Comentarios recibidos en los poemas de Lincol



GRAVITACIONES
LOURDES TARRATS dijo:

Lincol, amigo,

Tu poema me deja una sensación de vértigo sereno, como si el universo respirara dentro de una despedida. Me conmueve esa idea de que el movimiento “entrena la próxima despedida”; hay ahí una conciencia profunda de lo inevitable, pero sin dramatismo.

El atardecer como metáfora es un cierre hermoso: no es final, es tránsito. Tu texto gravita, sí… pero también sostiene.
Saludos,
-LOURDES
Poetas somos...


18 de febrero de 2026 a las 10:13

EL OÍDO DEL ALMA
Alexandra I dijo:

Es un placer disfrutar tu poesía, gracias por compartir.

Saludos, feliz tarde, Alex.

17 de febrero de 2026 a las 17:05

EL OÍDO DEL ALMA
El Hombre de la Rosa dijo:

Con tu bella pluma versas maravillas estimado poeta y amigo Lincol
Aaludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

17 de febrero de 2026 a las 12:09

EL OÍDO DEL ALMA
jasl🔴 dijo:

Me encantan estos poemas cortos donde se arrojan hasta las \"tripas\" (en el buen sentido) y con pocas palabras se dice todo. Yo tengo algunos así divididos en cuatro categorías: realismo, flash, poética e íntimo.

17 de febrero de 2026 a las 10:17

EL OÍDO DEL ALMA
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Palabras ciertas que dan una buena razón.
Muchas gracias por compartirlas
Saludos.

17 de febrero de 2026 a las 02:02

EL OÍDO DEL ALMA
MISHA lg dijo:

bellas tus letras poeta
gracias por compartir


La voz llega en silencio,
como un hilo de luz que tiembla.
Escribir no es forzar la palabra,
es afinar el oído del alma
para que lo invisible no se pierda
cuando decide hablarnos.


besos besos
MISHA
lg

17 de febrero de 2026 a las 00:03

ACEPTAR LO INCIERTO
jasl🔴 dijo:

Adelante aunque se dude significa posicionarse.

16 de febrero de 2026 a las 04:18

ACEPTAR LO INCIERTO
Javier Julián Enríquez dijo:

Muchas gracias, estimado amigo Lincol, por este bello poema, que, ante la incertidumbre inherente a la existencia, parece que manifiesta una aceptación resignada del destino. Así, el silencio, aunque doloroso, cede ante la aceptación de lo inevitable. Por otra parte, la vida, entendida como una encrucijada de fortuna, revela la imperfección inherente al ser humano, donde los pasos a veces no se alinean con el camino trazado. Por lo que el espíritu, desorientado en un mundo de ilusiones, se enfrenta a la imperfección de la perfección. En contraste con lo inalcanzable, el poema evoca la fluidez del agua, símbolo del destino inexorable, mientras que la noche ofrece consuelo. En este sentido, el poema transmite una meditación sobre la aceptación de la imperfección y la transitoriedad de la vida, toda vez que invita a la contemplación de la existencia en su totalidad.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio


14 de febrero de 2026 a las 20:59

ACEPTAR LO INCIERTO
David Arthur dijo:

.....Y ante lo inalcanzable
del ideal que se desvanece,
el agua sigue su curso
solo el agua su destino lleva,
mientras la noche perfuma su consuelo.....

profundo y hermoso poema existencial Lincol.
En el camino de la vida encontramos siempre encrucijadas, donde tenemos que tomar decisiónes.
A veces buenas pero a veces malas y así aprendemos.

Un ran abrau querido amido poeta
David


14 de febrero de 2026 a las 18:39

ACEPTAR LO INCIERTO
EmilianoDR dijo:

Amigo Lincol, tus letras avanzan con cada poema a mejor. Escribes desde tu corazón.
Saludos cordiales.

14 de febrero de 2026 a las 17:12

ACEPTAR LO INCIERTO
Jesús Ángel. dijo:

Así es, si la vida fuese un camino de rosas, no sería vida.
Vaya todo bien.

14 de febrero de 2026 a las 02:38

ACEPTAR LO INCIERTO
Éusoj Nidlaj dijo:

Reflexivas letras, mi querido poeta. Gracias por compartirlas. Saludos cordiales.

13 de febrero de 2026 a las 22:53

ACEPTAR LO INCIERTO
MISHA lg dijo:

hermosas letras poeta
gracias por compartir

No sé qué pensar
y aunque el silencio hiere,
acepto el destino
que la vida me entrega.

