Comentarios recibidos en los poemas de Lincol
EL IDIOMA DEL SILENCIO
Éusoj Nidlaj dijo:
Fino, mi estimado poeta. Saludos cordiales.
24 de febrero de 2026 a las 02:04
Éusoj Nidlaj dijo:
Fino, mi estimado poeta. Saludos cordiales.
24 de febrero de 2026 a las 02:04
EL IDIOMA DEL SILENCIO
MISHA lg dijo:
asi es querido poeta ...el silencio tiene ruido
gracias por compartir bellas letras
Aprendo de tu silencio
a escuchar el latido de lo próximo,
el roce de lo que se acerca
sin llegar del todo.
Hay una conversación en el aire,
sin voces, sin labios,
donde la piel comprende
besos besos
MISHA
lg
24 de febrero de 2026 a las 00:16
MISHA lg dijo:
asi es querido poeta ...el silencio tiene ruido
gracias por compartir bellas letras
Aprendo de tu silencio
a escuchar el latido de lo próximo,
el roce de lo que se acerca
sin llegar del todo.
Hay una conversación en el aire,
sin voces, sin labios,
donde la piel comprende
besos besos
MISHA
lg
24 de febrero de 2026 a las 00:16
GEOGRAFÍA COMPARTIDA
MISHA lg dijo:
hermosas letras de amor poeta
gracias por compartir
Somos el lazo
que no ata, sino que eleva,
el horizonte
que se renueva en el camino.
Somos el rumbo
y también el descanso,
el \"aquí y ahora”
besos besos
MISHA
lg
24 de febrero de 2026 a las 00:06
MISHA lg dijo:
hermosas letras de amor poeta
gracias por compartir
Somos el lazo
que no ata, sino que eleva,
el horizonte
que se renueva en el camino.
Somos el rumbo
y también el descanso,
el \"aquí y ahora”
besos besos
MISHA
lg
24 de febrero de 2026 a las 00:06
GEOGRAFÍA COMPARTIDA
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Bellas palabras que evican un amor desde la complicidad.
Muchas gracias por conpartirlas, Lincol.
Saludos.
23 de febrero de 2026 a las 22:38
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Bellas palabras que evican un amor desde la complicidad.
Muchas gracias por conpartirlas, Lincol.
Saludos.
23 de febrero de 2026 a las 22:38
GEOGRAFÍA COMPARTIDA
David Arthur dijo:
Muy hermoso sentir en tus letras Lincol
...Somos el lazo
que no ata, sino que eleva,
el horizonte
que se renueva en el camino....
Un gran abrazo de mi amistad te envío
David
23 de febrero de 2026 a las 18:03
David Arthur dijo:
Muy hermoso sentir en tus letras Lincol
...Somos el lazo
que no ata, sino que eleva,
el horizonte
que se renueva en el camino....
Un gran abrazo de mi amistad te envío
David
23 de febrero de 2026 a las 18:03
GEOGRAFÍA COMPARTIDA
Alexandra I dijo:
Siempre es un placer visitar tu portal, disfrutar tu hermosa poesía, gracias por compartir.
Saludos, feliz dia, Alex.
23 de febrero de 2026 a las 08:11
Alexandra I dijo:
Siempre es un placer visitar tu portal, disfrutar tu hermosa poesía, gracias por compartir.
Saludos, feliz dia, Alex.
23 de febrero de 2026 a las 08:11
GEOGRAFÍA COMPARTIDA
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciado y genial tu hermoso poema estimado poeta y amigo Lincol
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
23 de febrero de 2026 a las 04:11
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciado y genial tu hermoso poema estimado poeta y amigo Lincol
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
23 de febrero de 2026 a las 04:11
GEOGRAFÍA COMPARTIDA
JUSTO ALDÚ dijo:
El texto construye una idea del amor basada en la complementariedad y la calma, más que en el conflicto o la exaltación. Funciona bien la repetición de “somos”, porque refuerza la noción de unión y convierte la relación en un espacio compartido: silencio, orilla, horizonte, rumbo. Las metáforas son sencillas y claras, orientadas a transmitir estabilidad, confianza y presencia mutua en el presente. El cierre, al pasar a la voz directa (“Como hombre que te ama…”), humaniza el poema y concreta la emoción, evitando que quede solo en lo abstracto. En conjunto, es un poema sereno y coherente, centrado en el amor como equilibrio y compañía consciente.
