Comentarios recibidos en los poemas de ElidethAbreu
“¡Ven!”
Freddy Kalvo dijo:
Bonitos versos dísticos mi estimada amiga ElidethAbreu.
Abrazos fraternales.
28 de mayo de 2024 a las 11:57
Freddy Kalvo dijo:
Bonitos versos dísticos mi estimada amiga ElidethAbreu.
Abrazos fraternales.
28 de mayo de 2024 a las 11:57
**Honor al Librito Callejero**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Es un verdadero acto de generosidad dejar un librito callejero para que alguien más pueda disfrutarlo.
Buenas letras en honor a ese librito callejero, amiga.
Saludos cordiales y cálido abrazo.
27 de mayo de 2024 a las 20:03
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Es un verdadero acto de generosidad dejar un librito callejero para que alguien más pueda disfrutarlo.
Buenas letras en honor a ese librito callejero, amiga.
Saludos cordiales y cálido abrazo.
27 de mayo de 2024 a las 20:03
**Honor al Librito Callejero**
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Preciosos y precisos versos.
saludos poeta ElidethAbreu
27 de mayo de 2024 a las 19:54
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Preciosos y precisos versos.
saludos poeta ElidethAbreu
27 de mayo de 2024 a las 19:54
**Honor al Librito Callejero**
jvnavarro dijo:
Me ha encantado. Yo soy de esos que se pierde en las librerías sobre todo en las de viejo o lance comprando libros que guardo como tesoros. Me gusta tocar el libro, pasar las páginas, subrayar, anotar.
Un saludo
27 de mayo de 2024 a las 18:21
jvnavarro dijo:
Me ha encantado. Yo soy de esos que se pierde en las librerías sobre todo en las de viejo o lance comprando libros que guardo como tesoros. Me gusta tocar el libro, pasar las páginas, subrayar, anotar.
Un saludo
27 de mayo de 2024 a las 18:21
**Honor al Librito Callejero**
Freddy Kalvo dijo:
Qué bonito lo que nos has compartido apreciada amiga ElidethAbreu. Y el cierre de tus versos más que coherente y sustancial...
\"Librito callejero
Maestreo del arte del saber
Honrar tu memoria hoy quiero
Con todo mi respeto y mi placer.\"
Abrazos fraternales mi estimada amiga.
27 de mayo de 2024 a las 17:52
Freddy Kalvo dijo:
Qué bonito lo que nos has compartido apreciada amiga ElidethAbreu. Y el cierre de tus versos más que coherente y sustancial...
\"Librito callejero
Maestreo del arte del saber
Honrar tu memoria hoy quiero
Con todo mi respeto y mi placer.\"
Abrazos fraternales mi estimada amiga.
27 de mayo de 2024 a las 17:52
**Honor al Librito Callejero**
José Valverde Yuste dijo:
Magníficas letras estimada Elideth, Un abrazo con la pluma del alma.
Que nunca se acaben las historias que cuenta
Que siga siendo un faro en la tormenta
Honor al librito callejero joya sin igual
Un tesoro que debemos valorar y abrazar.
sensacional estrofa. Buen día
27 de mayo de 2024 a las 16:24
José Valverde Yuste dijo:
Magníficas letras estimada Elideth, Un abrazo con la pluma del alma.
Que nunca se acaben las historias que cuenta
Que siga siendo un faro en la tormenta
Honor al librito callejero joya sin igual
Un tesoro que debemos valorar y abrazar.
sensacional estrofa. Buen día
27 de mayo de 2024 a las 16:24
**Honor al Librito Callejero**
MISHA lg dijo:
geniales letras al librito callejero,
poetisa , gracias por compartir
En sus páginas, el amor y el desamor
La esperanza y la desesperación, el temor
La ciudad desnuda, sin máscaras ni disfraces
El librito callejero, sus secretos nos abraza.
Honor sea conferido al librito de la calle
Testigo del tiempo, testigo de la vida
besos besos
MISHA
lg
27 de mayo de 2024 a las 15:52
MISHA lg dijo:
geniales letras al librito callejero,
poetisa , gracias por compartir
En sus páginas, el amor y el desamor
La esperanza y la desesperación, el temor
La ciudad desnuda, sin máscaras ni disfraces
El librito callejero, sus secretos nos abraza.
Honor sea conferido al librito de la calle
Testigo del tiempo, testigo de la vida
besos besos
MISHA
lg
27 de mayo de 2024 a las 15:52
**Poeta:Periodista del Verso**
Andiuz dijo:
Profundo poema, Elideth. Hablas del periodismo del bueno, del comprometido. Así entiendo yo la poesía como un arma cargada de futuro.
