Comentarios recibidos en los poemas de Amalia Lateano
ARRUMACO
JAVIER SOLIS dijo:
Qué hermoso arrumaco
que te hunde poco a poco
en el mundo que es como un coco
volviéndote cada vez más loco.
me encantan los arrumacos mi buena Amalia
Con cariño
JAVIER SOLÍS
6 de junio de 2017 a las 23:57
JAVIER SOLIS dijo:
Qué hermoso arrumaco
que te hunde poco a poco
en el mundo que es como un coco
volviéndote cada vez más loco.
me encantan los arrumacos mi buena Amalia
Con cariño
JAVIER SOLÍS
6 de junio de 2017 a las 23:57
EL AMOR DE MI VIDA ( Tema semanal del Cuartel) ( Pareados)
David Arthur dijo:
Hermoso este amor en este soneto fino.
Un abrazo de amistad Amalia,
David
6 de junio de 2017 a las 12:40
David Arthur dijo:
Hermoso este amor en este soneto fino.
Un abrazo de amistad Amalia,
David
6 de junio de 2017 a las 12:40
EL AMOR DE MI VIDA ( Tema semanal del Cuartel) ( Pareados)
Nhylath dijo:
¡Felicitaciones por tus hermosas letras llenas de amor y próxima celebración de vuestra \"Bodas de Oro \"I
Fuerte abrazo lleno de bendiciones
Nhylath
6 de junio de 2017 a las 01:16
Nhylath dijo:
¡Felicitaciones por tus hermosas letras llenas de amor y próxima celebración de vuestra \"Bodas de Oro \"I
Fuerte abrazo lleno de bendiciones
Nhylath
6 de junio de 2017 a las 01:16
EL AMOR DE MI VIDA ( Tema semanal del Cuartel) ( Pareados)
Gisela Guillén dijo:
Precioso, cuanto amor y dulzura en sus versos
Saludos
5 de junio de 2017 a las 19:30
Gisela Guillén dijo:
Precioso, cuanto amor y dulzura en sus versos
Saludos
5 de junio de 2017 a las 19:30
EL AMOR DE MI VIDA ( Tema semanal del Cuartel) ( Pareados)
itxaso dijo:
Bellos y tiernos pareados
Un abrazo
5 de junio de 2017 a las 19:16
itxaso dijo:
Bellos y tiernos pareados
Un abrazo
5 de junio de 2017 a las 19:16
ES EL INVIERNO... (Soneto francés, Marótico)
Amalia Lateano dijo:
Mis maestroas fueron D. ROBERTO SANTAMARÍA, y elelendo( QEPD).
Y no perdonaban ni un acento mal escrito.
jajaja
Estoy agardecida a ellos.,
Besps Rafael pero no se nace sabiendo. Hay que estudiar.
Feliz noche.
Amalia
5 de junio de 2017 a las 18:58
Amalia Lateano dijo:
Mis maestroas fueron D. ROBERTO SANTAMARÍA, y elelendo( QEPD).
Y no perdonaban ni un acento mal escrito.
jajaja
Estoy agardecida a ellos.,
Besps Rafael pero no se nace sabiendo. Hay que estudiar.
Feliz noche.
Amalia
5 de junio de 2017 a las 18:58
Poema para el amigo FABIO ROBLES ( Décima amalaria)
David Arthur dijo:
Todo el poema una belleza. Una hermosa dedicación al amigo Fabio.
Un abrazo de amistad,
David
5 de junio de 2017 a las 16:13
David Arthur dijo:
Todo el poema una belleza. Una hermosa dedicación al amigo Fabio.
Un abrazo de amistad,
David
5 de junio de 2017 a las 16:13
EL AMOR DE MI VIDA ( Tema semanal del Cuartel) ( Pareados)
Fabián Berty dijo:
Amalia:
Bonita manera de plasmar
tan bellos momentos.
Un abrazo de osito.
5 de junio de 2017 a las 15:25
Fabián Berty dijo:
Amalia:
Bonita manera de plasmar
tan bellos momentos.
Un abrazo de osito.
5 de junio de 2017 a las 15:25
EL AMOR DE MI VIDA ( Tema semanal del Cuartel) ( Pareados)
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
precioso gracias por tu aporte
5 de junio de 2017 a las 14:54
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
precioso gracias por tu aporte
5 de junio de 2017 a las 14:54
EL AMOR DE MI VIDA ( Tema semanal del Cuartel) ( Pareados)
racsonando dijo:
Celebro con agrado esta maneras de escribir y los valiosos aportes a la creación e inspiración. ¡Buen trabajo!
Abrazos.
5 de junio de 2017 a las 14:11
racsonando dijo:
Celebro con agrado esta maneras de escribir y los valiosos aportes a la creación e inspiración. ¡Buen trabajo!