Saludos
23 de febrero de 2026 a las 02:51
JUSTO ALDÚ dijo:
El texto construye una idea del amor basada en la complementariedad y la calma, más que en el conflicto o la exaltación. Funciona bien la repetición de “somos”, porque refuerza la noción de unión y convierte la relación en un espacio compartido: silencio, orilla, horizonte, rumbo. Las metáforas son sencillas y claras, orientadas a transmitir estabilidad, confianza y presencia mutua en el presente. El cierre, al pasar a la voz directa (“Como hombre que te ama…”), humaniza el poema y concreta la emoción, evitando que quede solo en lo abstracto. En conjunto, es un poema sereno y coherente, centrado en el amor como equilibrio y compañía consciente.
Saludos
23 de febrero de 2026 a las 02:51
DONDE NO HAY ECO
Violeta dijo:
Este poema esta muy hermoso , si que si lo esta, saludos
22 de febrero de 2026 a las 14:46
Violeta dijo:
Este poema esta muy hermoso , si que si lo esta, saludos
22 de febrero de 2026 a las 14:46
DONDE NO HAY ECO
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu preciado versar estimado poeta y amigo Lincol
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
22 de febrero de 2026 a las 05:03
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu preciado versar estimado poeta y amigo Lincol
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
22 de febrero de 2026 a las 05:03
EN TUS SILENCIOS
David Arthur dijo:
....Te miro
y me saluda tu sonrisa
desde este silencio
que habitamos.....
Tu poema dices mucho en silencio Lincol
Un poema excepcional
Un abrazo amigo poeta y feliz Sábado
David
21 de febrero de 2026 a las 06:37
David Arthur dijo:
....Te miro
y me saluda tu sonrisa
desde este silencio
que habitamos.....
Tu poema dices mucho en silencio Lincol
Un poema excepcional
Un abrazo amigo poeta y feliz Sábado
David
21 de febrero de 2026 a las 06:37
EN TUS SILENCIOS
EmilianoDR dijo:
Cuando estás,
la calma está.
Justo al irte,
te encuentro sin querer.
Que bien te ha quedado estimado Lincol.
Hay cosas que cuando se van, de cierto modo se encuentran.
Saludos cordiales.
21 de febrero de 2026 a las 01:18
EmilianoDR dijo:
Cuando estás,
la calma está.
Justo al irte,
te encuentro sin querer.
Que bien te ha quedado estimado Lincol.
Hay cosas que cuando se van, de cierto modo se encuentran.
Saludos cordiales.
21 de febrero de 2026 a las 01:18
TEORÍA DEL FUEGO
David Arthur dijo:
Una mirada no habla sino seduce Lincol, y así el amor con ternura esclaviza el alma y el corazón.
Hermosas letras
Un gran abrazo de mi amistad te envío
David
20 de febrero de 2026 a las 17:30
David Arthur dijo:
Una mirada no habla sino seduce Lincol, y así el amor con ternura esclaviza el alma y el corazón.
Hermosas letras
Un gran abrazo de mi amistad te envío
David
20 de febrero de 2026 a las 17:30
SECRETO QUE LATE
Violeta dijo:
Tu consiso tiene consistencia , entrega y hermosura..besitos.
20 de febrero de 2026 a las 17:09
Violeta dijo:
Tu consiso tiene consistencia , entrega y hermosura..besitos.
