Comentarios recibidos en los poemas de Amalia Lateano



ARRUMACO
JAVIER SOLIS dijo:

Qué hermoso arrumaco
que te hunde poco a poco
en el mundo que es como un coco
volviéndote cada vez más loco.

me encantan los arrumacos mi buena Amalia
Con cariño
JAVIER SOLÍS

6 de junio de 2017 a las 23:57

EL AMOR DE MI VIDA ( Tema semanal del Cuartel) ( Pareados)
David Arthur dijo:

Hermoso este amor en este soneto fino.

Un abrazo de amistad Amalia,
David

6 de junio de 2017 a las 12:40

EL AMOR DE MI VIDA ( Tema semanal del Cuartel) ( Pareados)
Nhylath dijo:

¡Felicitaciones por tus hermosas letras llenas de amor y próxima celebración de vuestra \"Bodas de Oro \"I
Fuerte abrazo lleno de bendiciones
Nhylath


6 de junio de 2017 a las 01:16

EL AMOR DE MI VIDA ( Tema semanal del Cuartel) ( Pareados)
Gisela Guillén dijo:

Precioso, cuanto amor y dulzura en sus versos
Saludos


5 de junio de 2017 a las 19:30

EL AMOR DE MI VIDA ( Tema semanal del Cuartel) ( Pareados)
itxaso dijo:

Bellos y tiernos pareados
Un abrazo

5 de junio de 2017 a las 19:16

ES EL INVIERNO... (Soneto francés, Marótico)
Amalia Lateano dijo:

Mis maestroas fueron D. ROBERTO SANTAMARÍA, y elelendo( QEPD).

Y no perdonaban ni un acento mal escrito.
jajaja
Estoy agardecida a ellos.,
Besps Rafael pero no se nace sabiendo. Hay que estudiar.

Feliz noche.

Amalia

5 de junio de 2017 a las 18:58

Poema para el amigo FABIO ROBLES ( Décima amalaria)
David Arthur dijo:

Todo el poema una belleza. Una hermosa dedicación al amigo Fabio.

Un abrazo de amistad,
David

5 de junio de 2017 a las 16:13

EL AMOR DE MI VIDA ( Tema semanal del Cuartel) ( Pareados)
Fabián Berty dijo:

Amalia:

Bonita manera de plasmar
tan bellos momentos.

Un abrazo de osito.

5 de junio de 2017 a las 15:25

EL AMOR DE MI VIDA ( Tema semanal del Cuartel) ( Pareados)
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:

precioso gracias por tu aporte

5 de junio de 2017 a las 14:54

EL AMOR DE MI VIDA ( Tema semanal del Cuartel) ( Pareados)
racsonando dijo:

Celebro con agrado esta maneras de escribir y los valiosos aportes a la creación e inspiración. ¡Buen trabajo!
Abrazos.

5 de junio de 2017 a las 14:11

ESA NOCHE... ( Prosa poética)
Amalia Lateano dijo:

De acuerdo Kavo. Y escribe 100 veces AMALIA.
jajajaja
Abrazos . Buena semana
Amalia

4 de junio de 2017 a las 22:41

Poema para el amigo FABIO ROBLES ( Décima amalaria)
racsonando dijo:

Bella entrega que consolida el amor, la amistad y la poesīa.
¡Celebro y brndo por toda esta declaración de amistad!
Saludo fraterno.

4 de junio de 2017 a las 22:04

Poema para el amigo FABIO ROBLES ( Décima amalaria)
Raquelinamor dijo:

Buenos versos, que esconden un universo de amores, si para nuestro amado poeta FABIO ROBLES dedicado, Dios sabrà el porque. Felicitaciones, estos versos me atraparon:
``Si por ser buena en la vida
estuve como perdida
no late mi corazón
para pedirte perdón.
En ausencia la derrota
en lágrimas gota a gota
entorpece mi mirada
como si alma que te espera
no será Amor por ti guiada
por un mar de primavera.``-
-
Reciba saludos de universal amor de la soñadora raquelinamor

4 de junio de 2017 a las 18:33

ESA NOCHE... ( Prosa poética)
kavanarudén dijo:

Precioso Amelia.
Leerlo mientras se escucha a Piazzolla lo hacen aún más intenso, profundo, hermoso.
Un placer leerte.
De mi parte un fuerte abrazo

4 de junio de 2017 a las 17:18

GOLIARDO ( Soneto con conversión)
David Arthur dijo:

Muy interesante tu versar Amalia y hermoso como siempre. Y Mercedes Sosa excepcional.


