Comentarios recibidos en los poemas de Al Duborg
Ovillejo a Sergio
Amalia Lateano dijo:
Te felicito. Es una maravilla que has traído al portal.
Besos y abrazos
Amalia
20 de mayo de 2018 a las 20:12
Amalia Lateano dijo:
Te felicito. Es una maravilla que has traído al portal.
Besos y abrazos
Amalia
20 de mayo de 2018 a las 20:12
Ovillejo a Sergio
benchy43 dijo:
Bonito y tierno ovillejo. Felicitaciones.
Un saludo afectuoso.
Ruben.
20 de mayo de 2018 a las 09:35
benchy43 dijo:
Bonito y tierno ovillejo. Felicitaciones.
Un saludo afectuoso.
Ruben.
20 de mayo de 2018 a las 09:35
Mente, siempre mientes
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Maravillosa esta entrega literal, poeta!
Una pena no coloques imagen...
Si fuese así y aceptes, podría interpretar alguno de tus temas...
Mi saludo.
18 de mayo de 2018 a las 08:48
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Maravillosa esta entrega literal, poeta!
Una pena no coloques imagen...
Si fuese así y aceptes, podría interpretar alguno de tus temas...
Mi saludo.
18 de mayo de 2018 a las 08:48
Tristeza en la florida
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Lamento mucho esta sorpresiva despedida de tu primo José, poeta.
Sentido abrazo fraterno.
Hugo Emilio.
18 de mayo de 2018 a las 08:27
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Lamento mucho esta sorpresiva despedida de tu primo José, poeta.
Sentido abrazo fraterno.
Hugo Emilio.
18 de mayo de 2018 a las 08:27
Madre
Ligia Deroy dijo:
Las madres son única porque Dios les donó el derecho de procrear que ya con eso también son cosmos
Un abrazo estrecho.
16 de mayo de 2018 a las 12:57
Ligia Deroy dijo:
Las madres son única porque Dios les donó el derecho de procrear que ya con eso también son cosmos
Un abrazo estrecho.
16 de mayo de 2018 a las 12:57
Dioses del Placer
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Compartir el amor es parte de la felicidad del ser.
Muy buenas sus letras.
Mi saludo, mi amistad.
12 de mayo de 2018 a las 11:42
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Compartir el amor es parte de la felicidad del ser.
Muy buenas sus letras.
Mi saludo, mi amistad.
12 de mayo de 2018 a las 11:42
Mona Lisa
Amalia Lateano dijo:
Es una constante que me identifique con tus palabras...
Me emociona todo lo que dices.
Un abrazo
Un besito
Amalia
10 de mayo de 2018 a las 20:41
Amalia Lateano dijo:
Es una constante que me identifique con tus palabras...
Me emociona todo lo que dices.
Un abrazo
Un besito
Amalia
10 de mayo de 2018 a las 20:41
REMEDIO AL TEDIO
Coty dijo:
Buena receta! Faltó un poco de música para orbitar en el cuentagotas.
9 de mayo de 2018 a las 15:55
Coty dijo:
Buena receta! Faltó un poco de música para orbitar en el cuentagotas.
9 de mayo de 2018 a las 15:55
Amantes Reincidentes
Amalia Lateano dijo:
Romántico poema que conmueve en cada verso por el tema, pero lo plasmas con esa realidad no exenta de ternura a la vez, mis felicitaciones
Amalia
8 de mayo de 2018 a las 18:45
Amalia Lateano dijo:
Romántico poema que conmueve en cada verso por el tema, pero lo plasmas con esa realidad no exenta de ternura a la vez, mis felicitaciones
Amalia
8 de mayo de 2018 a las 18:45
SÓLO UN MISTERIO
pupykuba dijo:
Profunda forma de expresar ideas sobre la muerte física. por mi parte creo en el nirvana. Te felicito, amigo-hermano
26 de abril de 2018 a las 22:42
pupykuba dijo:
Profunda forma de expresar ideas sobre la muerte física. por mi parte creo en el nirvana. Te felicito, amigo-hermano
26 de abril de 2018 a las 22:42
Pantanal y río...
Elizabeth Chacon Stevens dijo:
Tú pantanal, Yo río ... Yo río, Tú pantanal ... llevas corrientes del manantial ... mi caudaloso río ... lluvia hastío ... rocío pujando fuerzas de algðn juncal .. Tú pantanal, Yo río ... seduce la lluvia de tu cantío. Un saludito y Bravo!!! Me gustan tus letras.
20 de abril de 2018 a las 23:25
Elizabeth Chacon Stevens dijo:
Tú pantanal, Yo río ... Yo río, Tú pantanal ... llevas corrientes del manantial ... mi caudaloso río ... lluvia hastío ... rocío pujando fuerzas de algðn juncal .. Tú pantanal, Yo río ... seduce la lluvia de tu cantío. Un saludito y Bravo!!! Me gustan tus letras.
20 de abril de 2018 a las 23:25
Pantanal y río...