20 de febrero de 2026 a las 17:09
EN TUS SILENCIOS
MISHA lg dijo:
una sonrisa que dice todo poeta
bellas letras de amor
gracias por compartir
Cuando hablas,
algunas frases se quedan cortas
y no regresas por ellas.
Me quedo yo.
Cuando estás,
la calma está.
Justo al irte,
te encuentro sin querer.
Te miro
y me saluda tu sonrisa
desde este silencio
que habitamos.
Lo que no sabía
es que tú,
siempre,
fuiste la excepción.
besos besos
MISHA
lg
20 de febrero de 2026 a las 16:50
MISHA lg dijo:
una sonrisa que dice todo poeta
bellas letras de amor
gracias por compartir
Cuando hablas,
algunas frases se quedan cortas
y no regresas por ellas.
Me quedo yo.
Cuando estás,
la calma está.
Justo al irte,
te encuentro sin querer.
Te miro
y me saluda tu sonrisa
desde este silencio
que habitamos.
Lo que no sabía
es que tú,
siempre,
fuiste la excepción.
besos besos
MISHA
lg
20 de febrero de 2026 a las 16:50
SECRETO QUE LATE
David Arthur dijo:
....Te pienso despacio
como un secreto
que late en silencio.....
hermosas letras a la persona amada Lincol
Un abrazo querido amigo poeta
David
20 de febrero de 2026 a las 10:24
David Arthur dijo:
....Te pienso despacio
como un secreto
que late en silencio.....
hermosas letras a la persona amada Lincol
Un abrazo querido amigo poeta
David
20 de febrero de 2026 a las 10:24
EL OÍDO DEL ALMA
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días, Lincol.
Muy hermosa creación.
Gracias, por compartir tu arte.
20 de febrero de 2026 a las 07:50
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días, Lincol.
Muy hermosa creación.
Gracias, por compartir tu arte.
20 de febrero de 2026 a las 07:50
SECRETO QUE LATE
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermoso versar estimado poeta y amigo Lincol
Recibe un abrazo desde España
El Hombre de la Rosa
20 de febrero de 2026 a las 03:53
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermoso versar estimado poeta y amigo Lincol
Recibe un abrazo desde España
El Hombre de la Rosa
20 de febrero de 2026 a las 03:53
SECRETO QUE LATE
Jesús Ángel. dijo:
Ojalá ese anhelo se haga real,
y lo sea para bien de los dos.
Buen fin de semana.
20 de febrero de 2026 a las 02:33
Jesús Ángel. dijo:
Ojalá ese anhelo se haga real,
y lo sea para bien de los dos.
Buen fin de semana.
20 de febrero de 2026 a las 02:33
TEORÍA DEL FUEGO
MISHA lg dijo:
muy hermoso poema de amor poeta
gracias por compartir
Te deseo en silencio,
como quien nombra
al fuego sin quemarse.
Tu mirada me llama
y mi piel...
aprende tu nombre.
Aún no somos nada,
pero el alma
ya camina hacia ti
con la dulce certeza
de perderse...
donde nace el amor.
besos besos
MISHA
lg
20 de febrero de 2026 a las 00:58
MISHA lg dijo:
muy hermoso poema de amor poeta
gracias por compartir
Te deseo en silencio,
como quien nombra
al fuego sin quemarse.
Tu mirada me llama
y mi piel...
aprende tu nombre.
Aún no somos nada,
pero el alma
ya camina hacia ti
con la dulce certeza
de perderse...
donde nace el amor.
besos besos
MISHA
lg
20 de febrero de 2026 a las 00:58
SECRETO QUE LATE
MISHA lg dijo:
hermoso poema poeta
gracias por compartir
Te pienso despacio
como un secreto
que late en silencio.
Te pienso y siento
cómo tu nombre habita
la raíz de mi memoria.
