Comentarios recibidos en los poemas de MANZANILLA
CUANTA POESÍA HAY EN TUS PALABRAS...
Claudelle Henet dijo:
Excelente poema! Manzanilla
bella dedicatoria!
Saludos,
Henet🙂
1 de septiembre de 2018 a las 16:47
Claudelle Henet dijo:
Excelente poema! Manzanilla
bella dedicatoria!
Saludos,
Henet🙂
1 de septiembre de 2018 a las 16:47
CUANTA POESÍA HAY EN TUS PALABRAS...
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermoso poema dedicado a tu querido poeta favorito, que es sin duda alguna un favorito en las letras para muchos amigos del portal, incluso para mi !!
Bellos sentimientos expresas para con él... y si tu lo dices, quien lo podría decir mejor!!
Mis felicitaciones por estos versos y un cálido y cordial saludo!!!
1 de septiembre de 2018 a las 05:24
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermoso poema dedicado a tu querido poeta favorito, que es sin duda alguna un favorito en las letras para muchos amigos del portal, incluso para mi !!
Bellos sentimientos expresas para con él... y si tu lo dices, quien lo podría decir mejor!!
Mis felicitaciones por estos versos y un cálido y cordial saludo!!!
1 de septiembre de 2018 a las 05:24
CUANTA POESÍA HAY EN TUS PALABRAS...
Ágora dijo:
Precioso Manzanilla, expresa sentimientos
Un abrazo
1 de septiembre de 2018 a las 04:53
Ágora dijo:
Precioso Manzanilla, expresa sentimientos
Un abrazo
1 de septiembre de 2018 a las 04:53
EN EL VERANO, NOS BAÑAMOS...
JoseAn100 dijo:
Que frugal. .. Muy bonito.
29 de agosto de 2018 a las 15:36
JoseAn100 dijo:
Que frugal. .. Muy bonito.
29 de agosto de 2018 a las 15:36
MI BARQUíTA EN TU BAHÍA, DESCANSA...
Maria Hodunok. dijo:
Magnífico Manzanilla.
Tus letras siempre nos hacen sonreir.
Que gran poetisa sos, amiga.
Abrazos a ambos.!!!!
27 de agosto de 2018 a las 12:11
Maria Hodunok. dijo:
Magnífico Manzanilla.
Tus letras siempre nos hacen sonreir.
Que gran poetisa sos, amiga.
Abrazos a ambos.!!!!
27 de agosto de 2018 a las 12:11
EL TROTE DE MI CABALLO...
María... dijo:
Me encantan los poemas dedicados a los caballos, este me ha gustado mucho, y la imagen que aocmpaña
Gracias por compartir poetisa manzanilla.
27 de agosto de 2018 a las 03:36
María... dijo:
Me encantan los poemas dedicados a los caballos, este me ha gustado mucho, y la imagen que aocmpaña
Gracias por compartir poetisa manzanilla.
27 de agosto de 2018 a las 03:36
EL TROTE DE MI CABALLO...
Luis E. Calderon Romero dijo:
¡Excelente! Leyendo tu poema uno se siente cabalgar, y animado con una bota de manzanilla española.
26 de agosto de 2018 a las 21:32
Luis E. Calderon Romero dijo:
¡Excelente! Leyendo tu poema uno se siente cabalgar, y animado con una bota de manzanilla española.
26 de agosto de 2018 a las 21:32
EL TROTE DE MI CABALLO...
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa tu genial poesía estimado Manzanilla
Un placer pasar por tus letras
Saludos de amistad
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
26 de agosto de 2018 a las 15:31
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa tu genial poesía estimado Manzanilla
Un placer pasar por tus letras
Saludos de amistad
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
26 de agosto de 2018 a las 15:31
EL TROTE DE MI CABALLO...
Maria Hodunok. dijo:
Muy bueno Manzanilla, una canción perfecta para el mejor amigo, me encantan los caballos.
Ritmo y belleza en tus letras amiga.
Saludos a ambos.!!!!
26 de agosto de 2018 a las 11:20
Maria Hodunok. dijo:
Muy bueno Manzanilla, una canción perfecta para el mejor amigo, me encantan los caballos.
Ritmo y belleza en tus letras amiga.
Saludos a ambos.!!!!
26 de agosto de 2018 a las 11:20
EL TROTE DE MI CABALLO...
MANZANILLA dijo:
Muchísimas gracias a todos que me habéis puesto como favoritos,Un abrazo a todos desde Extremadura....
26 de agosto de 2018 a las 11:06
MANZANILLA dijo:
Muchísimas gracias a todos que me habéis puesto como favoritos,Un abrazo a todos desde Extremadura....
26 de agosto de 2018 a las 11:06
EL TROTE DE MI CABALLO...
YO CLAUDIO dijo:
Buen poema mi amigo, fue un gusto el leerte, saludos.
26 de agosto de 2018 a las 08:15
YO CLAUDIO dijo:
Buen poema mi amigo, fue un gusto el leerte, saludos.
26 de agosto de 2018 a las 08:15
EL TROTE DE MI CABALLO...
