Algunas modificaciones en la plataforma del sitio

En los últimos días se han dado varias discusiones al respecto de posibles cambios en el sitio. De ese intercambio de opiniones se han tomado diversas ideas propias y de los usuarios y se han puesto en práctica. A continuación, un resumen de los cambios que encontrarán (o encontraron ya que algunas opciones han ido apareciendo ya hace unos días).

– Puedes elegir si quieres recibir mensajes privados de cualquier usuario registrado del sitio o de tu lista de amigos. Por defecto está configurado para que recibas de cualquier usuario. Si sos nuevo en Poemas del Alma, te recomendamos obviamente que lo dejes así ya que será un poco más difícil que conozcas a otras personas que participan. Si quieres solamente recibir mensajes privados de tu lista de confianza de amistades, puedes configurarlo en la página de edición de tus datos, en la opción «Quiénes pueden enviarte mensajes privados». Esta nueva opción permite más flexibilidad para los deseos de cada usuario.

– Se han eliminado las calificaciones del 1 al 10 para los poemas de la comunidad. Esta opción hacía tiempo estaba desvirtuada ya que únicamente se calificaba con 10. Y para peor, cuando alguien ponía otra cosa, incluso un 9, se generaban problemas. Como en gran parte las calificaciones eran una especie de «Me gusta» de Facebook, se decidió precisamente agregar de paso el botón correspondiente a esta red social que cumpliría esa función (también el +1 de Google).

– El recuadro de la poesía destacada desde siempre generó polémicas. Una posible (ojalá) solución que se ha implementado es poner limitaciones. Desde ahora una persona puede figurar con su poema en ese top solamente una vez por semana. De este modo se desalienta una posible carrera diaria por figurar allí y a su vez se promueven muchos más poetas de la comunidad que en general no son tan leídos agregando diversidad. Nada mal. Además, quizás noten que ahora se ven en negrita los poemas del día en el recuadro de Últimos poemas publicados. Antes figuraban así los poemas que publicasen los poetas de la semana, pero creo que de este modo es mucho mejor. Finalmente, ahora también se puede seleccionar no participar del ranking de poesía tanto diario, como semanal y mensual. Esto también se configura editando tus datos marcando como afirmativa la opción de «No participar del ranking de poesía destacada». Por defecto sí se participa.

– Se han agregado una serie de consejos y reglas en la sección de Ayuda apenas se ingresa a esa sección. Aún está en construcción ya que seguramente irán surgiendo cuestiones que he olvidado incluir allí. Son simplemente lineamientos generales a tener en cuenta, y en algunos casos sí reglas lisas y llanas.

– Finalmente se ha agregado un recuadro amarillo que pueden ver en todas las páginas cuando han ingresado al sitio en la parte superior, el cual aparece cuando hay novedades anunciadas (como este caso), invitación a discusiones o mensajes desde la administración. Durarán 1 o 2 días y luego desaparece solo. De esta manera los anuncios importantes no pasan desapercibidos y se logra concentrar a un gran número de usuarios.

No se puede conformar a todos pero creo que estas medidas vienen para mejorar la plataforma así que ojalá les gusten.

Comentarios70

  • Eduar Pedrique

    EXCELENTE!!! Y GRACIAS...

  • lanegra rodriguez

    ALGUNAS COSA NO ME QUEDAN CLARAS, ESO DE LA SECCIÓN AYUDA, CON TODO OBSERVARÉ TODO, YA YO SALI DE LA OPCION DE PARTICIPAS EN EL TOP. AUNQUE ESO DE ENTRAR UNA VEZ POR SEMANA ERA TENTADOR, Y ME DIO RISAL AL VER QUE A SALIRME SE ME BORRO TODO LO LOGRADO LA SEMANA PASADA, PERO NO IMPORTA, ES BUENO QUE ESTA MEDIDA SIRVA PARA QUE TODOS SE BENEFICIEN.aHORA, SOLO QUEDA QUE LOS COMPAÑEROS SE HAGAN CONOCER, NO SE PUEDE TAMPOCO LEER A TODOS , ES POR ESO QUE ES NECESARIO QUE SE DEN NOTORIEDAD Y PARTICIPEN ACTIVAMENTE SEGÚN SU TIEMPO LO PERMITA
    YA BUSQUÉ Y NO SÉ DONDE ESTA LA ''SECCIÓN AYUDA''

    • PoemasDeLaSu

      Fijate a la izquierda donde dice: USUARIO, notificaciones, mensajes privados y demás, el anteúltimo item, dice Ayuda

      • la negra rodriguez

        Pense que era otra ha sido la misma gracias pero hay nuevas notas que vale tomar en cuanta para un mejor manejo de la página y de las relaciones interpersonales,

      • Hay 1 comentario más

      • Andrea Valentina

        🙂

      • Luis Antonio Osorio

        pues me parece que son muy buenas, lo que mas admiro es el interes por tratar de mejorar la calidad del sitio y a la vez fomentar la tranquilidad del mismo... esperemos que las cosas mejoren... Gracias por las mejoras........

