecos de Vida Truncada**
FRANCISCO CARRILLO dijo:

TRISTE, PERO FORTALECEDOR¡

10 de junio de 2024 a las 15:00

**Ecos de Vida Truncada**
gaspar jover polo dijo:

Me parece bastante por encima de la media de los poemas que suelo leer en Poemas del alma.

10 de junio de 2024 a las 13:50

**Ecos de Vida Truncada**
El Hombre de la Rosa dijo:

Con la perdida de un ser querido llora siempre la tristeza estimada Allie

10 de junio de 2024 a las 12:22

**Ecos de Vida Truncada**
Freddy Kalvo dijo:

A veces la vida es corta
pero deja muchas huellas
como el canto de una Alondra
cuando viaja a las estrellas.

Abrazos fraternales mi estimada amiga ElidethAbreu.

10 de junio de 2024 a las 11:46

**Ecos de Vida Truncada**
racsonando dijo:

Huellas indelebles que perdurarán para siempre. Los seres que amamos, estimamos y respetamos, nos dejan sus recuerdos, sus improntas. ¡Una ofrenda de amor y respeto se eleva al cielo! ¡Placer leerle!
Abrazos mil.

10 de junio de 2024 a las 10:35

Parafraseando “Coger los Mangos Bajitos”
David Arthur dijo:

Buena metáfora Elideth, para este mensaje tan relevante en la vida.
......Son los que, en su comodidad,
evitan todo esfuerzo,
y viven sin un remordimiento,
en una falsa libertad.
No buscan la dignidad,
ni logros con sacrificio,
prefieren el beneficio,
de lo fácil y lo dado,
y así, en su propio agrado,
se pierden en su artificio.....

Saludos amiga y feliz domingo
David

9 de junio de 2024 a las 08:26

Parafraseando “Coger los Mangos Bajitos”
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Muy buen poema, muy buen tema, querida Elideth.
Me he reído con tu comentario al ver que lo pasaste tan bien, ja, ja, ja. Muy importante ese gran detalle, en todo momento.
Ha sido refrescante esta lectura.
Besos y abrazo cálido, estimada amiga.

9 de junio de 2024 a las 00:24

**La Fuente del Dar**
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Nadie da lo que no tiene.
tampoco se ama lo que no se conoce.

Excelente poema reflexivo.
aprendamos a dar, amando.
Esto cambiaria al mundo.
Aunque suene o parezca utopía

Saludos poeta ElidethAbreu

8 de junio de 2024 a las 23:57

Parafraseando “Coger los Mangos Bajitos”
marha san antonio dijo:

Por lo que entendí , tus décimas , giran o rescatan el tema , las ideas del poeta que mencionas Juan Antonio Alix. O entendí mal . No importa , el tema es buenisisimo dedicado a los gana panes así los llama yo a los que consiguen las cosas sin esfuerzo propio .
En cuanto a estructura de las décimas , no conozco muy bien esta combinación estrofica; pero los que escribiste , tienen buen ritmo y musicalidad que nacen de la disposición de los versos en cuanto a la medida y la rima se refieren . Muy bonito me gusto , sonarían bien recitándolos . Felicidades

8 de junio de 2024 a las 21:40



« Regresar al perfil de ElidethAbreu