Pequeñas novedades

En este post quiero simplemente comentarles de varias opciones que se han agregado o mejorado en los últimos días. Probablemente la mayoría ya las habrán notado, pero no está de más repasarlas para los distraídos :)

– Existe la posibilidad de indicar cuando publicamos un poema si éste es para mayores de 18 años. Hay muchos usuarios jóvenes y si se usa un lenguaje muy explícito es conveniente chequear ese casillero. Aparecerá al lado del poema, cuando es listado, el texto «+18».

– En el mismo sentido, se agregó el género Erótico a la lista de opciones existentes. También se agregó la categoría Cuento.

– Se ha creado un buscador específico para los poemas de la comunidad. Se puede acceder al mismo clickeando en Buscar Poemas en la página principal, al fondo del listado de los últimos poemas publicados hoy.

– Se ha rediseñado el directorio de fichas de libros agregando dos nuevas formas de navegarlo: por la inicial del libro y por autor. De este modo se facilita la manera en que buscamos los libros que queremos anotar.

– Se ha agregado el campo Sexo en el perfil. Esto es especialmente útil para los usuarios que no ponen un nombre de usuario muy claro ni foto, ya que muchas veces no sabemos cómo dirigirnos hacia ellos al no saber si es hombre o mujer. Todos están invitados a llenar este campo, que además aparecerá en su perfil.

Comentarios8

  • Lena

    Gracias amigo Julian, por hacernos mas facil la estancia en el foro, no estoy entrando a menudo por causas ajenas a mi voluntad, pero ya me habia dado cuenta de algunas cosas y me alegra que tambien te hayas percatado.. (poemas eroticos) pues en el blog hay adolescentes menores de edad y pienso que podemos brindarle algo mejor a los que llegan con sueños, ilusiones y deseos de cultivar su Musa. Mi preocupacion es porque aqui entran niños y adolescentes. Son poemas muy bien logrados, pero no aptos para menores, lo que has resuelto agregandole el genero "erotico." .No es mi intencion herir a nadie, si es asi, pido disculpas.
    Mil gracias de nuevo, Julian.
    Lena

  • benchy43

    Mis felicitaciones, Julián, siempre buscando el avance del foro, estás en todos los detalles con una amabilidad realmente admirable.

    Muchas gracias por tu ayuda, que jamás has eludido, poniendo tu mejor predisposición para solucionar nuestros "problemas" y vaya si te molestaremos con ellos.

    Un abrazo grande, amigo.

    Ruben.

  • Rafael Merida Cruz-Lascano

    Gracias Julian Yanover, siempre estamos encontrando mejores veredas para el buen caminar dentro de POEMAS DEL ALMA.
    Si se me permite hacer una sugestión, únicamente podría agregar que en la categoría de Poesía y Prosa, fuera un poco más amplio refiriendome a sus estilos.
    Felicitaciones.

  • orquidea

    Como siempre Julian agradezco todas tus iniciativas que son muy buenas y siempre mejoran este maravilloso "sitio".
    Muchas gracias.

  • Julián Yanover

    ¡Gracias por los comentarios!

  • Susy Espeche

    Estan buenas las mejoras. Ya q estamos agregando categorias, me parece que haria falta otra, "naturaleza" o algo asi, ya q hay muchos poemas especificos, q no encajan en las otras. Gracias y saludos

  • Pilar Salazar

    Felicitaciones Julián, como siempre usted preocupado por mejorar la presentación del foro, las opciones agregadas son muy acertadas y estoy segura que nos va ha ser de gran utilidad.

  • LA GITANITA

    ME ENCANTA CUANDO TODO SE RENUEVA ADELANTE POEMAS DEL ALMA MARAVILLOSO LUGAR!!!!!!



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.