Ana Maria Germanas dijo:
Una conjuncion maravillosa, una amalgama de la naturaleza, a la humana naturaleza, reflejada, con la poderosisima fuerza que le diste a ese estupendo poema.-
Pantanal y rio, y la locura del amor,
avasallante , dos seres increiblemente unidos.-Bravo !!, muy muy bello tu poema.-Te dejo, un cariñoso saludo, Al .-
20 de abril de 2018 a las 21:45
Ana Maria Germanas dijo:
Una conjuncion maravillosa, una amalgama de la naturaleza, a la humana naturaleza, reflejada, con la poderosisima fuerza que le diste a ese estupendo poema.-
Pantanal y rio, y la locura del amor,
avasallante , dos seres increiblemente unidos.-Bravo !!, muy muy bello tu poema.-Te dejo, un cariñoso saludo, Al .-
20 de abril de 2018 a las 21:45
MI TIERNO SEBASTIÁN
YO CLAUDIO dijo:
Cuando a un hijo se ama, faltan horas , para decirles lo que se siente por ellos, cuanto es el amor que nace, para darlo en un beso, cada día y un te amo. me gusto, saludos.
18 de abril de 2018 a las 07:49
YO CLAUDIO dijo:
Cuando a un hijo se ama, faltan horas , para decirles lo que se siente por ellos, cuanto es el amor que nace, para darlo en un beso, cada día y un te amo. me gusto, saludos.
18 de abril de 2018 a las 07:49
SÓLO UN MISTERIO
claudia07 dijo:
GRAN REFLEXIÓN , POR ESO NO HAY QUE PREGUNTARSE NO HAY RESPUESTAS , LA VIDA ES LA VIDA CON TODOS SUS COMPLEMENTOS Y LA MUERTE ES PARTE DE ESO.
14 de abril de 2018 a las 09:35
claudia07 dijo:
GRAN REFLEXIÓN , POR ESO NO HAY QUE PREGUNTARSE NO HAY RESPUESTAS , LA VIDA ES LA VIDA CON TODOS SUS COMPLEMENTOS Y LA MUERTE ES PARTE DE ESO.
14 de abril de 2018 a las 09:35
FANTASÍAS DE EROS
Adelaida Gutiérrez dijo:
sublime...
es la única palabra que vino a mi mente mientras leía tu exquisitas palabras.
14 de abril de 2018 a las 00:52
Adelaida Gutiérrez dijo:
sublime...
es la única palabra que vino a mi mente mientras leía tu exquisitas palabras.
14 de abril de 2018 a las 00:52
RAPSODIA ECLÉCTICA
REYNA GALACTICA dijo:
Muy buena la compilación de ilustres poetas. Me dio mucha satisfacción encontrar entre ellos a Andrés Eloy Blanco, Alí Primera y Aquiles Nazoa. Saludos
7 de abril de 2018 a las 22:51
REYNA GALACTICA dijo:
Muy buena la compilación de ilustres poetas. Me dio mucha satisfacción encontrar entre ellos a Andrés Eloy Blanco, Alí Primera y Aquiles Nazoa. Saludos
7 de abril de 2018 a las 22:51
Sinestesia
Miachael dijo:
Me ha gustado, mis felicitaciones. Triple abrazo.
31 de marzo de 2018 a las 01:09
Miachael dijo:
Me ha gustado, mis felicitaciones. Triple abrazo.
31 de marzo de 2018 a las 01:09
La Tinta y El Fusil
Menesteo dijo:
Maravilla de poema defendiendo como suena en tinta sobre papel y no alzando fusil contra la masa civil que defiende Venezuela.
Un grato encuentro contigo y con tus letras.
Saludos fraternos.
Menesteo
28 de agosto de 2017 a las 14:10
Menesteo dijo:
Maravilla de poema defendiendo como suena en tinta sobre papel y no alzando fusil contra la masa civil que defiende Venezuela.
Un grato encuentro contigo y con tus letras.
Saludos fraternos.
Menesteo
28 de agosto de 2017 a las 14:10
Coro en Los Médanos
Al Duborg dijo:
Gracias Jorge, pero es lo menos que puedo hacer por ella, siento que es mucho lo que le debo
28 de octubre de 2015 a las 14:40
Al Duborg dijo:
Gracias Jorge, pero es lo menos que puedo hacer por ella, siento que es mucho lo que le debo
28 de octubre de 2015 a las 14:40
Coro en Los Médanos
Jorge H. Ramirez dijo:
Excelente poema dedicado a la madre naturaleza.
Es unhonor amigo Angel visitar tu portal literario.
28 de octubre de 2015 a las 13:32
Jorge H. Ramirez dijo:
Excelente poema dedicado a la madre naturaleza.
Es unhonor amigo Angel visitar tu portal literario.
28 de octubre de 2015 a las 13:32
Ramón Antonio
Jorge H. Ramirez dijo:
Felicitaciones Angel por el corto relato y biografia de tu padre, 9 hijos en total, y trato de darles a ustedes lo que a el no le dieron amor y sustento.
Saludos y recuerdos.
27 de octubre de 2015 a las 15:11
Jorge H. Ramirez dijo:
Felicitaciones Angel por el corto relato y biografia de tu padre, 9 hijos en total, y trato de darles a ustedes lo que a el no le dieron amor y sustento.
Saludos y recuerdos.
27 de octubre de 2015 a las 15:11
Ama la Naturaleza como a ti mismo
Peregrina dijo:
Me gustó...
Un gusto pasar a leer y bienvenido al portal...
Saludos amistosos de
Peregrina
26 de octubre de 2015 a las 17:29
Peregrina dijo:
Me gustó...
Un gusto pasar a leer y bienvenido al portal...
Saludos amistosos de
Peregrina
26 de octubre de 2015 a las 17:29
« Regresar al perfil de Al Duborg