Abrazos.
5 de junio de 2017 a las 14:11
ESA NOCHE... ( Prosa poética)
Amalia Lateano dijo:
De acuerdo Kavo. Y escribe 100 veces AMALIA.
jajajaja
Abrazos . Buena semana
Amalia
4 de junio de 2017 a las 22:41
Amalia Lateano dijo:
De acuerdo Kavo. Y escribe 100 veces AMALIA.
jajajaja
Abrazos . Buena semana
Amalia
4 de junio de 2017 a las 22:41
Poema para el amigo FABIO ROBLES ( Décima amalaria)
racsonando dijo:
Bella entrega que consolida el amor, la amistad y la poesīa.
¡Celebro y brndo por toda esta declaración de amistad!
Saludo fraterno.
4 de junio de 2017 a las 22:04
racsonando dijo:
Bella entrega que consolida el amor, la amistad y la poesīa.
¡Celebro y brndo por toda esta declaración de amistad!
Saludo fraterno.
4 de junio de 2017 a las 22:04
Poema para el amigo FABIO ROBLES ( Décima amalaria)
Raquelinamor dijo:
Buenos versos, que esconden un universo de amores, si para nuestro amado poeta FABIO ROBLES dedicado, Dios sabrà el porque. Felicitaciones, estos versos me atraparon:
``Si por ser buena en la vida
estuve como perdida
no late mi corazón
para pedirte perdón.
En ausencia la derrota
en lágrimas gota a gota
entorpece mi mirada
como si alma que te espera
no será Amor por ti guiada
por un mar de primavera.``-
-
Reciba saludos de universal amor de la soñadora raquelinamor
4 de junio de 2017 a las 18:33
Raquelinamor dijo:
Buenos versos, que esconden un universo de amores, si para nuestro amado poeta FABIO ROBLES dedicado, Dios sabrà el porque. Felicitaciones, estos versos me atraparon:
``Si por ser buena en la vida
estuve como perdida
no late mi corazón
para pedirte perdón.
En ausencia la derrota
en lágrimas gota a gota
entorpece mi mirada
como si alma que te espera
no será Amor por ti guiada
por un mar de primavera.``-
-
Reciba saludos de universal amor de la soñadora raquelinamor
4 de junio de 2017 a las 18:33
ESA NOCHE... ( Prosa poética)
kavanarudén dijo:
Precioso Amelia.
Leerlo mientras se escucha a Piazzolla lo hacen aún más intenso, profundo, hermoso.
Un placer leerte.
De mi parte un fuerte abrazo
4 de junio de 2017 a las 17:18
kavanarudén dijo:
Precioso Amelia.
Leerlo mientras se escucha a Piazzolla lo hacen aún más intenso, profundo, hermoso.
Un placer leerte.
De mi parte un fuerte abrazo
4 de junio de 2017 a las 17:18
GOLIARDO ( Soneto con conversión)
David Arthur dijo:
Muy interesante tu versar Amalia y hermoso como siempre. Y Mercedes Sosa excepcional.
Un abrazo de amistad,
David
4 de junio de 2017 a las 06:38
David Arthur dijo:
Muy interesante tu versar Amalia y hermoso como siempre. Y Mercedes Sosa excepcional.
Un abrazo de amistad,
David
4 de junio de 2017 a las 06:38
ESA NOCHE... ( Prosa poética)
David Arthur dijo:
Buen y hermoso cuento deamor Amalia. Y me gustó tu comentario de auto también.
Feliz domingo amiga,
David
4 de junio de 2017 a las 06:19
David Arthur dijo:
Buen y hermoso cuento deamor Amalia. Y me gustó tu comentario de auto también.
Feliz domingo amiga,
David
4 de junio de 2017 a las 06:19
ESA NOCHE... ( Prosa poética)
Steylan Montilla dijo:
Wow Amalia, excelente tu narración y tu comentario de autor me encantó.
Ha sido un verdadero plecer leerte.
Saludos.
3 de junio de 2017 a las 21:31
Steylan Montilla dijo:
Wow Amalia, excelente tu narración y tu comentario de autor me encantó.
Ha sido un verdadero plecer leerte.
Saludos.
3 de junio de 2017 a las 21:31
APARTADO DE Ti...
David Arthur dijo:
Hermosa manera a amar Amalia, cuando la persona esta libre de todo y para tí sola.
Un abrazo de amistad,
David
3 de junio de 2017 a las 05:30
David Arthur dijo:
Hermosa manera a amar Amalia, cuando la persona esta libre de todo y para tí sola.
Un abrazo de amistad,
David
3 de junio de 2017 a las 05:30
APARTADO DE Ti...