Saludos emtre versos.
26 de mayo de 2024 a las 16:52
Andiuz dijo:
Profundo poema, Elideth. Hablas del periodismo del bueno, del comprometido. Así entiendo yo la poesía como un arma cargada de futuro.
Saludos emtre versos.
26 de mayo de 2024 a las 16:52
**Poeta:Periodista del Verso**
David Arthur dijo:
......Con pluma afilada, cual espada cortante,
Desentraña las sombras, la hipocresía,
Denuncia lo injusto, lo aberrante,
Buscando justicia en cada melodía...
Muy buen poema Elideth .
Un abrazo de mi amistad
David
26 de mayo de 2024 a las 14:58
David Arthur dijo:
......Con pluma afilada, cual espada cortante,
Desentraña las sombras, la hipocresía,
Denuncia lo injusto, lo aberrante,
Buscando justicia en cada melodía...
Muy buen poema Elideth .
Un abrazo de mi amistad
David
26 de mayo de 2024 a las 14:58
**Poeta:Periodista del Verso**
kin mejia ospina dijo:
¡Cantad el dolor de la vida, la miseria de la vida, lo hermoso de la vida, oh poetas!!! ¡Un abrazo!
25 de mayo de 2024 a las 21:02
kin mejia ospina dijo:
¡Cantad el dolor de la vida, la miseria de la vida, lo hermoso de la vida, oh poetas!!! ¡Un abrazo!
25 de mayo de 2024 a las 21:02
**Poeta:Periodista del Verso**
Rafael Escobar dijo:
Magnífica manera de ensalzar la labor periodística, cuando ésta esta dirigida a defender los derechos de los más débiles, entre los que se encuentran la justicia la libertad y la paz; pero aquí no caben aquellos que se prestan a ensalzar tiranos o formas de gobierno que son sistemas que hunden tales derechos en la más oscura noche de muerte y represión. Me encantó tu poema apreciada poetisa. Mi admiración viaja en compañía de mi cálido abrazo y sincero cariño.
25 de mayo de 2024 a las 20:23
Rafael Escobar dijo:
Magnífica manera de ensalzar la labor periodística, cuando ésta esta dirigida a defender los derechos de los más débiles, entre los que se encuentran la justicia la libertad y la paz; pero aquí no caben aquellos que se prestan a ensalzar tiranos o formas de gobierno que son sistemas que hunden tales derechos en la más oscura noche de muerte y represión. Me encantó tu poema apreciada poetisa. Mi admiración viaja en compañía de mi cálido abrazo y sincero cariño.
25 de mayo de 2024 a las 20:23
**Poeta:Periodista del Verso**
Freddy Kalvo dijo:
El valor de tus versos, es el valor que otorga la poesía a la vida...muy bonito!
Abrazos fraternales mi apreciada amiga ElidethAbreu.
25 de mayo de 2024 a las 17:50
Freddy Kalvo dijo:
El valor de tus versos, es el valor que otorga la poesía a la vida...muy bonito!
Abrazos fraternales mi apreciada amiga ElidethAbreu.
25 de mayo de 2024 a las 17:50
**Poeta:Periodista del Verso**
Mirta Elena Tessio dijo:
Tu poema es como grito desesperado ante las injusticias de cualquier sociedad y cualquier cultura. Esa periodista te ha inspirado esa reacción tan humana y cordial y por ello te felicito. A mí me cala hasta los huesos.-Un abrazo, excelencia
en la poesía.-
25 de mayo de 2024 a las 14:53
Mirta Elena Tessio dijo:
Tu poema es como grito desesperado ante las injusticias de cualquier sociedad y cualquier cultura. Esa periodista te ha inspirado esa reacción tan humana y cordial y por ello te felicito. A mí me cala hasta los huesos.-Un abrazo, excelencia
en la poesía.-
25 de mayo de 2024 a las 14:53
**Ana Blandiana**
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buen trabajo.
saludos cordiales
25 de mayo de 2024 a las 14:50
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buen trabajo.
saludos cordiales
25 de mayo de 2024 a las 14:50
**Poeta:Periodista del Verso**
jvnavarro dijo:
Un poema que traza un buen recorrido a través de lo que significa ser poetas,
Poeta, periodista del verso valiente,
Tu voz resuena, un clamor por los derechos,
En tus escritos, la verdad se hace presente,
Un canto a la justicia, un bálsamo a los afectos.