ADANS BECMAN dijo:
Hoy vamos al galope,no me canses al caballo, déjalo al trote, va buscando \" la cuadra y el pesebre....No está mal para ser hoy domingo...Un abrazote cariño.
26 de agosto de 2018 a las 05:05
ADANS BECMAN dijo:
Hoy vamos al galope,no me canses al caballo, déjalo al trote, va buscando \" la cuadra y el pesebre....No está mal para ser hoy domingo...Un abrazote cariño.
26 de agosto de 2018 a las 05:05
ESA NOTA QUE SE DESGARRA, ESA CANCIÓN...
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Es sorprendentemente maravilloso
lo has plasmado, Manzanilla.
éste, vuestro eterno amor...
con el fondo Aranjuez...
Felicitaciones.
Un abrazo.
Hugo Emilio.
25 de agosto de 2018 a las 18:16
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Es sorprendentemente maravilloso
lo has plasmado, Manzanilla.
éste, vuestro eterno amor...
con el fondo Aranjuez...
Felicitaciones.
Un abrazo.
Hugo Emilio.
25 de agosto de 2018 a las 18:16
ESA NOTA QUE SE DESGARRA, ESA CANCIÓN...
Maria Hodunok. dijo:
Manzanilla, dejaste tu alma en estas letras.
Cuanta ternura hacia tu amor, se siente vibrar el portal con tanta belleza.
Los quiero amiga.!!!!
25 de agosto de 2018 a las 11:54
Maria Hodunok. dijo:
Manzanilla, dejaste tu alma en estas letras.
Cuanta ternura hacia tu amor, se siente vibrar el portal con tanta belleza.
Los quiero amiga.!!!!
25 de agosto de 2018 a las 11:54
ESA NOTA QUE SE DESGARRA, ESA CANCIÓN...
Ana Maria Germanas dijo:
Hay tanto amor y armonia en tus versos !, bella es el alma que puede seducir con la palabra .
Un enorme abrazo, para ti Manzanilla .-
25 de agosto de 2018 a las 11:49
Ana Maria Germanas dijo:
Hay tanto amor y armonia en tus versos !, bella es el alma que puede seducir con la palabra .
Un enorme abrazo, para ti Manzanilla .-
25 de agosto de 2018 a las 11:49
ESA NOTA QUE SE DESGARRA, ESA CANCIÓN...
ADANS BECMAN dijo:
Bonita, entrañable y tierna voz del corazón que habla sin palabras, hermosa melodía...Tu y yo, y al fondo Aranjuéz...Solos, un hombre y una mujer...Y un mismo corazón...Muchas gracias cariño...Un abrazo y un beso....
25 de agosto de 2018 a las 06:48
ADANS BECMAN dijo:
Bonita, entrañable y tierna voz del corazón que habla sin palabras, hermosa melodía...Tu y yo, y al fondo Aranjuéz...Solos, un hombre y una mujer...Y un mismo corazón...Muchas gracias cariño...Un abrazo y un beso....
25 de agosto de 2018 a las 06:48
DURMIENDO SUEÑO CONTIGO...
Maria Hodunok. dijo:
Cuanta dulzura en este canto a tu amor Mnanzanilla.
Que lindo leerte tan feliz y enamorada.
Mis cariños sinceros para ambos.!!!!!
24 de agosto de 2018 a las 17:32
Maria Hodunok. dijo:
Cuanta dulzura en este canto a tu amor Mnanzanilla.
Que lindo leerte tan feliz y enamorada.
Mis cariños sinceros para ambos.!!!!!
24 de agosto de 2018 a las 17:32
LOS DOMINGOS PASEAMOS EN BICICLETA...
Jorge Horacio Richino dijo:
Qué buenas tus letras, Manzanilla!
Muy interesante paseo de domingo haciendo ejercicio pedaleando y así aprovechar el aire puro de la naturaleza.
Es algo que le vendría muy bien a todo el mundo!
Bello poema, me encantó!
Un cordial abrazo!!!
24 de agosto de 2018 a las 01:36
Jorge Horacio Richino dijo:
Qué buenas tus letras, Manzanilla!
Muy interesante paseo de domingo haciendo ejercicio pedaleando y así aprovechar el aire puro de la naturaleza.
Es algo que le vendría muy bien a todo el mundo!
Bello poema, me encantó!
Un cordial abrazo!!!
24 de agosto de 2018 a las 01:36
LOS DOMINGOS PASEAMOS EN BICICLETA...
AMADÍS dijo:
La próxima vez me avisas que yo llevo la mía. Besitos.
23 de agosto de 2018 a las 11:39
AMADÍS dijo:
La próxima vez me avisas que yo llevo la mía. Besitos.
23 de agosto de 2018 a las 11:39
LOS DOMINGOS PASEAMOS EN BICICLETA...
Maria Hodunok. dijo:
Buenísimo Manzanilla.
Que hermoso es volver y leerte, la inocencia y el humor de tus letras son incomparables...los extrañé amiga mia.
Besotes a ambos.
Los quiero mucho.!!!!!
23 de agosto de 2018 a las 10:08
Maria Hodunok. dijo:
Buenísimo Manzanilla.