JAVIER SOLIS dijo:
Realmente y sinceramente bellas letras mi buena Amalia si temor a equivocarme puedo decir que es una de las mejores creaciones tuyas es bellísimo y me ha cautivado.
Gracias por compartirlo
Con infinito cariño
JAVIER SOLÍS
3 de junio de 2017 a las 00:59
JAVIER SOLIS dijo:
Realmente y sinceramente bellas letras mi buena Amalia si temor a equivocarme puedo decir que es una de las mejores creaciones tuyas es bellísimo y me ha cautivado.
Gracias por compartirlo
Con infinito cariño
JAVIER SOLÍS
3 de junio de 2017 a las 00:59
APARTADO DE Ti...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amalia ,
Me encanta ser tu lector ,
lo disfruto tanto .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de junio de 2017 a las 21:24
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amalia ,
Me encanta ser tu lector ,
lo disfruto tanto .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de junio de 2017 a las 21:24
APARTADO DE Ti...
racsonando dijo:
Dulcemete bañado de un grande amor.
Preciadas letras.
Abrazos.
2 de junio de 2017 a las 20:22
racsonando dijo:
Dulcemete bañado de un grande amor.
Preciadas letras.
Abrazos.
2 de junio de 2017 a las 20:22
LA LLAVE DEL AMOR
David Arthur dijo:
......Es Eros que me abriga en la pendiente
en el ardiente leño.....que te siempre abriga Amalia. Sublime poesía.
Un abrazo de amistad
David
2 de junio de 2017 a las 17:24
David Arthur dijo:
......Es Eros que me abriga en la pendiente
en el ardiente leño.....que te siempre abriga Amalia. Sublime poesía.
Un abrazo de amistad
David
2 de junio de 2017 a las 17:24
Caricia (Copla de pie quebrado)
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Hermoso poetisa Amalia... Muy hermoso lo que he podido leer hasta el momento en este ameno portal y en vuestro blog.... Allí dejé una nota como comentario....
Saludos desde Venezuela
2 de junio de 2017 a las 11:54
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Hermoso poetisa Amalia... Muy hermoso lo que he podido leer hasta el momento en este ameno portal y en vuestro blog.... Allí dejé una nota como comentario....
Saludos desde Venezuela
2 de junio de 2017 a las 11:54
Autorretrato
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Bello, poeticamente bello... sin más comentarios,... a veces pienso que agregar detalles a una obra perfecta es ociosidad... Saludos y mis respetos poetisa
2 de junio de 2017 a las 11:31
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Bello, poeticamente bello... sin más comentarios,... a veces pienso que agregar detalles a una obra perfecta es ociosidad... Saludos y mis respetos poetisa
2 de junio de 2017 a las 11:31
GOLIARDO ( Soneto con conversión)
JAVIER SOLIS dijo:
Como siempre mi buena Amalia sorprendiéndome con tus versos y haciendo que renazca las raíces de mis sentimiento.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
2 de junio de 2017 a las 00:31
JAVIER SOLIS dijo:
Como siempre mi buena Amalia sorprendiéndome con tus versos y haciendo que renazca las raíces de mis sentimiento.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
2 de junio de 2017 a las 00:31
GOLIARDO ( Soneto con conversión)
Estanislao Jano dijo:
Bello poema amiga y curioso, nunca habia visto este formato.
1 de junio de 2017 a las 22:52
Estanislao Jano dijo:
Bello poema amiga y curioso, nunca habia visto este formato.
1 de junio de 2017 a las 22:52
LA LLAVE DEL AMOR
J. Medina C. dijo:
Me has sumergido y ahora me es difícil salir...
1 de junio de 2017 a las 00:02
J. Medina C. dijo:
Me has sumergido y ahora me es difícil salir...
1 de junio de 2017 a las 00:02
LA LLAVE DEL AMOR
Lincol dijo:
Quedé encantado de tus letras y es todo un placer leerte estimada amiga.
Saludos cordiales a la distancia.
31 de mayo de 2017 a las 22:58
Lincol dijo:
Quedé encantado de tus letras y es todo un placer leerte estimada amiga.
Saludos cordiales a la distancia.
31 de mayo de 2017 a las 22:58
LA LLAVE DEL AMOR
El Silente Vagabundo dijo:
Wow... Sin palabras...
Quisiera mi pluma escribir 1/10 parte de lo que en cada momento dejas plasmado.
Saludos y abrazos
31 de mayo de 2017 a las 21:56
El Silente Vagabundo dijo:
Wow... Sin palabras...
Quisiera mi pluma escribir 1/10 parte de lo que en cada momento dejas plasmado.
Saludos y abrazos
31 de mayo de 2017 a las 21:56
« Regresar al perfil de Amalia Lateano