Muy buenas letras
Un saludo
25 de mayo de 2024 a las 14:35
jvnavarro dijo:
Un poema que traza un buen recorrido a través de lo que significa ser poetas,
Poeta, periodista del verso valiente,
Tu voz resuena, un clamor por los derechos,
En tus escritos, la verdad se hace presente,
Un canto a la justicia, un bálsamo a los afectos.
Muy buenas letras
Un saludo
25 de mayo de 2024 a las 14:35
**Poeta:Periodista del Verso**
MISHA lg dijo:
letras con un sentido profundo sobre la labor de periodista poetisa
gracias por compartir
Con pluma afilada, cual espada cortante,
Desentraña las sombras, la hipocresía,
Denuncia lo injusto, lo aberrante,
Buscando justicia en cada melodía.
besos besos
MISHA
lg
25 de mayo de 2024 a las 14:12
MISHA lg dijo:
letras con un sentido profundo sobre la labor de periodista poetisa
gracias por compartir
Con pluma afilada, cual espada cortante,
Desentraña las sombras, la hipocresía,
Denuncia lo injusto, lo aberrante,
Buscando justicia en cada melodía.
besos besos
MISHA
lg
25 de mayo de 2024 a las 14:12
**Poeta:Periodista del Verso**
José Valverde Yuste dijo:
Muy buen poema Elideth, cada día me gustan más tus poemas. Un abrazo con la pluma del alma
25 de mayo de 2024 a las 14:08
José Valverde Yuste dijo:
Muy buen poema Elideth, cada día me gustan más tus poemas. Un abrazo con la pluma del alma
25 de mayo de 2024 a las 14:08
**Poeta:Periodista del Verso**
Elena. DC dijo:
Enhorabuena por el poema y el ecrito que estoy totalmente de acuerdo, Felicidades.
25 de mayo de 2024 a las 14:07
Elena. DC dijo:
Enhorabuena por el poema y el ecrito que estoy totalmente de acuerdo, Felicidades.
25 de mayo de 2024 a las 14:07
**Ana Blandiana**
David Arthur dijo:
Muchas gracias Elideth por presentarnos a Ana Blandiana, poeta rumana galardonada con el Premio Princesa de Asturias.
No la conocí. Ahora sí.
......En su tierra, Rumania, su voz se alzó,
Denunciando el yugo, la libertad buscó,
A través de poemas, su alma habló,
Inspirando a muchos, su palabra sembró......
Hermoso dedicación.
Un abrazo y feliz fin de semana
David
25 de mayo de 2024 a las 14:02
David Arthur dijo:
Muchas gracias Elideth por presentarnos a Ana Blandiana, poeta rumana galardonada con el Premio Princesa de Asturias.
No la conocí. Ahora sí.
......En su tierra, Rumania, su voz se alzó,
Denunciando el yugo, la libertad buscó,
A través de poemas, su alma habló,
Inspirando a muchos, su palabra sembró......
Hermoso dedicación.
Un abrazo y feliz fin de semana
David
25 de mayo de 2024 a las 14:02
**Poeta:Periodista del Verso**
Maikel Mendoza dijo:
Periodista del verso.... Un poeta narra su crónica en versos; no había pensado en eso y analizando todos mis poemas he contado sin buscarlo fragmentos de mi vida en cada uno. Y casualmente mi padre fue de profesión periodista y yo ahora me dedico a escribir versos...
25 de mayo de 2024 a las 13:50
Maikel Mendoza dijo:
Periodista del verso.... Un poeta narra su crónica en versos; no había pensado en eso y analizando todos mis poemas he contado sin buscarlo fragmentos de mi vida en cada uno. Y casualmente mi padre fue de profesión periodista y yo ahora me dedico a escribir versos...
25 de mayo de 2024 a las 13:50
**Poeta:Periodista del Verso**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Muy de acuerdo con tus palabras.
El poeta, por su sensibilidad, es capaz de expresar con sus palabras los más profundos y grandes sentimiento, y llegar a los corazones, las almas y vidas de muchos.
Un gran saludo lleno de cariño, amiga querida.
25 de mayo de 2024 a las 13:48
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Muy de acuerdo con tus palabras.
El poeta, por su sensibilidad, es capaz de expresar con sus palabras los más profundos y grandes sentimiento, y llegar a los corazones, las almas y vidas de muchos.
Un gran saludo lleno de cariño, amiga querida.
25 de mayo de 2024 a las 13:48
**Ana Blandiana**
alicia perez hernandez dijo:
Ana Blandiana, poeta y ensayista,
Tu voz resuena, clara y persistente,
Tu pluma, un arma poderosa y valiente,
Inspirando a generaciones, futuras y presentes
......
