Comentarios recibidos en los poemas de Amalia Lateano
Saludo en pareados para el AEDO FABIO ROBLES.
Evandro Valladares dijo:
A los conceptos que das
m uy merecedor lo es Fabio,
a mistad es compartir
l o bueno que hay en nosotros,
i ntenso cariño nace
a l encuentro de almas nobles.
Me agrada cuando se elogia a alguien con la sinceridad que tu dejas entrever. Fabio es un amigo de alto aprecio para mi y por eso me regocijo de tu loar en ese acróstico. Admiro tus letras y ahora admiro la calidad de persona que reflejas. He tratado de hacer un acróstico con versos blancos.Saludos y un abrazo.
15 de mayo de 2017 a las 02:58
Evandro Valladares dijo:
A los conceptos que das
m uy merecedor lo es Fabio,
a mistad es compartir
l o bueno que hay en nosotros,
i ntenso cariño nace
a l encuentro de almas nobles.
Me agrada cuando se elogia a alguien con la sinceridad que tu dejas entrever. Fabio es un amigo de alto aprecio para mi y por eso me regocijo de tu loar en ese acróstico. Admiro tus letras y ahora admiro la calidad de persona que reflejas. He tratado de hacer un acróstico con versos blancos.Saludos y un abrazo.
15 de mayo de 2017 a las 02:58
Saludo en pareados para el AEDO FABIO ROBLES.
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amalia ,
Es hermosa la amistad .
Tù , la haces grande .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
14 de mayo de 2017 a las 21:15
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amalia ,
Es hermosa la amistad .
Tù , la haces grande .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
14 de mayo de 2017 a las 21:15
Saludo en pareados para el AEDO FABIO ROBLES.
Lidia dijo:
Lindo tu decir de Fabio. Ese gran señor amigo, es muy merecedor de todo lo bueno que de él se diga porque se ha ganado el afecto, de todos los que tenemos su amistad.
14 de mayo de 2017 a las 19:21
Lidia dijo:
Lindo tu decir de Fabio. Ese gran señor amigo, es muy merecedor de todo lo bueno que de él se diga porque se ha ganado el afecto, de todos los que tenemos su amistad.
14 de mayo de 2017 a las 19:21
Saludo en pareados para el AEDO FABIO ROBLES.
Gerardo Barbera dijo:
POEMA DE IMÁGENES HERMOSAS
14 de mayo de 2017 a las 18:20
Gerardo Barbera dijo:
POEMA DE IMÁGENES HERMOSAS
14 de mayo de 2017 a las 18:20
SUSPIROS DE TIBIEZA. ( Serventesio en el Soneto)
Ayeres dijo:
Hermoso y cautivador poema.Saludos cordiales amiga Amalia!
14 de mayo de 2017 a las 00:28
Ayeres dijo:
Hermoso y cautivador poema.Saludos cordiales amiga Amalia!
14 de mayo de 2017 a las 00:28
TINIEBLAS (Soneto Blanco)
Enrique del Nilo dijo:
He entrado bajo el ala del silencio
para acomodarme acá en este rincón
a degustar el dulce sazón de tu rima
que embriaga y enamora
13 de mayo de 2017 a las 23:30
Enrique del Nilo dijo:
He entrado bajo el ala del silencio
para acomodarme acá en este rincón
a degustar el dulce sazón de tu rima
que embriaga y enamora
13 de mayo de 2017 a las 23:30
TINIEBLAS (Soneto Blanco)
JAVIER SOLIS dijo:
Noche de telarañas? ¡¡¡No!! noche de amor, de mutismo? !!No¡¡¡ cantemos al amor vivamos la vida, que pronto se acaba. arriba el alma y vengan las sonrisas que ésta noche es noche de amor.
Quizás quise contradecirte bella poeta pero me gustas mas alegre que misteriosa. Con cariño
JAVIER SOLÍS
13 de mayo de 2017 a las 16:30
JAVIER SOLIS dijo:
Noche de telarañas? ¡¡¡No!! noche de amor, de mutismo? !!No¡¡¡ cantemos al amor vivamos la vida, que pronto se acaba. arriba el alma y vengan las sonrisas que ésta noche es noche de amor.
Quizás quise contradecirte bella poeta pero me gustas mas alegre que misteriosa. Con cariño
JAVIER SOLÍS
13 de mayo de 2017 a las 16:30
La casa deseada. ( Soneto continuo )
mario mena mena dijo:
Elegancia de la elegancia.
13 de mayo de 2017 a las 15:50
mario mena mena dijo:
Elegancia de la elegancia.
13 de mayo de 2017 a las 15:50
La casa deseada. ( Soneto continuo )
David Arthur dijo:
Muy hermoso tu soneto Amalia.
Placer de lectura.
Saludos y buen sábado,
David
13 de mayo de 2017 a las 11:13
David Arthur dijo:
Muy hermoso tu soneto Amalia.