      • Julián Yanover

        Creo que el recuadro amarillo será lo más exitoso de todo para mi sorpresa 😀 Inédito que hayan 5 comentarios ya en una nota del blog jejeje. Una cosa muy simple pero muy necesaria creo.

        • Luis Antonio Osorio

          jajaja cierto, me di cuenta del post por el recuadro....

          • Insomnioptera

            XD Al igual que yo, Julián, Gracias!!! Prometí estar atenta a las modificaciones para no provocarme sorpresas después (como cuando se eliminaron los mensajes privados) pero a veces.... es imposible: La vida se nos torna un poco surrealista xD

            Todo me parece muy bien, pero sin duda lo que más me gusta son las modificaciones en poesía destacada. Nunca me convenció del todo como funcionaba eso, la competencia no siempre era saludable; estaba bien porque motivaba a los poetas e incrementaba las lecturas y los comentaros, pero también daba lugar a .... rivalidades y envidias, sin contar lo que ya mencionabas y que muchos poetas nuevos pasaban desapercibidos. Había personas que pegaban el mismo comentario en todos los poemas que abrían sin siquiera leerlos sólo con el afán de acumular puntos y aparecer entre los poetas de la semana. Por lo tanto, no todos los poemas que aparecían en negritas eran siempre los mejores.

            Bueno son muchas cosas y francamente confío en que todos estos ajustes ayudarán a que el manejo de la página sea más eficaz y las relaciones entre los usuarios sean más.... sanas??' por decirlo de alguna forma, ya sabes que a veces surgen problemas.

            Pero bueno, a lo que nos toca. Julián, eres un administrador extraordinario.

            Muchacho Luis, le envío un beso.
            Att: Grettell

          • Hay 2 comentarios más

          • Lena

            Gracias amigo Julián, por tu amabilidad de tratar de construir un espacio para nuestro esparcimiento...un poco difícil, ya que no todos pensamos igual y ha conllevado a que grandes compañeros poetas y poetisas se hayan retirado...algo que lastima a los que reconocemos sus cualidades, tanto poéticas como humanas...y que pienso es sin causa de tu parte.
            Espero que tus nuevas modificaciones llenen los requisitos de los reclamantes...para bienestar del foro, pues no es justo ver retirarse cada día a los Fundadores del rinconcito que albergaba sus sueños.
            Gracias de nuevo y SUERTE.
            Saludos
            Lena

          • Angel Reyes Burgos

            Me parecen medidas muy aceradas, sobre todo eso de la puntuación no me gustaba desde que entre, me sentía incomodo por que al principio intentaba calificar por lo que me gustara, pero note molestias cuando bajaba del 10 y opte por poner siempre diez, perdiendo para mi el significado de la puntuación.
            El resto también me parece beneficioso para todos. Muchas gracias y feliz día.

          • orosco estrella

            pero ahora tng una duda julian?es q ants para publikr ftos era basico los punts alcnzads.si ya n se puntuara,cm se arregla sto?

            • Julián Yanover

              Orosco, los puntos que los usuarios acumulan en el sitio y las calificaciones a los poemas son dos cosas distintas. Saludos.

              • Estrella

                yo creia q era lo mism sorry.me explks bien xfa?esq una vz un usuario m dijo q la pntuacion q l ponian a sus poems le ayudab a colgar ftos.la verdd n uso mucho sto d ls ftos pero qiero q m aclars esa dud xfa 🙁

              • Hay 1 comentario más

              • Manuel Jesus

                Mas organización y posibilidades.
                Mejor, gracias.

              • ROBERT HERNAN

                Hasta aqui todo muy correcto,ahora,cuando se apliquen los apartados que se encuentran especificados en AYUDA hay si que se le va poner la tapa Pomo,espero que queden al menos algunos en este sitio cuando todo lo que alli se plantea entre en vigor,ojala,porque ya pasa de castaño obscuro,un saludo Julian,espero que todo eso lo analices bien antes de su aprobacion.