Que hermoso es volver y leerte, la inocencia y el humor de tus letras son incomparables...los extrañé amiga mia.
Besotes a ambos.
Los quiero mucho.!!!!!
23 de agosto de 2018 a las 10:08
¡ A TU VERA QUIERO SIEMPRE VIVIR !
Galrock dijo:
Muy linda su poesía, llena de amor. Saludos!
23 de agosto de 2018 a las 07:56
Galrock dijo:
Muy linda su poesía, llena de amor. Saludos!
23 de agosto de 2018 a las 07:56
ERA LA CALLE DE LOS PASEOS...
AMADÍS dijo:
Los recuerdos llenos de nostalgia, plasmados en bellas letras. Besitos.
11 de junio de 2018 a las 13:42
AMADÍS dijo:
Los recuerdos llenos de nostalgia, plasmados en bellas letras. Besitos.
11 de junio de 2018 a las 13:42
FELIZ VIERNES...
MANZANILLA dijo:
Muchas gracias a todos los que me habéis puesto como favorito, Un abrazo a todos....Que Dios le bendiga..
26 de mayo de 2018 a las 08:34
MANZANILLA dijo:
Muchas gracias a todos los que me habéis puesto como favorito, Un abrazo a todos....Que Dios le bendiga..
26 de mayo de 2018 a las 08:34
EL GORRIÓN Y LA GOLONDRINA.
MANZANILLA dijo:
Muchísimas gracias a todos los que me habéis puesto como favorito..saludos para todos...
26 de mayo de 2018 a las 08:31
MANZANILLA dijo:
Muchísimas gracias a todos los que me habéis puesto como favorito..saludos para todos...
26 de mayo de 2018 a las 08:31
EL SOL DE LA ESPERANZA...
MANZANILLA dijo:
neosan , gracias por pasar por aquí y ponerlo como favorito,un saludo desde Extremadura..
26 de mayo de 2018 a las 08:24
MANZANILLA dijo:
neosan , gracias por pasar por aquí y ponerlo como favorito,un saludo desde Extremadura..
26 de mayo de 2018 a las 08:24
EL SOL DE LA ESPERANZA...
ADANS BECMAN dijo:
Es un inmenso placer leeros, muchas gracias, y que este sol nos arrope siempre porque ¿ Se puede vivir sin Esperanza ? ¡ Yo creo que no ! ...Por eso todo lo alcanza...Y la Esperanza solo la da Dios...Muchas gracias y un fuerte beso.
22 de mayo de 2018 a las 14:40
ADANS BECMAN dijo:
Es un inmenso placer leeros, muchas gracias, y que este sol nos arrope siempre porque ¿ Se puede vivir sin Esperanza ? ¡ Yo creo que no ! ...Por eso todo lo alcanza...Y la Esperanza solo la da Dios...Muchas gracias y un fuerte beso.
22 de mayo de 2018 a las 14:40
ERA LA CALLE DE LOS PASEOS...
ADANS BECMAN dijo:
Bello rincón, lleno de hermosos recuerdos, cada baldosa seguro que guarda un beso o una palabra de amor, en invierno y en verano, seguro que hasta lloviendo, romántico espejo en palabras sencillas, guardando secretos y risas y lo mas bello es poner el corazón...Te quiero..Besos.
22 de mayo de 2018 a las 14:36
ADANS BECMAN dijo:
Bello rincón, lleno de hermosos recuerdos, cada baldosa seguro que guarda un beso o una palabra de amor, en invierno y en verano, seguro que hasta lloviendo, romántico espejo en palabras sencillas, guardando secretos y risas y lo mas bello es poner el corazón...Te quiero..Besos.
22 de mayo de 2018 a las 14:36
ERA LA CALLE DE LOS PASEOS...
Ingrid Zetterberg B. dijo:
Lindo poema, Manzanilla....que me ha hecho recordar el Jirón de la Unión en Lima Perú....ese también fue en mejores épocas mi larga calle de los paseos...tiendas maravillosas, y acogedores restaurantes....parejas, madre y padres con sus hijos pequeños....enamorados de la mano....caminábamos entre los faroles encendidos de la época virreynal.....que aún perduran en el centro de mi ciudad....Felicito tu inspiración y te dejo mi cordial saludo.
22 de mayo de 2018 a las 07:22
Ingrid Zetterberg B. dijo:
Lindo poema, Manzanilla....que me ha hecho recordar el Jirón de la Unión en Lima Perú....ese también fue en mejores épocas mi larga calle de los paseos...tiendas maravillosas, y acogedores restaurantes....parejas, madre y padres con sus hijos pequeños....enamorados de la mano....caminábamos entre los faroles encendidos de la época virreynal.....que aún perduran en el centro de mi ciudad....Felicito tu inspiración y te dejo mi cordial saludo.
22 de mayo de 2018 a las 07:22
EL GORRIÓN Y LA GOLONDRINA.
marius v b dijo:
Esopo se quisiese esta historia
Abrazos
20 de mayo de 2018 a las 15:10
marius v b dijo:
Esopo se quisiese esta historia
Abrazos
20 de mayo de 2018 a las 15:10
« Regresar al perfil de MANZANILLA