Placer de lectura.
Saludos y buen sábado,
David
13 de mayo de 2017 a las 11:13
CONCIENCIA (Soneto Isabelino o Shakesperiano)
María... dijo:
Buen soneto
13 de mayo de 2017 a las 03:07
María... dijo:
Buen soneto
13 de mayo de 2017 a las 03:07
La casa deseada. ( Soneto continuo )
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amalia ,
Construyes un mundo màgico con tus palabras , que me atrapan .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
12 de mayo de 2017 a las 21:04
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amalia ,
Construyes un mundo màgico con tus palabras , que me atrapan .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
12 de mayo de 2017 a las 21:04
CONCIENCIA (Soneto Isabelino o Shakesperiano)
David Arthur dijo:
Buen y hermoso soneto Isabelino Amalia.
Saludos amiga,
David
12 de mayo de 2017 a las 17:09
David Arthur dijo:
Buen y hermoso soneto Isabelino Amalia.
Saludos amiga,
David
12 de mayo de 2017 a las 17:09
La casa deseada. ( Soneto continuo )
JAVIER SOLIS dijo:
Imagino una casa semi derruida con fantasmagóricas sombras que guardan secretos de tiempos inmemoriales. Bonitas letras mi buena amiga.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
12 de mayo de 2017 a las 15:58
JAVIER SOLIS dijo:
Imagino una casa semi derruida con fantasmagóricas sombras que guardan secretos de tiempos inmemoriales. Bonitas letras mi buena amiga.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
12 de mayo de 2017 a las 15:58
La casa deseada. ( Soneto continuo )
Inexistente dijo:
Un soneto que gratifica su lectura... con su matiz nostálgico que invita a extrañar esos ambientes... donde infancia y juventud se vivieron.
Gracias por compartir.
12 de mayo de 2017 a las 15:20
Inexistente dijo:
Un soneto que gratifica su lectura... con su matiz nostálgico que invita a extrañar esos ambientes... donde infancia y juventud se vivieron.
Gracias por compartir.
12 de mayo de 2017 a las 15:20
La casa deseada. ( Soneto continuo )
Aqua Marina dijo:
Lindo, me encanta leerte y muchas gracias por tus comentarios, me gusta leer detalles de tus composiciones,
saludos buen dia!
12 de mayo de 2017 a las 13:33
Aqua Marina dijo:
Lindo, me encanta leerte y muchas gracias por tus comentarios, me gusta leer detalles de tus composiciones,
saludos buen dia!
12 de mayo de 2017 a las 13:33
CONCIENCIA (Soneto Isabelino o Shakesperiano)
Enrique del Nilo dijo:
Es como la quinta vez que vengo, me emociono al leer, pero me niego a comentar, porque la mugre de mis manos, podrían manchar la pulcritud de tu poema...
asi que no más me acomodo acá a leer y tratar de aprender, aunque se dice que perro viejo no aprende trucos nuevos...
pero entre intentar y leer se queda el disfrutar
11 de mayo de 2017 a las 15:33
Enrique del Nilo dijo:
Es como la quinta vez que vengo, me emociono al leer, pero me niego a comentar, porque la mugre de mis manos, podrían manchar la pulcritud de tu poema...
asi que no más me acomodo acá a leer y tratar de aprender, aunque se dice que perro viejo no aprende trucos nuevos...
pero entre intentar y leer se queda el disfrutar
11 de mayo de 2017 a las 15:33
CONCIENCIA (Soneto Isabelino o Shakesperiano)
Lidia dijo:
Así es el sentir, cuando se llega a la soledad de los años. Un fuerte abrazo.
10 de mayo de 2017 a las 23:40
Lidia dijo:
Así es el sentir, cuando se llega a la soledad de los años. Un fuerte abrazo.
10 de mayo de 2017 a las 23:40
CONCIENCIA (Soneto Isabelino o Shakesperiano)
Aqua Marina dijo:
Me gusto y la explicación del comentario perfecto!
gracias por compartirlo.
un abrazo!
10 de mayo de 2017 a las 22:38
Aqua Marina dijo:
Me gusto y la explicación del comentario perfecto!
gracias por compartirlo.
un abrazo!
10 de mayo de 2017 a las 22:38
CONCIENCIA (Soneto Isabelino o Shakesperiano)
Fabio Asis dijo:
Me encantó.... forma y fondo, ritmo... todo.
10 de mayo de 2017 a las 21:56
Fabio Asis dijo:
Me encantó.... forma y fondo, ritmo... todo.
10 de mayo de 2017 a las 21:56
CONCIENCIA (Soneto Isabelino o Shakesperiano)
Estanislao Jano dijo:
Muy bueno tu soneto Amalia!!
Besos
10 de mayo de 2017 a las 21:26
Estanislao Jano dijo:
Muy bueno tu soneto Amalia!!