              • Carlos Del Campo

                Oye Julian! Me paresen buenas las mejoras, gracias por ello y ojala sigas mejorando el sitio. Yo por mi parte tengo una obserbacion que hacerte para una mejora futura, pues he notado que generalmente quien hace mas comentarios son los colegas mas destacados y he llegado a entender o interpretar que comentan simplemente para destacarse, puesto que uno resibe mas puntos por comentar que por escribr. Ademas muchas vecez dichos comentarios no son sinseros y se nota que comenta por comentar. Quizas seria util separ el hecho de comentar del prefijo ahora nuevo de "me gusta" y que tanto ese que comenta como aquel de quien comentan resiban la misma cantidad de puntos por cada comentario o algo asi. Bueno Julian se que es mucha la presion y el trabajo que conlleba el hecho de ser anfitrion y moderador y tambien se. Que no siempre se puede complaser a todos, pero ojala que haiga mas colegas que entiendan y apollen mi obsevacion. Nuevamente gracias por las mejoras y tambien por leerme. Un abrazo. Atte. Carlos Del Campo

                • Julián Yanover

                  Carlos, comentar mucho o poco en un poema no te destaca como poeta, es decir, no es un factor en el cálculo. Lo que creo que ocurre es que quienes más comentan forjan más relaciones y de ese modo sus poemas se leen y comentan más.

                  • Carlos Del Real

                    Entiendo Julian respecto "a que quienes más comentan forjan más relaciones y de ese modo sus poemas se leen y comentan más" eso ya lo habia considerado al abrir mi cuenta, es solo que a veces pienso que no todos lo hacen con sinceridad, pero en fin a eso se esta uno expuesto. Por otra parte te pido diculpas a lo que dije respecto a la puntuacion, pues ya revise y me di cuenta que me estaba confundiendo respecto a ello. Saludos. Carlos Del Campo.

                  • Brizas

                    Genial tus ideas para la pagina......Te felicito.



                    Un abrazo

                  • MichaelJhonatan

                    Sé que resulta un tanto dificultoso este tipo de decisiones que conllevan al cambio e irrumpen en algo diferente. Como es natural no todos compartirán lo mismo que tú; sin embargo, hay que valorar lo que haces al crear este rincón de poesía y cultura.
                    Por mi parte, estoy de acuerdo con los cambios, se hace para un bien. Un saludo y nuevamente gracias.

                  • Aktinos Phosphoros (PaoC)

                    Me encanta el Recuadro amarillo.... y lo demás, lo veo muy bien, esperemos sean un exito esas modificaciones. 😀

                  • Libra *M*

                    Muchas gracias Julián. Jamás se puede acontentar a todos así que uno tiene que hacer lo que bajo su criterio, considere mejor.

                    Petonets,

                    Libra *M*

                  • Micam

                    Gracias , me parece muy acertado!!! Este sitio debe ser para compartir y aprender , pero sobre todo para disfrutarlo y mantener en alto el valor de la unidad , el respeto y el compañerismo entre las personas ...
                    Cariños...
                    Siempre.... Mirta

                  • clonariel

                    de ahora en más está en cada quién el generar discusión malintencionada o no...

                  • Marellia

                    Gracias .
                    Marellia

                  • pocoyo pocoyo

                    Gracias Julían


                    Saludos!!!

                  • clonariel

                    jajaja, veo gente que está en los poemas destacados del día que ayer también estuvo!


                    igual es gente querida, que me alegra que esté ahi!

                    • Julián Yanover

                      Clonariel, es que se han borrado los límites al cambiar la semana. Es decir, no es que sos destacado y durante 7 días no podés serlo, sino que es durante el resto de la semana. Saludos.

                    • ZAHADY

                      MIS FELICITACIONES JULIAN POR ESTE ESFUERZO ENORME DE MEJORAR LA PÁGINA... LO DE NO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS (¡¡GRITAAAAAR!!) ME VA A SER UN POCO COMPLICADO PUESTO QUE ES MI ESTILO...
                      ¡¡ME ENCANTAN LAS CARITAS FELICES QUE APARECEN EN LOS COMENTARIOS AHORA... !! YA TE LOS IBA A RECLAMAR PORQUE LOS HABÍA EN LOS OTROS FOROS (NO SOY INFIEL... ESO FUE ANTES DE CONOCER A "POEMAS DEL ALMA"...)...
                      ME GUSTÓ MUCHO LO DEL PEDIDO DE CORRECCIÓN DE LA ORTOGRAFÍA... NO ES MUY DIFÍCIL Y ADEMÁS HAY COMPAÑEROS MAESTROS, CORRECTORES GRÁFICOS, ESCRITORES Y LECTORES QUE NOS PUEDEN AYUDAR... AL FINAL Y A LOS POSTRES, ESTO ES UN FORO LITERARIO...
                      ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...!!

