Comentarios recibidos en los poemas de MANZANILLA



CUANTA POESÍA HAY EN TUS PALABRAS...
JoseAn100 dijo:

Muy bonito.

2 de septiembre de 2018 a las 06:01

CUANTA POESÍA HAY EN TUS PALABRAS...
Claudelle Henet dijo:

Excelente poema! Manzanilla
bella dedicatoria!
Saludos,
Henet🙂

1 de septiembre de 2018 a las 16:47

CUANTA POESÍA HAY EN TUS PALABRAS...
Jorge Horacio Richino dijo:

Hermoso poema dedicado a tu querido poeta favorito, que es sin duda alguna un favorito en las letras para muchos amigos del portal, incluso para mi !!
Bellos sentimientos expresas para con él... y si tu lo dices, quien lo podría decir mejor!!
Mis felicitaciones por estos versos y un cálido y cordial saludo!!!

1 de septiembre de 2018 a las 05:24

CUANTA POESÍA HAY EN TUS PALABRAS...
Ágora dijo:

Precioso Manzanilla, expresa sentimientos
Un abrazo

1 de septiembre de 2018 a las 04:53

EN EL VERANO, NOS BAÑAMOS...
JoseAn100 dijo:

Que frugal. .. Muy bonito.

29 de agosto de 2018 a las 15:36

MI BARQUíTA EN TU BAHÍA, DESCANSA...
Maria Hodunok. dijo:

Magnífico Manzanilla.
Tus letras siempre nos hacen sonreir.
Que gran poetisa sos, amiga.
Abrazos a ambos.!!!!

27 de agosto de 2018 a las 12:11

EL TROTE DE MI CABALLO...
María... dijo:

Me encantan los poemas dedicados a los caballos, este me ha gustado mucho, y la imagen que aocmpaña
Gracias por compartir poetisa manzanilla.

27 de agosto de 2018 a las 03:36

EL TROTE DE MI CABALLO...
Luis E. Calderon Romero dijo:

¡Excelente! Leyendo tu poema uno se siente cabalgar, y animado con una bota de manzanilla española.

26 de agosto de 2018 a las 21:32

EL TROTE DE MI CABALLO...
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosa tu genial poesía estimado Manzanilla
Un placer pasar por tus letras
Saludos de amistad
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa

26 de agosto de 2018 a las 15:31

EL TROTE DE MI CABALLO...
Maria Hodunok. dijo:

Muy bueno Manzanilla, una canción perfecta para el mejor amigo, me encantan los caballos.
Ritmo y belleza en tus letras amiga.
Saludos a ambos.!!!!

26 de agosto de 2018 a las 11:20

EL TROTE DE MI CABALLO...
MANZANILLA dijo:

Muchísimas gracias a todos que me habéis puesto como favoritos,Un abrazo a todos desde Extremadura....

26 de agosto de 2018 a las 11:06

EL TROTE DE MI CABALLO...
YO CLAUDIO dijo:

Buen poema mi amigo, fue un gusto el leerte, saludos.

26 de agosto de 2018 a las 08:15

EL TROTE DE MI CABALLO...
ADANS BECMAN dijo:

Hoy vamos al galope,no me canses al caballo, déjalo al trote, va buscando \" la cuadra y el pesebre....No está mal para ser hoy domingo...Un abrazote cariño.

26 de agosto de 2018 a las 05:05

ESA NOTA QUE SE DESGARRA, ESA CANCIÓN...
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Es sorprendentemente maravilloso
lo has plasmado, Manzanilla.
éste, vuestro eterno amor...
con el fondo Aranjuez...
Felicitaciones.
Un abrazo.
Hugo Emilio.

25 de agosto de 2018 a las 18:16

ESA NOTA QUE SE DESGARRA, ESA CANCIÓN...
Maria Hodunok. dijo:

Manzanilla, dejaste tu alma en estas letras.
Cuanta ternura hacia tu amor, se siente vibrar el portal con tanta belleza.
Los quiero amiga.!!!!

25 de agosto de 2018 a las 11:54

ESA NOTA QUE SE DESGARRA, ESA CANCIÓN...
Ana Maria Germanas dijo:

Hay tanto amor y armonia en tus versos !, bella es el alma que puede seducir con la palabra .
Un enorme abrazo, para ti Manzanilla .-

25 de agosto de 2018 a las 11:49

ESA NOTA QUE SE DESGARRA, ESA CANCIÓN...
ADANS BECMAN dijo:

Bonita, entrañable y tierna voz del corazón que habla sin palabras, hermosa melodía...Tu y yo, y al fondo Aranjuéz...Solos, un hombre y una mujer...Y un mismo corazón...Muchas gracias cariño...Un abrazo y un beso....

