Comentarios recibidos en los poemas de Jasmin_Victoriano



Espacio-Tiempo
Miachael dijo:

Hola, las tres últimas líneas no las entiendo, ....cuando dices....sobre todo...... y si el dolor no es un obstáculo? Tal vez es solo un camino..........
A mi entender mejor tomar el camino del sin dolor.
Saludos y Triple abrazo.

27 de enero de 2019 a las 14:35

Para Alguien Especial
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso tu prosa literaria de sentido y personalizado amor estimada Jasmin Abreu Victoriano
Un placer pasar por tus letras
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa

6 de marzo de 2018 a las 05:38

Para Alguien Especial
Lorenzo13 dijo:

Mi estimada amiga Jasmin pinceladas de la historia de un gran amor, letras mu bellas dedicadas a ese ser muy especial que revivió el amor y que hizo posibles que las mariposas revolotearan alegremente en el estomago. Seguramente debe de sentirse muy orgulloso al leerlas. Les felicito. Te deseo un excelente Domingo.Dios te bendiga.

4 de marzo de 2018 a las 08:23

Anhelo Escondido
Lorenzo13 dijo:

Pinceladas muy hermosas llenas de mucho amor,con tonos de tristeza porque el amor se hizo presente y se siente tan cerca pero a la vez tan lejos.Poema lleno de muchos sentimientos encontrados pero con mucha esperanza y fe porque el amor es eterno. Mi estimada amiga Poetisa Jasmin le deseo un excelente día lleno de Bendiciones.

27 de febrero de 2018 a las 08:22

El mañana es un misterio, Vive!
Lorenzo13 dijo:

Lindas pinceladas con un gran mensaje ,mi estimada amiga Poetisa Jasmin, es así la vida hay que vivirla plenamente cada día,cada hora,cada minuto porque el pasado ya paso y el futuro es incierto.Me gustaron mucho sus pinceladas porque escribe con el corazón y eso es muy importante,siga escribiendo. Te deseo una excelente semana pletórica de Bendiciones.

27 de febrero de 2018 a las 08:06

Oasis de lamentos
Lorenzo13 dijo:

Intensas pinceladas de reflexión amiga Poetisa Jazmin, sobre la vida, de las apariencias,la felicidad, la libertad,el amor,el sufrimiento, el pasado, el futuro y el presente, el único tiempo que existe y en el que se puede ser feliz.Te deseo una excelente semana llena de bendiciones.

25 de septiembre de 2017 a las 00:11

Anhelo Escondido
huertero dijo:

por qué ?? triste???
que pronto lo que busca se presente ante ti con total armoniosidad.

23 de agosto de 2017 a las 23:00