Espacio-Tiempo

Jasmin_Victoriano

La teoría del espacio-tiempo también tiene sentido en la vida real, por que el pasado no desaparece, sino, que permanece con nosotros dentro de nuestro presente; el tiempo rebobina, es un rollo, que nos muestra los mismo cuadros, una vieja motoneta, una rodilla raspada, un simple gesto; como dice Einstein “Avanzar es una ilusión”, no pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo, y si el dolor no es un obstáculo? Tal vez es solo tu camino, o un detalle grabado en la defensa de esa motoneta que nunca te abandona.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Miachael

    Hola, las tres últimas líneas no las entiendo, ....cuando dices....sobre todo...... y si el dolor no es un obstáculo? Tal vez es solo un camino..........
    A mi entender mejor tomar el camino del sin dolor.
    Saludos y Triple abrazo.

    • Jasmin_Victoriano

      El dolor no es un obstaculo, significa que, en la vida del ser humano llegan situaciones en algun momento que nos provocan un sentimiento de dolor y/o tristeza y que por ello no debemos afligirnos puesto que ya estaba destinado a ser asi, por eso la parte de TAL VEZ ES SOLO TU CAMINO.
      Un abrazo y cordial saludos.

      • Miachael

        Muchas gracias Jasmin_Victoriano. Un saludo y Triple abrazo.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.