Besos
10 de mayo de 2017 a las 21:26
ADAGIO AL RECUERDO - (Soneto inglés o de Wyatt)
Raquelinamor dijo:
Hermoso poema, es un gusto leerle, gracias por compartirnos su gracia, Felicitaciones y reciba saludos de universal amor de raquelinamor
10 de mayo de 2017 a las 18:23
Raquelinamor dijo:
Hermoso poema, es un gusto leerle, gracias por compartirnos su gracia, Felicitaciones y reciba saludos de universal amor de raquelinamor
10 de mayo de 2017 a las 18:23
ADAGIO AL RECUERDO - (Soneto inglés o de Wyatt)
María... dijo:
Me ha gustado mucho
Saludos
8 de mayo de 2017 a las 02:13
María... dijo:
Me ha gustado mucho
Saludos
8 de mayo de 2017 a las 02:13
ADAGIO AL RECUERDO - (Soneto inglés o de Wyatt)
Alberto Escobar dijo:
Magistral soneto. La experiencia es un grado en esto de escandir versos. Abrazos Amalia y Bendiciones.
6 de mayo de 2017 a las 18:35
Alberto Escobar dijo:
Magistral soneto. La experiencia es un grado en esto de escandir versos. Abrazos Amalia y Bendiciones.
6 de mayo de 2017 a las 18:35
ADAGIO AL RECUERDO - (Soneto inglés o de Wyatt)
Rubén Martín Pereyra dijo:
Con las manos inerte de cadencia buscas las mías, dócil de impotencia.
Que belleza!! Hermoso, Un abrazo grande, Martín
6 de mayo de 2017 a las 13:11
Rubén Martín Pereyra dijo:
Con las manos inerte de cadencia buscas las mías, dócil de impotencia.
Que belleza!! Hermoso, Un abrazo grande, Martín
6 de mayo de 2017 a las 13:11
ADAGIO AL RECUERDO - (Soneto inglés o de Wyatt)
Elizabeth Chacon Stevens dijo:
Bello poema del Inglés Wayatt - Adagio al Recuerdo.
Brillabas en la noche de azucena
con un amor tan confuso
con manos inertes
perdida en las desdichas
y al final buscas en la memoria
el solapado recuerdo.
Gracias y buenas noches.
Eli, :)
6 de mayo de 2017 a las 00:23
Elizabeth Chacon Stevens dijo:
Bello poema del Inglés Wayatt - Adagio al Recuerdo.
Brillabas en la noche de azucena
con un amor tan confuso
con manos inertes
perdida en las desdichas
y al final buscas en la memoria
el solapado recuerdo.
Gracias y buenas noches.
Eli, :)
6 de mayo de 2017 a las 00:23
SUSPIROS DE TIBIEZA. ( Serventesio en el Soneto)
Lidia dijo:
Muy lindo tu soneto, donde expresas ese sentir tan bello de ese amor que aun sientes. Un fuerte abrazo.
5 de mayo de 2017 a las 22:06
Lidia dijo:
Muy lindo tu soneto, donde expresas ese sentir tan bello de ese amor que aun sientes. Un fuerte abrazo.
5 de mayo de 2017 a las 22:06
ADAGIO AL RECUERDO - (Soneto inglés o de Wyatt)
YA SABES QUIEN dijo:
Felicidades amiga
...muy bueno
Y bonito.
5 de mayo de 2017 a las 18:40
YA SABES QUIEN dijo:
Felicidades amiga
...muy bueno
Y bonito.
5 de mayo de 2017 a las 18:40
ADAGIO AL RECUERDO - (Soneto inglés o de Wyatt)
EdithElviracolquirojas dijo:
ESTUPENDO QUERIDA AMALIA
5 de mayo de 2017 a las 16:22
EdithElviracolquirojas dijo:
ESTUPENDO QUERIDA AMALIA
5 de mayo de 2017 a las 16:22
ADAGIO AL RECUERDO - (Soneto inglés o de Wyatt)
Ross4 dijo:
Gracias por compartirlo Amalia, no conocía el soneto inglés! Te quedó muy bello el poema a esos recuerdos que pensamos se han para siempre y sin mas ni más regresan aunque sea para atormentarnos.
Cariños,
Ross
5 de mayo de 2017 a las 15:43
Ross4 dijo:
Gracias por compartirlo Amalia, no conocía el soneto inglés! Te quedó muy bello el poema a esos recuerdos que pensamos se han para siempre y sin mas ni más regresan aunque sea para atormentarnos.
Cariños,
Ross
5 de mayo de 2017 a las 15:43
ADAGIO AL RECUERDO - (Soneto inglés o de Wyatt)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amalia ,
Me encantò .
Es muy bueno leerte para el espìritu .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
5 de mayo de 2017 a las 14:35
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amalia ,
Me encantò .
Es muy bueno leerte para el espìritu .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
5 de mayo de 2017 a las 14:35
« Regresar al perfil de Amalia Lateano
