Comentarios recibidos en los poemas de ElidethAbreu



**Sonámbula y Picante**
racsonando dijo:

Una hermosa leyenda hecha poesía.
¡Fascinación y encanto!
💐💐👍

20 de junio de 2024 a las 00:33

**Sonámbula y Picante**
alicia perez hernandez dijo:

Dos caras de una moneda, opuestas, distantes
La calma y la furia, el hielo y el volcán
Ella, la luz del Alba, Yo, la luna danzante
La sonámbula picante, un enigma sin final.
......
Un relato interesante que atrapa de principio a fin, tal como lo relatas lo haces interesante.
Abrazos y saludos mi querida amiga Elideth


20 de junio de 2024 a las 00:03

Llamé a tu Corazón y No has Respondido
ElidethAbreu dijo:

Gracias a ti querido Freddy y cuídate de la arritmia.

19 de junio de 2024 a las 16:39

Llamé a tu Corazón y No has Respondido
Freddy Kalvo dijo:

¿A qué corazón llamaste?
Seguro que no fue el mío
y en otro quizá pensaste
si el mío sigue vacío...

Abrazos fraternales mi apreciada amiga ElidethAbreu.

19 de junio de 2024 a las 12:20

Llamé a tu Corazón y No has Respondido
Fabián Berty dijo:

Hermosas letras estimada Elideth.

Un placer leerte.

Un fuerte abrazo de osito.

19 de junio de 2024 a las 10:13

Llamé a tu Corazón y No has Respondido
Lualpri dijo:

Tal vez no se dió cuenta!
Vuelve a intentarlo más directamente si en verdad te interesa, no olvides que la vida es una y pronto se escapa!

Gracias por tus letras, querida amiga poeta!
Un fuerte abrazo! 🌸

19 de junio de 2024 a las 07:33

Llamé a tu Corazón y No has Respondido
Lincol dijo:

Un amor no correspondido duele y muchas veces no hay vacío donde se pueda llenar esa melancolía que te va carcomiendo el alma de a poquito.

Un placer leerte, poetisa. 🤗

19 de junio de 2024 a las 00:56

Llamé a tu Corazón y No has Respondido
MISHA lg dijo:

una melancolica llamada de amor poetisa bellas letras
gracias por compartir

Aunque el olvido pretenda borrar

los rastros de un lazo que no puede cesar

mi voz seguirá, en la noche su clamar

llamando a tu corazón, hasta mi final.

besos besos
MISHA
lg

19 de junio de 2024 a las 00:41

_ Mi Sentir Hacia Ti_
Violeta dijo:

No sobra ni falta nada tu poema esta muy hermoso Eli saludos.

18 de junio de 2024 a las 20:35

_ Mi Sentir Hacia Ti_
David Arthur dijo:

Un entrega completa y sumamente hermosa al amor Elideth

Un abrazo amiga
David

18 de junio de 2024 a las 10:30

_ Mi Sentir Hacia Ti_
Lualpri dijo:

Querida Elideth...
Cada una de tus palabras simbolizan al más puro, sublime y bello amor que pueda existir.
Realmente es una bendición de Dios!
Gracias por compartir tal hermosura!
Te deseo lo mejor desde el fondo de mi corazón!
Fuerte abrazo! 🌸

18 de junio de 2024 a las 08:04

_ Mi Sentir Hacia Ti_
alicia perez hernandez dijo:

Te amo con cada fibra de mi ser y prometo amarte con todo lo que tengo y con todo lo que soy.

Eternamente tuya,

Tu amada.
....
Estos son los poemas que me encantan, donde el amor hace de las suyas lindamente, románticamente y felizmente versos de enamorados. Me encantó lo disfrute de principio a fin.
Abrazos eternos mi bella amiga Elideth.

18 de junio de 2024 a las 01:19

_ Mi Sentir Hacia Ti_
EmilianoDR dijo:

Que sentimiento mas profundo al escribir este poema, toca las fibras mas profundas del alma y enternece el alma , un abrazo y exitos

17 de junio de 2024 a las 19:41

_ Mi Sentir Hacia Ti_
racsonando dijo:

Has capturado en general, y de manera maravillosa la esencia del amor apasionado y la conexión profunda entre dos personas. 💖
Un género epistolar lleno de inspiración y amor.
Un placer leerle.
Abracitos.


17 de junio de 2024 a las 19:15

_ Mi Sentir Hacia Ti_
MISHA lg dijo:

bellas letras llenas de amor poetisa
gracias por compartir

Mi mente, mi corazón, mi cuerpo y mi piel te pertenecen en cuerpo y alma. Mi mente te piensa. mi corazón te siente, mi cuerpo te anhela y mi piel te pertenece. Eres todo lo que faltaba en mi vida, la razón de mi existir y la fuente de mi felicidad.

besos besos
MISHA
lg

17 de junio de 2024 a las 18:16

_ Mi Sentir Hacia Ti_
Antonio Martín dijo:

Una declaración de amor plasmada en tu hermosa carta, el comentario es enriquecedor y da valor a tu escrito.
Saludos y abrazos Elideth.

