Comentarios recibidos en los poemas de Lincol



DONDE EL SOL NO ENTRA
jaquemate dijo:

Qué buenos versos estimado Lincol, y sí, aprendamos a irnos en el momento que el fuego ya no calienta... aceptemos...

22 de junio de 2026 a las 05:06

SER PASO
jaquemate dijo:

el extravío de lo efímero.. magníficos versos estimado... un gusto leerte.

22 de junio de 2026 a las 05:04

LA MEMORIA NO OLVIDA
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Hermoso poema! Y sabias palabras Lincol. Saludos desde San Francisco, Argentina.

21 de junio de 2026 a las 22:11

LUZ EN EL RINCÓN
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Nunca mejor conectadas tus palabras con la imagen Lincol. Saludos desde San Francisco, Argentina.

21 de junio de 2026 a las 22:00

DONDE EL SOL NO ENTRA
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Hermoso Lincol! Me encantó tu sabia reflexión. Todos aprendemos de las experiencias, pero genial es solo aquel que sabe comunicarlas como tú, con palabras desde el alma. Felicitaciones por ello. Saludos desde San Francisco, Argentina.

21 de junio de 2026 a las 21:41

ORACIONES DE INVIERNO
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Hermoso poema Lincol. Siempre es grato e inspirador leerte. Saludos desde San Francisco, Argentina.

21 de junio de 2026 a las 20:49

ORACIONES DE INVIERNO
RIVAS JOSE dijo:

Extraordinaria creación, gran poeta Lincol! Oraciones de invierno es un bálsamo de fe y resiliencia hecho poesía. La belleza de sus metáforas y la fuerza de su mensaje demuestran, una vez más, la grandeza de su pluma. Mi más profunda admiración y respeto a su arte, maestro. ¡Que la poesía nos siga conectando! Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela.

21 de junio de 2026 a las 19:46

SER PASO
Nelly Cevallos - Liora dijo:

LMML,

Tu texto propone una reflexión serena sobre la fugacidad y la condición transitoria de nuestra existencia. Me pareció interesante cómo condensas esa idea en la secuencia “somos paso, eco, huella breve”, una imagen que resume con sencillez el eje del poema y le aporta resonancia.

Gracias por compartir tu escritura.

— LIORA

21 de junio de 2026 a las 16:42

SER PASO
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Muy cierto lo que expresas de manera muy poética.

Saludos estimado Lincol

20 de junio de 2026 a las 22:13

ORACIONES DE INVIERNO
Ferran Sorel dijo:

Que hermoso poema...Me encanto! Ferrán

20 de junio de 2026 a las 19:47

DONDE EL SOL NO ENTRA
David Arthur dijo:

Existe parofundidad y hermosura en tu poema filsófico, Lincol

Un abrazo de mi amistad te envió
David

20 de junio de 2026 a las 12:35

LUZ EN EL RINCÓN
Jesús Ángel. dijo:

Cada instante es eterno...
aquí mis aplausos.

20 de junio de 2026 a las 11:13

DONDE EL SOL NO ENTRA
Marie Paule dijo:

Un alma nutriéndose con frío hiberna, mientras que, al nutrirse de fuego, resplandece y enciende otras almas 🌅

19 de junio de 2026 a las 02:08

DONDE EL SOL NO ENTRA
Éusoj Nidlaj dijo:

Buenos versos, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

18 de junio de 2026 a las 23:56

ORACIONES DE INVIERNO
David Arthur dijo:

Un hermoso poema con sus metáforas celestiales , que muestran la importancia de la esperanza.

Te envío mi abrazo de amistad, Lincol
David



18 de junio de 2026 a las 10:23

LUZ EN EL RINCÓN
Nelly Cevallos - Liora dijo:

LMML,

En tu poema la brevedad no limita la imagen; al contrario, le permite concentrar su fuerza. Con pocos elementos construyes una atmósfera serena donde la luz, el agua y la sombra dialogan hasta convertir un instante cotidiano en una experiencia de permanencia.