25 de agosto de 2018 a las 06:48

DURMIENDO SUEÑO CONTIGO...
Maria Hodunok. dijo:

Cuanta dulzura en este canto a tu amor Mnanzanilla.
Que lindo leerte tan feliz y enamorada.
Mis cariños sinceros para ambos.!!!!!

24 de agosto de 2018 a las 17:32

LOS DOMINGOS PASEAMOS EN BICICLETA...
Jorge Horacio Richino dijo:

Qué buenas tus letras, Manzanilla!
Muy interesante paseo de domingo haciendo ejercicio pedaleando y así aprovechar el aire puro de la naturaleza.
Es algo que le vendría muy bien a todo el mundo!
Bello poema, me encantó!
Un cordial abrazo!!!

24 de agosto de 2018 a las 01:36

LOS DOMINGOS PASEAMOS EN BICICLETA...
AMADÍS dijo:

La próxima vez me avisas que yo llevo la mía. Besitos.

23 de agosto de 2018 a las 11:39

LOS DOMINGOS PASEAMOS EN BICICLETA...
Maria Hodunok. dijo:

Buenísimo Manzanilla.
Que hermoso es volver y leerte, la inocencia y el humor de tus letras son incomparables...los extrañé amiga mia.
Besotes a ambos.
Los quiero mucho.!!!!!

23 de agosto de 2018 a las 10:08

¡ A TU VERA QUIERO SIEMPRE VIVIR !
Galrock dijo:

Muy linda su poesía, llena de amor. Saludos!

23 de agosto de 2018 a las 07:56

ERA LA CALLE DE LOS PASEOS...
AMADÍS dijo:

Los recuerdos llenos de nostalgia, plasmados en bellas letras. Besitos.

11 de junio de 2018 a las 13:42

FELIZ VIERNES...
MANZANILLA dijo:

Muchas gracias a todos los que me habéis puesto como favorito, Un abrazo a todos....Que Dios le bendiga..

26 de mayo de 2018 a las 08:34

EL GORRIÓN Y LA GOLONDRINA.
MANZANILLA dijo:

Muchísimas gracias a todos los que me habéis puesto como favorito..saludos para todos...

26 de mayo de 2018 a las 08:31

EL SOL DE LA ESPERANZA...
MANZANILLA dijo:

neosan , gracias por pasar por aquí y ponerlo como favorito,un saludo desde Extremadura..

26 de mayo de 2018 a las 08:24

EL SOL DE LA ESPERANZA...
ADANS BECMAN dijo:

Es un inmenso placer leeros, muchas gracias, y que este sol nos arrope siempre porque ¿ Se puede vivir sin Esperanza ? ¡ Yo creo que no ! ...Por eso todo lo alcanza...Y la Esperanza solo la da Dios...Muchas gracias y un fuerte beso.

22 de mayo de 2018 a las 14:40

ERA LA CALLE DE LOS PASEOS...
ADANS BECMAN dijo:

Bello rincón, lleno de hermosos recuerdos, cada baldosa seguro que guarda un beso o una palabra de amor, en invierno y en verano, seguro que hasta lloviendo, romántico espejo en palabras sencillas, guardando secretos y risas y lo mas bello es poner el corazón...Te quiero..Besos.

22 de mayo de 2018 a las 14:36

ERA LA CALLE DE LOS PASEOS...
Ingrid Zetterberg B. dijo:

Lindo poema, Manzanilla....que me ha hecho recordar el Jirón de la Unión en Lima Perú....ese también fue en mejores épocas mi larga calle de los paseos...tiendas maravillosas, y acogedores restaurantes....parejas, madre y padres con sus hijos pequeños....enamorados de la mano....caminábamos entre los faroles encendidos de la época virreynal.....que aún perduran en el centro de mi ciudad....Felicito tu inspiración y te dejo mi cordial saludo.

22 de mayo de 2018 a las 07:22

EL GORRIÓN Y LA GOLONDRINA.
marius v b dijo:

Esopo se quisiese esta historia

Abrazos

20 de mayo de 2018 a las 15:10



« Regresar al perfil de MANZANILLA