                    • Mujertaina

                      Te felicito Julian, excelente trabajo! Gracias mil por tratar siempre de que nuestra pagina sea impecable. Como miembro me siento honrada de ser parte de ella. !!!Gracias, gracias, gracias!!!

                    • Rosa Escondida

                      gracias Julian haces de la mejor manera tu trabajo...es imosible complacer a todos,pero ojalá ya se terminen los cinflictos de verdad que me gusta poemas del alma familia,gracias por tu excelente trabajo y ganas de mjorar para solucionar.

                    • Amanda Ackermann

                      Personalmente no me interesan los puntos...la prueba está que me conecto cuando puedo...con respecto al otro mecanismo, no formo parte de los poetas que más escriben en esta página, os dejo un abrazo
                      Amanda

                    • Flor amante

                      Me parece lo mejor, gracias Julian por las modificaciones y hacérnoslas saber que tengas un buen inicio de semana
                      abrazos

                    • juan jose zampini

                      Hola Julian....

                      Me parecen positivos los cambios y desde ya Gracias por intentar mejorar , ya que es la meta del ser Humano en esta vida , en cualquier tarea u afición , no importa que los pasos sean lerdos a veces , pero siempre la meta debe ser positiva , he visitado otros portales , pero Poemas del Alma es difícil de superar por muchos pequeños grandes detalles.....

                      Vaya mi Saludo a ti y a tus colaboradores ....muy conforme siempre con este sitio y los que participan en el , hay calidez humana en ellos......
                      ......Shalom Alejem para ti y los tuyos.....

                    • Rafael Merida Cruz-Lascano

                      Magnifica decisiòn, todo lo que sea para mejorar .lo acataremos de buen gusto.

                      Rafael.-

                    • huertero

                      es fuerza de ley ...de lo mejor .....Es el esfuerzo del conjunto !!!

                    • zarita

                      Es encomiable tus ganas que tu pagina sea del agrado de todos
                      felicitaciones,me gusto

                    • FIDEL HERNANDEZ

                      Un gran paso... Muchas gracias, Julián... Ahora únicamente depende de nosotros y de nuestra cordialidad...
                      Un abrazo.
                      Fidel

                    • poetadelmar

                      Gracias Juliàn en hora buena ya continuar adelante

                    • Andres Mena

                      Hola, Querido amigo Julian,
                      definitivamente es muy buen
                      trabajo, y muchas gracias
                      por estar pendiente al portal
                      cada dia, un abrazo grande,
                      y bendiciones su amigo-
                      Andres Mena.

                    • Blancalina67

                      Agradesco tu preocupación y atención que siempre procuras cumplir al 100%.
                      Te diré que en mi caso no te preocupes corazoncito de melon, yo no soy tan exigente. jijiji

                      saluditosssssss

                    • mafa_da

                      Si todo lo hecho ha sido para mejorar, perfecto.Si ha sido para que no haya problemas entre los poetas me da pena tener que pensar que a veces somos como niños pero en cualquier caso, gracias por cuidar el portal

                    • luna isis

                      Gracias por esto Julián!!! 😀 saludos... meny♥

                    • clara1976

                      Gracias por intentar mejorar este lindo lugar.

                      Besos y abrazos

                    • pakiwuay

                      Yo llevo poco tiempo participando pero todo lo que sea para mejorar me parece estupendo,
                      aqui me encuentro muy agusto y de momento todos los participantes son correctos en el trato, gracias por todo.

                      pakiwuay

                    • BENJAMIN ROMERO

                      Mis mas sinceras felicitaciones Julián por esos avances
                      esperamos que sean mas prácticos y ayuden a realizar las labores que hemos emprendidos en este hermoso foro,

                      El único problema son los "jacker" que son un cáncer cibernético imposible de controlar ya que se meten y distorsionan mucho de lo que significa la privacidad.

                      Mis saludos y éxitos!

                    • Julián Yanover

                      Muchas gracias a todos por sus comentarios, con una visión optimista. Es lo que se necesita para funcionar mejor.

