Comentarios recibidos en los poemas de Amalia Lateano



HAMBRE
JAVIER SOLIS dijo:

Una forma muy diplomática de decir las grandes verdades que aquejan a nuestros pueblos la corrupción es una lacra que debemos eliminar con la formación en valores de nuestra niñez y juventud.
Hermoso poema como siempre mi admiración.
JAVIER SOLÍS

2 de julio de 2017 a las 22:15

VIENTO PAMPERO
Estanislao Jano dijo:

Hola Analía.

Yo vivo en el sur de la provincia de Buenos Aires y la verdad que tú poema está muy bueno, pero acá el pampero pega fuerte....

Gracias querida amiga

2 de julio de 2017 a las 18:18

VIENTO PAMPERO
Menesteo dijo:

Hermoso versar sobre la pampa Argentina y los vientos que al llegar si no dispones de hogar puede ser una pesadilla no poderte calentar.
Me imagino que esos vientos Argentinos, son como los vientos del norte cuando soplan de verdad en esta España mía.
Fraternales saludos.

2 de julio de 2017 a las 08:06

VIENTO PAMPERO
María... dijo:

Buen viento pampero has dejado reflejado
Un buen domingo Amalia.

2 de julio de 2017 a las 03:11

VIENTO PAMPERO
gonzaleja dijo:

Magníficos versos con los que me has acercado hasta la pampa para conocer ese viento que la recorre. Un abrazo Amalia

2 de julio de 2017 a las 02:52

VIENTO PAMPERO
Ana Maria Germanas dijo:

Vivencias de La Pampa, con su famoso viento pampero, una experiencia inolvidable, para quienes no saben de el, tan argentino, tan imperioso, muy linda tu poesia Amalis, cariños para ti.-

1 de julio de 2017 a las 21:43

PLEGARIA DE ORO- Narrativa
Alberto Escobar dijo:

¡Te has quedado a gusto, no! Espero que con esto te conviertas en una diosa inmortal. Abrazos mil querida Amalia.

1 de julio de 2017 a las 19:53

PLEGARIA DE ORO- Narrativa
boris gold dijo:

Muy buen relato, me gustó.
Un abrazo

1 de julio de 2017 a las 17:44

SOLEDADES ( Soneto Blanco)
David Arthur dijo:

Una reflexión acerca de la soledad que cada uno conoce, a veces sin ganas y a veces bienvenida.

Un abrazo de amistad Amalia,
David

1 de julio de 2017 a las 16:18

PLEGARIA DE ORO- Narrativa
Edmundo Onofre dijo:

Gracias Amalia. Ha sido un gusto leerte.
Me parece muy interesante. Están muy claras las ideas y conceptos de estas creencias.
Saludos

1 de julio de 2017 a las 01:34

SOLEDADES ( Soneto Blanco)
Menesteo dijo:

Soledad de soledades, a solas que bien me sabe cuando estoy en mi rincón y en la lejanía siento como se la lleva el viento, igual que llevó mi amor.
Saludos fraternales

30 de junio de 2017 a las 06:59

SOLEDADES ( Soneto Blanco)
Viento de amor dijo:

Hola Amalia,
que gusto leer tus letras sobre la \"Soledad\".
En lo que a mi respecta, siempre busqué la soledad para poner en orden mis sentimientos, es mi confidente y amiga que siempre por situaciones de la vida, me acompaña. Linda noche para ti, poetisa.
Con afecto

Mallito

30 de junio de 2017 a las 00:09

SOLEDADES ( Soneto Blanco)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amalia ,
Embelleces a esa señora .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

29 de junio de 2017 a las 20:47

SOLEDADES ( Soneto Blanco)
clonariel dijo:

La soledad es enemiga del alma, pero el alma en ella crece...

29 de junio de 2017 a las 20:39

SOLEDADES ( Soneto Blanco)
AZULNOCHE dijo:

Interesante tu poema y la reflexión.
Un abrazo.