17 de junio de 2024 a las 17:55

_ Mi Sentir Hacia Ti_
jvnavarro dijo:

Una preciosidad, nada en los versos falta
Un saludo y abrazo

17 de junio de 2024 a las 17:45

*Carta A Un Padre Desconocido*
Lualpri dijo:

Querida Elideth...
Nos has compartido un tema muy profundo que llega al alma.
Gracias!!! 🌸

17 de junio de 2024 a las 07:29

*Carta A Un Padre Desconocido*
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Cuanta gente hay en esa situación.
Peor a veces sufren una gran decepción, al conocer al padre.
Algunos no cumplen lo esperado por el hijo, resultando más doloroso.

Saludos Ellie

17 de junio de 2024 a las 02:00

*Carta A Un Padre Desconocido*
David Arthur dijo:

Sentido y hermoso carta a un padre desconocido Elideth.

Un ab razo de mi amistad
David

16 de junio de 2024 a las 12:53

*Carta A Un Padre Desconocido*
El Hombre de la Rosa dijo:

Estimada Ellie, todo lo que escribes son sentimientos que necesita el hombre para poder sobrevivir

16 de junio de 2024 a las 03:23

*Carta A Un Padre Desconocido*
Mirta Elena Tessio dijo:

Esta carta me duele.
Mi padre, un romantico y mujeriego, nunca estaba presente.
Mi esposo, el padre de mis hijos, tambien, presente pero ausente.
Hoy en día hay padres viudos que hacen de madre.
Mucho por decir, mi yerno, lleva a mi nieto Tao en una mochila detras de sus espaldas, el niño es libre como el viento, amo a ese niño, y también a su padre Rafael, un gran hombre viajero por la vida.
Te dejo un abrazo mi querida y apreciada Eli, poeta, escritora y buena persona. Mucha luz para esa carta y su remitente.-

16 de junio de 2024 a las 00:42

*Carta A Un Padre Desconocido*
Vidha Vith dijo:

Bellamente significativo, una comprensión absoluta de la paternidad, de la fortaleza y sustento también emocional, me encantó tu carta, y estoy por completo de acuerdo con tu comentario de autor. ☕ Un abrazo!

16 de junio de 2024 a las 00:18

*Carta A Un Padre Desconocido*
MISHA lg dijo:

tristes letras poetisa
gracias por compartir

Hasta entonces, guardaré la esperanza en mi corazón, la esperanza de que algún día nos encontraremos y podremos recuperar el tiempo perdido y que pueda decirle a mis amiguitos que yo si tengo ese papá , del que les he contado y que no se hace presente por ser un soldado que anda salvando vidas pero que me ama y sabe de mi vida.

besos besos
MISHA
alg

15 de junio de 2024 a las 20:35

*Carta A Un Padre Desconocido*
Rafael Escobar dijo:

Melancólica carta que lleva un historia muy común ya que son infinidades de irresponsables los que pululan por el mundo nuevos seres de los cuales se olvidan. Yo creo que tales personas no merecen recordarla ni tan siquiera negativamente. Mi cálido saludo llega a ti con mi admiración e infinito cariño.

15 de junio de 2024 a las 20:21

*Carta A Un Padre Desconocido*
José Valverde Yuste dijo:

Estremecedora carta estimada Elideth. Me has tocado el corazón amiga mía. Qué decirte. que muy bien por expresar esa carga que llevas. Un abrazo fraterno con la pluma del Alma. Buen finde

15 de junio de 2024 a las 19:01

**Oda a la Mariposa Monarca**
David Arthur dijo:

Muy hermosas letras a la mariposa monarca Elideth.

Este vuelo increíble que hace será como caminar un hombre la circunferencia del mundo!

Un abrazo de mi amistad
David

15 de junio de 2024 a las 10:31

**Oda a la Mariposa Monarca**
María... dijo:

Me encantan las mariposas, hoy he puesto un cuento sobre ellas, porque quedan muy pocas.
Precioso lo has hecho, la MONARCA es divina.
MERCI ELIDETH

15 de junio de 2024 a las 03:28

**Oda a la Mariposa Monarca**
alicia perez hernandez dijo:

Oh, mariposa Monarca, joya de la creación
Tu existencia es un canto, una oración
Una lección de belleza y conservación
Una llamada a la acción, una urgente misión.

Quien pudiera ser esa sutil y delicada mariposa
Que sobre la roja rosa suavemente se posa
Quien pudiera tener sus leves y ágiles alas
Y volar sobre la rosa... mariposa enamorada.
.....
Que maravilla de versos pero que maravilla de MARIPOSA MONARCA es una belleza esplendorosa es una REINA, Tratemos de evitar desaparezca. muy emotivo y conmovedor poema, mi reina bella Elideth. Un abrazo eterno

14 de junio de 2024 a las 20:18

**Oda a la Mariposa Monarca**
Antonio Martín dijo:

Aparte de disfrutar el poema, tu comentario es como si fuera la lección del día, de esta forma aprendemos, como suelo decir: \"Nunca te acostarás sin saber una cosa más\"
Muchas gracias Elideth.
Que vuelen libres y seguras todas esas 🦋🦋

14 de junio de 2024 a las 20:11



« Regresar al perfil de ElidethAbreu