                    • alfanuy

                      Yo también quiero felicitarte, Julián. Me parecen ideas estupendas.

                    • veronica-air

                      Gracias por ponerme al dia...
                      sera muy gratificante seguir poniendo mis pequeños logros aqui
                      un cordial abrazo

                    • Diluz

                      La mejor de las suertes Julián, creo que tu espacio se lo merece.
                      Siempre mi cariño
                      Diluz

                    • Aly Michó

                      Hola, creo que todo cambio en beneficio de la comunidad es bueno y sobre todo si una tiene mayor oportunidad para elegir lo que desea o lo que no. También quisiera hacerte el alcance sobre los "jackers" dos amigos y yo lo hemos sufrido..., nos han eliminado del listado de amigos y nos han abierto los mensajes privados.
                      Bueno lo hago notar, para que pongas mas cuidado con esto.
                      De todas formas gracias por todo lo que haces por mejorar el sitio.
                      Aly Michó

                    • ismaelikken

                      esta muy bien

                    • lluna lluerna

                      Julian como ahora entro con poca frecuencia todavía no estaba al día de estos cambios, pero me parecen muy acertados. gracias

                    • ingrid chourio de martinez

                      Me encanta este portal, inicialmnenbte me suscrribi y mando a suscribir a mis alumnos para trabajar en conjunto con lo que me pueda ser útil en el desarrolo del acto pedagógico, luego me senté a leer y descubrí que podía compartir mis escritos con mucha gente; y lo que descubrí me fascinó. Todo el diseño me encanta, me parece muy bien eliminar lo del puntaje porque lel arte de escribir poesías no se mide en numeros... Además, creo que la idea de es compartir y pasar momentos maravillososa través de los comentarios ante la publicación de nuestros escritos. Millardos de felicitaciones por recontramaravillosa idea y por qurer mejorar cada vez este espacio de relación y encanto. Un abrazo.
                      Ingrid

                    • maria clementina

                      Muy bueno trabajo,Julián, te felicito
                      un abrazo ,Marie Clémentine

                    • Federico Mendo

                      Me parece bien los cambios..ojala como vaya pasando el tiempo se siga haciendo mas de tal manera se llegue a ser un Foro importante para la comunidad poetica

                    • amin noueihed

                      Felicitaciones , de verdad verdad este espacio ha servido para plasmar y transmitir muchas cosas ...
                      Me gustaría que estudiaran la opción de incluir en la selección de los mejores poemas , además de los más leídos o comentados ; La innovación de los mismos , en cuanto a la diversidad de temas y así romper esquemas y paradigmas arraigados , a lo clásico ..

                      Un fuerte abrazo !!
                      Y felicitaciones nuevamente ......

                    • fernandocardonakaro

                      Todo muy bien

                      No hay motivo de queja.

                      Todo bien

                    • v3r0nika_po3ta

                      BueNO en Lo pErsOnAl eSta mUY bIen...
                      FEliCIdAdEs x LO k HaCeN..

                    • Elsy Alpire Vaca

                      HMmm...qué bueno Julián, las innovaciones siempre son para mejorar, o al menos eso es el ideal, felicitaciones. Sigue adelante. Saludos cordiales desde Cobija. Pando. Bolivia. Elsy.

                    • amore_jet

                      Gracias por todo, me parece bien, aunque ciertas cosas no me quedan claras, estoy segura que ya después de implementar la barra amarilla y algunas cosas del area de ayuda estará bien.

                    • Alma al aire

                      Pobre Julián! qué gente complicada! jaja

                    • Velana

                      Muchas gracias Julián , tu página me gusta mucho y creo que estas mejoras en verdad la enriquecen.

                      Gracias y que DTB

                    • Madelym Orosco

                      hola julian, mil gracias por mejorar la pagina. espero que sigan habiendo cambios en pro del buen uso del servicio, ojala que tambien coloques el protector que te dije sobre el poema, pues para evitar que el cursor del mouse sombrée la parte donde está el poema, así al menos se evitan los plagios.
                      un beso y gracias de nuevo.

                    • nausher1

                      :O muy bueno me párese perfecto...

                    • gatoconbotas_58

                      Has hecho un buen trabajo Julián, la plataforma de esta página es excelente, por supuesto que jamás vas a conformar a todos, en los cuales me incluyo (lo mío viene por otro lado y no por las reglas del sitio). La única sugerencia que puedo hacerte y que ya te hice en su momento es sobre la seguridad del sitio, la vez pasada entré en mi cuenta bancaria en mi pc y tuve que cerrar poemas porque mi pc me daba aviso de que alguno se metía como intruso, esto me pasa solo cuando abro poemas y no con otros sitios, puede ser algún proxy pero....saludos.