Un abrazo de amistad,
David

4 de junio de 2017 a las 06:38

ESA NOCHE... ( Prosa poética)
David Arthur dijo:

Buen y hermoso cuento deamor Amalia. Y me gustó tu comentario de auto también.

Feliz domingo amiga,

David

4 de junio de 2017 a las 06:19

ESA NOCHE... ( Prosa poética)
Steylan Montilla dijo:

Wow Amalia, excelente tu narración y tu comentario de autor me encantó.

Ha sido un verdadero plecer leerte.

Saludos.

3 de junio de 2017 a las 21:31

APARTADO DE Ti...
David Arthur dijo:

Hermosa manera a amar Amalia, cuando la persona esta libre de todo y para tí sola.

Un abrazo de amistad,
David

3 de junio de 2017 a las 05:30

APARTADO DE Ti...
JAVIER SOLIS dijo:

Realmente y sinceramente bellas letras mi buena Amalia si temor a equivocarme puedo decir que es una de las mejores creaciones tuyas es bellísimo y me ha cautivado.
Gracias por compartirlo
Con infinito cariño
JAVIER SOLÍS

3 de junio de 2017 a las 00:59

APARTADO DE Ti...
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amalia ,
Me encanta ser tu lector ,
lo disfruto tanto .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

2 de junio de 2017 a las 21:24

APARTADO DE Ti...
racsonando dijo:

Dulcemete bañado de un grande amor.
Preciadas letras.
Abrazos.

2 de junio de 2017 a las 20:22

LA LLAVE DEL AMOR
David Arthur dijo:

......Es Eros que me abriga en la pendiente

en el ardiente leño.....que te siempre abriga Amalia. Sublime poesía.

Un abrazo de amistad
David



2 de junio de 2017 a las 17:24

Caricia (Copla de pie quebrado)
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:

Hermoso poetisa Amalia... Muy hermoso lo que he podido leer hasta el momento en este ameno portal y en vuestro blog.... Allí dejé una nota como comentario....
Saludos desde Venezuela

2 de junio de 2017 a las 11:54

Autorretrato
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:

Bello, poeticamente bello... sin más comentarios,... a veces pienso que agregar detalles a una obra perfecta es ociosidad... Saludos y mis respetos poetisa

2 de junio de 2017 a las 11:31

GOLIARDO ( Soneto con conversión)
JAVIER SOLIS dijo:

Como siempre mi buena Amalia sorprendiéndome con tus versos y haciendo que renazca las raíces de mis sentimiento.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

2 de junio de 2017 a las 00:31

GOLIARDO ( Soneto con conversión)
Estanislao Jano dijo:

Bello poema amiga y curioso, nunca habia visto este formato.

1 de junio de 2017 a las 22:52

LA LLAVE DEL AMOR
valecamachom1 dijo:

¡Magnífico, Amalia!

1 de junio de 2017 a las 10:16

LA LLAVE DEL AMOR
J. Medina C. dijo:

Me has sumergido y ahora me es difícil salir...

1 de junio de 2017 a las 00:02

LA LLAVE DEL AMOR
Lincol dijo:

Quedé encantado de tus letras y es todo un placer leerte estimada amiga.

Saludos cordiales a la distancia.

31 de mayo de 2017 a las 22:58

LA LLAVE DEL AMOR
El Silente Vagabundo dijo:

Wow... Sin palabras...
Quisiera mi pluma escribir 1/10 parte de lo que en cada momento dejas plasmado.
Saludos y abrazos


31 de mayo de 2017 a las 21:56



« Regresar al perfil de Amalia Lateano