Te pienso y beso
cómo la distancia cae
rendida en tu presencia.
besos besos
MISHA
lg
20 de febrero de 2026 a las 00:42
MISHA lg dijo:
hermoso poema poeta
gracias por compartir
Te pienso despacio
como un secreto
que late en silencio.
Te pienso y siento
cómo tu nombre habita
la raíz de mi memoria.
Te pienso y beso
cómo la distancia cae
rendida en tu presencia.
besos besos
MISHA
lg
20 de febrero de 2026 a las 00:42
SECRETO QUE LATE
EmilianoDR dijo:
En lo breve se realiza la poesía amigo poeta.
Saludos Lincol.
19 de febrero de 2026 a las 22:51
EmilianoDR dijo:
En lo breve se realiza la poesía amigo poeta.
Saludos Lincol.
19 de febrero de 2026 a las 22:51
SECRETO QUE LATE
Alexandra I dijo:
Breve, mas muy hermoso poema Lincol, gracias por compartir la belleza de tu poesía.
Saludos, feliz tarde, noche, Alex.
19 de febrero de 2026 a las 20:22
Alexandra I dijo:
Breve, mas muy hermoso poema Lincol, gracias por compartir la belleza de tu poesía.
Saludos, feliz tarde, noche, Alex.
19 de febrero de 2026 a las 20:22
TEORÍA DEL FUEGO
Alexandra I dijo:
Bellos versos Lincol, gracias por compartir.
Saludos, feliz tarde, Alex.
19 de febrero de 2026 a las 18:21
Alexandra I dijo:
Bellos versos Lincol, gracias por compartir.
Saludos, feliz tarde, Alex.
19 de febrero de 2026 a las 18:21
TEORÍA DEL FUEGO
El Hombre de la Rosa dijo:
Esplendida y generosa tu bella pluma estimado poeta y amigo Lincol
Recibe un abrazo desde España
El Hombre de la Rosa
19 de febrero de 2026 a las 04:23
El Hombre de la Rosa dijo:
Esplendida y generosa tu bella pluma estimado poeta y amigo Lincol
Recibe un abrazo desde España
El Hombre de la Rosa
19 de febrero de 2026 a las 04:23
EL OÍDO DEL ALMA
AZULNOCHE dijo:
El oido del alma, está atento, escucha lo que resuena adentro.
Un cordial saludo.
18 de febrero de 2026 a las 23:00
AZULNOCHE dijo:
El oido del alma, está atento, escucha lo que resuena adentro.
Un cordial saludo.
18 de febrero de 2026 a las 23:00
EL OÍDO DEL ALMA
Andiuz dijo:
Me ha parecido muy interesante el poema. Saludos cordiales.
18 de febrero de 2026 a las 18:53
Andiuz dijo:
Me ha parecido muy interesante el poema. Saludos cordiales.
18 de febrero de 2026 a las 18:53
EL OÍDO DEL ALMA
David Arthur dijo:
Bellas y sabias letras amigo Lincol
Un abrazo amigo poeta
David
18 de febrero de 2026 a las 18:09
David Arthur dijo:
Bellas y sabias letras amigo Lincol
Un abrazo amigo poeta
David
18 de febrero de 2026 a las 18:09
EL OÍDO DEL ALMA
ElidethAbreu dijo:
Precioso poema querido Lincol.
De acuerdo con cada verso.
Abrazos.
18 de febrero de 2026 a las 17:18
ElidethAbreu dijo:
Precioso poema querido Lincol.
De acuerdo con cada verso.
Abrazos.
18 de febrero de 2026 a las 17:18
GRAVITACIONES
jasl🔴 dijo:
Física y sentimientos. Muy real, muy sencillo, muy \"bonico\".
18 de febrero de 2026 a las 11:36
jasl🔴 dijo:
Física y sentimientos. Muy real, muy sencillo, muy \"bonico\".
18 de febrero de 2026 a las 11:36
« Regresar al perfil de Lincol
