Comentarios recibidos en los poemas de José Moscoso Vega
Forjando tu destino.
José Moscoso Vega dijo:
Muchas gracias amigo, estuve leyendo los tuyos, excelentes, me encantan las rimas con sentido, y los veo en sus poemas. bendiciones.
16 de marzo de 2017 a las 11:00
José Moscoso Vega dijo:
Muchas gracias amigo, estuve leyendo los tuyos, excelentes, me encantan las rimas con sentido, y los veo en sus poemas. bendiciones.
16 de marzo de 2017 a las 11:00
Eso es el amor.
Kalianali dijo:
¡Cuando todo se acaba, solo queda el amor!
14 de febrero de 2017 a las 20:34
Kalianali dijo:
¡Cuando todo se acaba, solo queda el amor!
14 de febrero de 2017 a las 20:34
Secreto
YanaY dijo:
¡Y ese secreto es el más destructivo de todos! Hermoso poema
7 de febrero de 2017 a las 20:56
YanaY dijo:
¡Y ese secreto es el más destructivo de todos! Hermoso poema
7 de febrero de 2017 a las 20:56
¿Que es un poema?
José Moscoso Vega dijo:
Gracias amigos, un poema encierra tantas cosas, emociones y vivencias, que se puede describir lo que es un poema, de mil maneras.
31 de enero de 2017 a las 14:51
José Moscoso Vega dijo:
Gracias amigos, un poema encierra tantas cosas, emociones y vivencias, que se puede describir lo que es un poema, de mil maneras.
31 de enero de 2017 a las 14:51
El rio muriendo.
Inexistente dijo:
En sus letras corre la nostalgia y el mensaje tras la mala acción del hombre. Saludos.
24 de enero de 2017 a las 14:26
Inexistente dijo:
En sus letras corre la nostalgia y el mensaje tras la mala acción del hombre. Saludos.
24 de enero de 2017 a las 14:26
Anillo de compromiso.
Peregrina dijo:
Está hermosa tu poesía, qué lindos versos para honrar el amor de una madre!!
Un gusto pasar a leerte...
Saludos amistosos de
Peregrina
16 de enero de 2017 a las 19:07
Peregrina dijo:
Está hermosa tu poesía, qué lindos versos para honrar el amor de una madre!!
Un gusto pasar a leerte...
Saludos amistosos de
Peregrina
16 de enero de 2017 a las 19:07
El toro y el matador.
nelly h dijo:
Adhiero totalmente a todo lo expresado en el poema !
Felicitaciones por escribir los q muchos no se atreven
7 de enero de 2017 a las 02:43
nelly h dijo:
Adhiero totalmente a todo lo expresado en el poema !
Felicitaciones por escribir los q muchos no se atreven
7 de enero de 2017 a las 02:43
El toro y el matador.
Amalia Lateano dijo:
Estimado Colega:
Un descripción total y absoluta.
Felicitaciones.
Besos
6 de enero de 2017 a las 22:53
Amalia Lateano dijo:
Estimado Colega:
Un descripción total y absoluta.
Felicitaciones.
Besos
6 de enero de 2017 a las 22:53
El Nieto y el Abuelo
Peregrina dijo:
Es una hermosa poesía...
Hay nietos así, son una bendición del cielo.
Un gusto pasar a leerte...
Saludos amistosos de
Peregrina
3 de enero de 2017 a las 23:20
Peregrina dijo:
Es una hermosa poesía...
Hay nietos así, son una bendición del cielo.
Un gusto pasar a leerte...
Saludos amistosos de
Peregrina
3 de enero de 2017 a las 23:20
El Nieto y el Abuelo
YO CLAUDIO dijo:
Hermoso poema , Hermosas palabras , ayer lunes a las 10 y 30 me toco despedir a mi suegro y dejarlo en su ultima morada el cementerio, mi suegro que últimamente ya sentía mal mi hijo mayor tubo que cuidarlo por las noches, cambiarlo, darle su comida en la boca y ver como su abuelo, su papi como todos le decían, mi hijo mayor Claudio junto a su tía lo vierón morir en sus brazos brazos, después tapar su tumba al viejo como y le decía, amargamente mi hijo caía en mis brazos llorando desesperado por la partida de su abuelo , que celosamente cuido y limpio su cuerpo cada vez que mi suegro se lo pedía sin tener asco alguno, tu poema dice todo lo que mi hijo paso con su abuelo, gracias por tus letras fue un gusto el haberte leído, bendiciones.
3 de enero de 2017 a las 22:34
YO CLAUDIO dijo:
Hermoso poema , Hermosas palabras , ayer lunes a las 10 y 30 me toco despedir a mi suegro y dejarlo en su ultima morada el cementerio, mi suegro que últimamente ya sentía mal mi hijo mayor tubo que cuidarlo por las noches, cambiarlo, darle su comida en la boca y ver como su abuelo, su papi como todos le decían, mi hijo mayor Claudio junto a su tía lo vierón morir en sus brazos brazos, después tapar su tumba al viejo como y le decía, amargamente mi hijo caía en mis brazos llorando desesperado por la partida de su abuelo , que celosamente cuido y limpio su cuerpo cada vez que mi suegro se lo pedía sin tener asco alguno, tu poema dice todo lo que mi hijo paso con su abuelo, gracias por tus letras fue un gusto el haberte leído, bendiciones.
3 de enero de 2017 a las 22:34
El Nieto y el Abuelo
Anitaconejita dijo:
Esa es la forma de mostrar el amor en vida, mientras se pueda dar lo mejor, el gran héroe, noble nieto en su mente quedará grabada la dádiva de amar y la entrega a su abuelo que con esmero cuido...Me gustó mucho
Anitaconejita
3 de enero de 2017 a las 21:40
Anitaconejita dijo:
Esa es la forma de mostrar el amor en vida, mientras se pueda dar lo mejor, el gran héroe, noble nieto en su mente quedará grabada la dádiva de amar y la entrega a su abuelo que con esmero cuido...Me gustó mucho
Anitaconejita
3 de enero de 2017 a las 21:40
El perro y el mendigo
Peregrina dijo:
Un gusto pasar a leerte, José; me gustó tu poesía..:
Saludos amistosos de
Peregrina
27 de septiembre de 2016 a las 17:50
Peregrina dijo:
Un gusto pasar a leerte, José; me gustó tu poesía..:
Saludos amistosos de
Peregrina
27 de septiembre de 2016 a las 17:50
Aconsejar.
María B Núñez dijo:
Muy buena reflexión. Porque a veces nos metemos a redentores y salimos crucificados.
Te mando un abrazo...
22 de septiembre de 2016 a las 18:57
María B Núñez dijo:
Muy buena reflexión. Porque a veces nos metemos a redentores y salimos crucificados.
Te mando un abrazo...
22 de septiembre de 2016 a las 18:57
Déjame llorar.
Elizabeth Chacon Stevens dijo:
Bello poema cuando un hombre quiere llorar.
La has de perder porque el amor no está allí, alzará sus alas y volará, mientras con lágrimas en los ojos quedarás.
Gracias por compartir.
Un beso siempre.
Eli,
6 de julio de 2016 a las 22:23
Elizabeth Chacon Stevens dijo:
Bello poema cuando un hombre quiere llorar.
La has de perder porque el amor no está allí, alzará sus alas y volará, mientras con lágrimas en los ojos quedarás.
Gracias por compartir.
Un beso siempre.
Eli,
6 de julio de 2016 a las 22:23
« Regresar al perfil de José Moscoso Vega