Que fantástico y espectacular lo que nos dices de ella, que padre ser reconocida como una tremenda poeta con título. es para reflexionar en mi caso soy una escritora no me considero poeta.
Abrazos eternos querida Elideth
25 de mayo de 2024 a las 01:32
alicia perez hernandez dijo:
Ana Blandiana, poeta y ensayista,
Tu voz resuena, clara y persistente,
Tu pluma, un arma poderosa y valiente,
Inspirando a generaciones, futuras y presentes
......
Que fantástico y espectacular lo que nos dices de ella, que padre ser reconocida como una tremenda poeta con título. es para reflexionar en mi caso soy una escritora no me considero poeta.
Abrazos eternos querida Elideth
25 de mayo de 2024 a las 01:32
**Ana Blandiana**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Gracias, Elideth, por la información que nos suministas en tu poema y en el complemento de tu comentario.
Un gran abrazo, amiga.
25 de mayo de 2024 a las 01:12
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Gracias, Elideth, por la información que nos suministas en tu poema y en el complemento de tu comentario.
Un gran abrazo, amiga.
25 de mayo de 2024 a las 01:12
**Ana Blandiana**
Freddy Kalvo dijo:
Muy bonita loa de reconocimiento a una gran poeta mi estimada amiga ElidethAbreu.
Un abrazo fraterno.
24 de mayo de 2024 a las 16:27
Freddy Kalvo dijo:
Muy bonita loa de reconocimiento a una gran poeta mi estimada amiga ElidethAbreu.
Un abrazo fraterno.
24 de mayo de 2024 a las 16:27
**Madres Llorosas**
Xpro dijo:
La ambición de unos pocos. Acaba con la vida de muchos.
Salu2
24 de mayo de 2024 a las 15:24
Xpro dijo:
La ambición de unos pocos. Acaba con la vida de muchos.
Salu2
24 de mayo de 2024 a las 15:24
**Madres Llorosas**
David Arthur dijo:
Por cierto Elideth es un dolor que solamente una mare puede sufrir y ni siguiera hay un nombre oficial para tal fuerte pérdida.
Muy conmividas letras .
\"When will we ever learn.....\"
Un abrazo de mi amistad
David
24 de mayo de 2024 a las 15:21
David Arthur dijo:
Por cierto Elideth es un dolor que solamente una mare puede sufrir y ni siguiera hay un nombre oficial para tal fuerte pérdida.
Muy conmividas letras .
\"When will we ever learn.....\"
Un abrazo de mi amistad
David
24 de mayo de 2024 a las 15:21
**Ana Blandiana**
MISHA lg dijo:
bellas letras a la escritora poetisa
gracias por compartir
Su obra trasciende fronteras y naciones,
Un faro de esperanza, en todas las estaciones.
Ana Blandiana, poeta y ensayista,
Tu voz resuena, clara y persistente,
Tu pluma, un arma poderosa y valiente,
Inspirando a generaciones, futuras y presentes
besos besos
MISHA
lg
24 de mayo de 2024 a las 14:26
MISHA lg dijo:
bellas letras a la escritora poetisa
gracias por compartir
Su obra trasciende fronteras y naciones,
Un faro de esperanza, en todas las estaciones.
Ana Blandiana, poeta y ensayista,
Tu voz resuena, clara y persistente,
Tu pluma, un arma poderosa y valiente,
Inspirando a generaciones, futuras y presentes
besos besos
MISHA
lg
24 de mayo de 2024 a las 14:26
**Ana Blandiana**
EmilianoDR dijo:
Gracias por honrar a esa gran mujer de letras, desde el periodismo a la poesia, una vida que ha dado fruto y es la primera vez que se otorga ese gran premio a una persona de su pais , a ella honor merecido.
24 de mayo de 2024 a las 11:01
EmilianoDR dijo:
Gracias por honrar a esa gran mujer de letras, desde el periodismo a la poesia, una vida que ha dado fruto y es la primera vez que se otorga ese gran premio a una persona de su pais , a ella honor merecido.
24 de mayo de 2024 a las 11:01
**Ana Blandiana**
Mirta Elena Tessio dijo:
Eli mi querida amiga, compartes nnoticis, nos informas y u poema, es una delicia.-Abrazos.-
24 de mayo de 2024 a las 10:29
Mirta Elena Tessio dijo:
Eli mi querida amiga, compartes nnoticis, nos informas y u poema, es una delicia.-Abrazos.-
24 de mayo de 2024 a las 10:29
« Regresar al perfil de ElidethAbreu