La existencia es una encrucijada
de buena y mala fortuna;
a veces mis pasos
no calzan las huellas.

Con el alma extraviada
en un reflejo ilusorio
donde la perfección
se quiebra en la sombra.

Y ante lo inalcanzable
del ideal que se desvanece,
el agua sigue su curso
solo el agua su destino lleva,
mientras la noche perfuma su consuelo.




besos besos
MISHA
lg


13 de febrero de 2026 a las 19:34

ACEPTAR LO INCIERTO
El Hombre de la Rosa dijo:

Esplendida y hermosa manera de versar estimado poeta y amigo Lincol
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

13 de febrero de 2026 a las 03:47

ANATOMÍA DEL VACÍO
Violeta dijo:

Que elegante y hermosa presentacion a tu exclusivo poema, quedoyo encantada de veras que me gusto, saludos poeta

12 de febrero de 2026 a las 16:53

ANATOMÍA DEL VACÍO
David Arthur dijo:

Muy triste y muy sentido tus letras Lincol

El vacío que deja gente querida que han tomado la vía hasta la eternidad.

Un abrazo querido amigo poeta
David

12 de febrero de 2026 a las 16:43

ANATOMÍA DEL VACÍO
MISHA lg dijo:

cuanta melancolia poeta
bellas letras , gracias por compartir

Mi alma,
en calma,
se olvida.

Sin eco,
pobre,
dormía.

En soledad,
sin respuesta,
sin palabras.

El reloj
no entendía
sin perder.

La nostalgia
suele disfrazar
su verdad.


besos besos
MISHA
lg

12 de febrero de 2026 a las 11:46

ANATOMÍA DEL VACÍO
rosi12 dijo:

La nostalgia
suele disfrazar
su verdad.


SENTIDAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIR BUEN JUEVES

12 de febrero de 2026 a las 08:29

RESONANCIA
David Arthur dijo:

Hermosura pura Lincol

Un gran abrazo de mi amistad
David

10 de febrero de 2026 a las 17:10

RESONANCIA
MISHA lg dijo:

queda la ra rasonancia de aquel latido...
bellas letras
gracias por compartir

Como un eco
en el bosque,
el poema suena.

Vida sin tiempo,
bajo la piel,
el silencio revela.

Ordena el caos
y, en el corazón,
queda resonando.


besos besos
MISHA
lg

9 de febrero de 2026 a las 01:40

LO ETERNO EN LO SUTIL
David Arthur dijo:

Sutil belleza en tus letras Lincol

Un gran abrazo de mi amistad amigo poeta
David

4 de febrero de 2026 a las 07:39

GÉNESIS DE UN IDIOMA
rosi12 dijo:

el idioma eterno:
ese donde todo comienza
y todo termina
en el amor

BELLAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIR BUEN MARTES

3 de febrero de 2026 a las 12:18

GÉNESIS DE UN IDIOMA
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Hermoso tu poema Lincol! Gracias por compartir. Saludos desde San Francisco, Argentina.

3 de febrero de 2026 a las 10:39

LENGUAJE DE LA PIEL
Alexandra I dijo:

Un poema cálido, hermosos versos, gracias por compartir.

Saludos, feliz dia, Alex.

3 de febrero de 2026 a las 10:22

GÉNESIS DE UN IDIOMA
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

El amor fue el principio.
Saludos.

2 de febrero de 2026 a las 19:28

GÉNESIS DE UN IDIOMA
David Arthur dijo:

Sin duda alguna Lincoln cuando los ojos de dos personas se comunican,todo comienza y termina con amor .


Un gran abrazo de mi amistad
David

2 de febrero de 2026 a las 16:16

GÉNESIS DE UN IDIOMA
Alexandra I dijo:

Definitivamente el amor protagonista de toda la historia del ser humano, gracias por compartir.

Saludos, feliz dia, Alex.

1 de febrero de 2026 a las 14:07

GÉNESIS DE UN IDIOMA
Marie Paule dijo:

Pocas palabras, sólo las necesarias, y van directo al blanco.

Saludos cordiales desde Francia.
Marie Paule.

1 de febrero de 2026 a las 07:45

GÉNESIS DE UN IDIOMA
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y amigo Lincol
Abrazos desde España
El Hombre de la Rosa

1 de febrero de 2026 a las 04:55

GÉNESIS DE UN IDIOMA
JUSTO ALDÚ dijo:

Lo calificaría de muy bueno. Léxico poético de altura. Me gustó.

Saludos

1 de febrero de 2026 a las 00:11



« Regresar al perfil de Lincol