También encuentro un acierto en la progresión del poema, que avanza desde la contemplación del espacio hacia una percepción más íntima del tiempo, culminando en un cierre de gran equilibrio.

Gracias por compartir tu escritura.

Recibe un cordial saludo.

— LIORA

18 de junio de 2026 a las 09:33

ORACIONES DE INVIERNO
Nelly Cevallos - Liora dijo:

LMML:

En tu poema hay una síntesis lograda entre reflexión e imagen. La oposición entre el invierno y el fuego, junto con ese “sol entre los dedos”, construye una metáfora que sostiene la esperanza sin caer en la grandilocuencia.

También encuentro un buen equilibrio en el cierre, donde las estrellas dejan de ser un elemento descriptivo para convertirse en la imagen que impulsa el movimiento y la continuidad del ánimo.

Gracias por compartir tu escritura.

Recibe un cordial saludo.

— LIORA

18 de junio de 2026 a las 09:31

ORACIONES DE INVIERNO
Karen García Zambrano dijo:

Muy bonito, me gustó.

18 de junio de 2026 a las 02:05

LUZ EN EL RINCÓN
David Arthur dijo:

......Luz sobre el agua,
un rincón callado
respira colores.....

tal cual tu muy interesante foto , Lincol

Un abrazo de mi fiel amistad poeta
David

17 de junio de 2026 a las 16:44

LUZ EN EL RINCÓN
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Genial versar, que nace de una mirada aguda, entrenada.
Saludos poeta amigo Lincol 👍🏼

17 de junio de 2026 a las 00:50

LUZ EN EL RINCÓN
Éusoj Nidlaj dijo:

Agradable lectura. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta.

16 de junio de 2026 a las 23:28

AQUÍ
Freddy Kalvo dijo:

Ahí la encontrarás,
Ahí donde la esperes.
No te canses de esperar
y tampoco desesperes...

Un abrazo fraterno mi estimado Lincol. Muy bonita entrega poética.

16 de junio de 2026 a las 13:53

AQUÍ
David Arthur dijo:

....Te encontraré aquí,
donde el silencio no es vacío,
sino un puente que aprendió a quedarse.....

Muchas veces, Lincol, el silencio entre dos enamorados reemplace palabras superfluas

Hermoso sentir en tus letras

Un abrazo lllleno de mi amistad
David

16 de junio de 2026 a las 13:12

AQUÍ
JUSTO ALDÚ dijo:

Sencillo y al grano.

Saludos

16 de junio de 2026 a las 10:51

AQUÍ
Jesús Ángel. dijo:

Justo ahí, en el refugio de lo sencillo, donde la esperanza, la palabra y el silencio siguen unidos.
¡Así sea!

16 de junio de 2026 a las 01:55

SOLO EXISTO POR TI
David Arthur dijo:

....Y en este latido
el alma se vistió de ti
golpeándome por dentro....

hermosa metáfora Lincol

Un abrazo de mi amistad
David

15 de junio de 2026 a las 15:23

EL ECO DE EXISTIR
NҽցαԵíѵҽ ตαղ 🍃 dijo:

💭👏👏

14 de junio de 2026 a las 23:40

SÉPTIMO DÍA
Noa Subin dijo:

Es un texto sensible, hondo y muy bien logrado,
donde cada palabra tiene su razón;
recibe mi aplauso y mi cariño honrado
por compartirnos tu clara inspiración.

Recibe mi admiración y un saludo poético.

14 de junio de 2026 a las 15:33

PARTITURA DEL POLVO
Daniel Omar Cignacco dijo:

Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724

12 de junio de 2026 a las 10:39

PARTITURA DEL POLVO
Alexandra I dijo:

Bellísimo poema LIncol, gracias por compartir tu poesía.

Feliz día, Alex.

12 de junio de 2026 a las 09:51

Página 1 de 14812345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Lincol