29 de junio de 2017 a las 20:21

AMOR Y MUERTE-
kavanarudén dijo:

Creatividad, sentido, inspiración.
Me gusta leerte Amalia
Sabes llegar, tocar, acariciar o golpear con tus letras.
Un hermoso don que tienes y compartes.
Un abrazo

29 de junio de 2017 a las 17:28

LA BELLEZA (Guaroj )
David Arthur dijo:

Si la amistad Amalia, para los que disfrutan una amistad sincera es un tesor , a ellos que descuidan un vedadera amistad pierdan un regalo de inmensa valor.

Buen poema amiga,
Un abrazo de amistad,
David

29 de junio de 2017 a las 14:36

AMOR Y MUERTE-
Menesteo dijo:

Bellísima partida de ajedrez fulminando a la Dama blanca incluyendo en la partida, alguna que otra lágrima.
Saludos
Menesteo

29 de junio de 2017 a las 08:41

AMOR Y MUERTE-
Estanislao Jano dijo:

Bravísimo!!!!!!!!

Excelente poema!!

29 de junio de 2017 a las 03:54

AMOR Y MUERTE-
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

MUY BUENA INSPIRACIÓN, PERO HAY QUE SABER JUGAR AL AJEDREZ
PARA LOGRARLO.-

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

28 de junio de 2017 a las 20:28

Prismas secretos ( Soneto Spenseriano)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

Me encantó tu inspiración, voy a tratar de hacer uno con la misma métrica y en el estilo mio, veré que sale.-

Un beso en la distancia con cariño.-

MARGARITA

28 de junio de 2017 a las 20:26

Prismas secretos ( Soneto Spenseriano)
David Arthur dijo:

Bella nostalgia y añoranza por un amor en tu soneto Amalia

Un abrazo de amistad,
David

28 de junio de 2017 a las 16:58

LA BELLEZA (Guaroj )
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

Eres una gran poeta, Amalia, y me siento agradecida de tener tu amistad , aunque esta sea virtual.
Un abrazo de

Carmen

28 de junio de 2017 a las 02:48

LA BELLEZA (Guaroj )
Viento de amor dijo:

La amistad es muy importante en la vida, así como la sonrisa que tú, querida amiga, nos regalas. Linda noche poetisa del alma.

Mallito

27 de junio de 2017 a las 23:29

Prismas secretos ( Soneto Spenseriano)
alejandro guardiola dijo:

Maravilloso poema cantado a la noche junto al ser amado que no está, un abrazo

27 de junio de 2017 a las 08:46

Prismas secretos ( Soneto Spenseriano)
Estanislao Jano dijo:

Fantastico trabajo Amalia.

Besos

27 de junio de 2017 a las 05:50

Prismas secretos ( Soneto Spenseriano)
EdithElviracolquirojas dijo:

Estupendo querida Amalia y ya me pongo a trabajar en uno. Abrazos.

27 de junio de 2017 a las 02:18

Prismas secretos ( Soneto Spenseriano)
JAVIER SOLIS dijo:

Los recuerdos de pasado
nos ayudan a avizorar el futuro
aunque en las alas se esconden
sentires por demás secretos.

belleza de poema.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

27 de junio de 2017 a las 00:06

Prismas secretos ( Soneto Spenseriano)
clonariel dijo:

Gran arquitectura de tu obra, yo particularmente me alejo de esas estructuras tan rígidas, porque me gusta mas la espontaneidad de lo sencillo, pero belleza hay en todas partes, tu estilo es logrado, muy decoroso

26 de junio de 2017 a las 23:51

LOS AMANTES ( Alejandrinos en espejo)
kavanarudén dijo:

Un expresión profunda de amor. Ese amor que está a nuestro lado nos protege, nos da la fuerza para enfrentar todo: no hay temor, no hay angustia....porque él está a nuestro lado.
Una respuesta desde el corazón, un amor que se manifiesta también y, sobre todo, en las pequeñas cosas de la vida.
Un placer leerte, como siempre mi querida Amalia.
Un abrazo enorme de mi parte y que tengas una feliz y bendecida semana.

26 de junio de 2017 a las 03:56



« Regresar al perfil de Amalia Lateano