                    • mercedesdembo

                      GRACIAS JULIAN TODO MEJORAMIENTO ES UN PASO ADELANTE.
                      YA LEERE TODO CON MAS TIEMPO.
                      ADELANTE
                      BESITOS
                      MERCHE

                    • JULIO FERNANDEZ

                      Hola Julian... Si podrias ver la forma de que podamos bajar videos desde nuestro archivo de videos desde nuestro ordenador seria perfecto... tengo muchos videos que yo mismo los edito y no quiero enviarlos al YT.

                      Saludos

                    • Victor Carlos

                      Hola Julián, como estás ? nuevamente en contacto.
                      Observo que no cejas en aportar los mejores conocimientos adaptados al ritmo de Poemas del Alma. Es necesario cambiar cuando se deba cambiar y anular cuando se deba anular los movimientos en esta ya prestigiosa pàgina. Provechoso es que los colegas puedan aportar sus opiniones al respecto.
                      Con esmero y buenas intenciones se logran las cosas, vamos por buen camino, un fuerte abrazo !

                    • SonambuloDAmor

                      mmm un sabio le comento a otro sabio "Que puedo hacer para mejorar si todo lo he echo como es debido ... mmm pensando el otro sabio le dijo pues mira que aun tienes mucho que aprender dejate llevar de las otras gente que en su mundo son sabios tambien y tu te has dejado llevar amigo y sigues siendo sabio cada dia mas .... Felicitaciones

                    • iana

                      me gusta espero resulten odio las competencias
                      y ya q paso invito a los que no me conosacan a leerme besos

                    • TIGER CRU

                      Yo soy nuevo en estos menesteres...asi que les pido su paciencia y ayuda cada dia.Primero quiero familiarizarme con la mecanica y leer los muy acertados poemas y comentarios.saludos desde Monterrey ,Nuevo Leon Mexico chao

                    • Rubens

                      HOLA JULIÁN: ME PARECE GENIAL LOS CAMBIOS QUE HAS HECHO. ESE TEMA DE CALIFICACIÓN SIEMPRE DIEZ (10) NO ME GUSTABA TAMPOCO, POR AHÍ PODRIA CALIFICARSE CONCEPTUALMENTE CON: excelente, muy bueno, bueno, regular o no me gustó. (ESO SERVIRÍA TAMBIÉN `COMO CRÍTICA CONSTRUCTIVA Y NO HAY QUE OFENDERSE. HAY Q SER MAS OBJETIVOS PARA CALIFICAR, CREO Q YO FUI UNO DE LOS POCOS O EL ÚNICO QUE NO HA PUESTO 10 SIEMPRE. LOS OTROS CAMBIOS ESTAN MUY BIEN, ME PARECE. UN SALUDO AA VOS Y A TODOS LOS DE PANEL.

                    • alchy

                      Aplausos Julian!!
                      me gusta todo los cambios.!!
                      un abrazo
                      cuidate


                      alchy

                    • miriam quintana

                      hola julian llegando un poco tarde pero aqui estoy felicitaciones .me gustan tus cambios excelente saludos,besos ,y abrasos para ti y todos los amigos que cada dia despliegan su amor al escribir y compartir att:miriam quintana

                    • joshua michel

                      mi primer dia y la verdad no se que aser ayuda jejeje

                    • amando_te

                      En mi caso hay una consulta que quiero hacerte y es que:
                      De que forma se puede anular el recibir en mi portal notificación de todos los participantes que conforman los poemas fusionados; en ocasiones te llena la pagina.
                      Un saludo... Manuel

                    • p6g5n

                      Habéis publicado un libro virtual tal como os pedí. Gracias. Me he dado cuenta que dos poemas están repetidos, ya que os los he mandado dos veces por mi equivocación. Uno en 2016 y repetido en 2017, y otro en 2017 y repetido en 2018. . Quisiera quitar las repeticiones del libro virtual, pero no se cómo ? Los sobrantes están en están en páginas 22 y 23, el titulado "En Córdoba" y también sobra el de página 43, el titulado "Muriendo". Si se pueden quitar de alguna forma, hágase. gracias.
                      p6g5n- José Cardona Garcia. NOTA: El libro virtual se llama "Decires a la sombra del Mulhacen"



                    Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.