Cambio en la eliminación de comentarios

Se ha tomado la decisión de hacer una modificación en el tema de la eliminación de comentarios, tanto en los poemas publicados como en los muros. Hasta ahora, solamente desde la administración podía eliminarse un comentario, el cual debía ser previamente reportado.

Desde este momento, ahora un usuario podrá borrar:

– Cualquier comentario que no desee que permanezca en poemas que haya publicado.

– Cualquier comentario que haya dejado en un poema.

– Cualquier comentario en su muro.

– Cualquier comentario que haya dejado en algún muro.

Encontrarán el enlace «Borrar» o «Eliminar» si tienen ese permiso cerca del ya conocido link «Editar».

La función de Reportar sigue funcionando tal cual, y sigue siendo aconsejable que si hay una ofensa grande se use esto y no se elimine directamente el comentario para poder tomar medidas al respecto.

Con este cambio esperamos que los conflictos se resuelvan más rápido sin la necesidad de un tercero a que intervenga. Esperemos obtener ese resultado.

Comentarios21

  • ☼ G U E R R E R O ☼

    me parese muy buena Idea, Gracias Julian.

  • La Su.

    Lo importante es que no se utilizara para atesorar halagos y alabanzas, sería bueno que se mantuviera la "discusión" en el sentido de diversidad de opiniones, porque de lo contrario ya no tendrían sentidos los comentarios, como digo siempre, si prima el Respeto, hasta las críticas son bienvenidas. Pero como siempre sucede, habrá de todo, estaría bueno, tener el suficiente criterio, también respetuoso de no atesorar solo las loas a las publicaciones, pero también sé que dependerá del usuario.

    • Julián Yanover

      Seguro, pero la mayoría de las veces cualquier crítica sea constructiva o destructiva son reportadas para ser eliminadas...

      • PoemasDeLaSu

        Si, de hecho he reportado las agresiones gratuitas, que además, nada tenían que ver con el poema. Por eso digo lo del respeto.

      • Hay 5 comentarios más

      • la negra rodriguez

        La idea es excelente , pero hasdta que nos acostumbremos tendremos el problema de rquivocarnos en vez de responder pinchamos en borrar, a mi me pasó y tambien a Anmar, que por responder comentarios borramos. yo borré uno y ni recuerdo de quien era.Pero insisto la idea es buena ya que se han venido dando casos de comentarios que no son críticas constructivas sino que más bien son ofensivas.
        Gracias Julián.
        Estaba por proponer algo si es posible. Así como salen estos anuncio en barra amarilla o como sale marcado con verde la ultima actividad, también podrían salir los poemas recomendados, digo si es posible.

        • PoemasDeLaSu

          Lo que se le puede proponer a Julián, es que la opción "borrar" esté, en todo caso a la izquierda, y mantener la de "responder" a la derecha, porque uno casi automáticamente hace click allí, y esto va a pasar a menudo.

          • la negra rodriguez

            ya le pasó a Fablio borro mi comentario y esos son soso los casos reportados, puedes creer que soy tan distraida que cuando vi eso me dije, ''si era tan facil borrar un insulto porque no lo hice antes'' perro cuando contestaba me di cuenta que no, quie recien lo hbian puesto por eso del reflejo condicionado, la actividad inconciente me estaba patinando jeje.

          • Hay 2 comentarios más

          • Rom@nti-k

            Sinceramente es mucho mejor de esa manera.... asi se evitan comentarios que no sean constructivos... de todas formas siempre habra cierto tipo de inconvenientes con respecto a eso... pero es algo que hay que saber sobrellevar......

            Te felicito porque de esa manera se evita inconvenientes inesearios.

          • ZAHADY

            Me parece una muy buena medida. ¡¡Excelente Julián...!!

          • Brizas

            Genial te felicito por estar siempre buscando medidas que nos facilitan la convivencia............Mil abrazos con cariño.....Shira

          • tuki

            Todo lo que sea por mejorar está bien. Cada cual es libre de quitar así los comentarios que le parezcan ofensivos y que no quiera que nadie los lea para que no se sumen terceros y crear una polemica por algo que solo debería de ser de dos. Las criticas son buenas mientras no se falte el respeto y se hagan para mejorar la forma de escribir o de poemizar, cada usuario debería de dejarlas pues no es nada malo aunque así también tiene la opción de borrarlas.
            Estoy de acuerdo con Silvi (la negra rodriguez) de que salga algo para enterarnos de los poemas que hemos recomendado.
            Besos para ti Julian. Por cierto te mandé una propuesta sobre las estrellas de las personas que no admiten comentarios pero nada me contestaste, quizás no te llegó.

          • Poemas de Camilo

            Yo entré en Poemas del alma con la idea de aprender a mejorar las formas. Cuando vi los comentarios, todos con besitos y bracitos y las puntuaciones todas con un 10, ya vi como se resolvia el aprendizaje en el conjunto de poetas. La puntuación se resolvió eliminando uno de los dos caso. Debiera de haber otro artículo que prohiba tanto besito y abracito y el que ofenda con escritos ajenos al tema del poema que se comenta, reportar y a la calle con él, para que vuelva a entrar de nuevo con otra pila bautismal, que haya cambiado su nombre y sus formas cívicas. Pero me temo que el comentario riguroso de la técnica poética, agrada a pocos, por el orgullo de cada quien, con lo que seria menester poner otro grupo de adversarios, al igual que el de amigos.

            • PoemasDeLaSu

              Jajajjaa, me hiciste reir, estaría bueno, cuál pesaría más en la balanza de los dos grupos?
              Vos decís algo así como "cortar por lo sano", no estaría mal, borrar todo y empezar de nuevo. Muy bueno tu comentario!! Un abrazo

              • Poemas de Camilo

                Por una mirada, un munto; por una sonrisa, un cielo; por un beso... Esto lo dijo un gran poeta,
                porque asi lo sentiria.
                Mas lo que yo estoy sintiendo
                que por ese abrazo tuyo...
                YO NO SÉ LO QUE DARÍA.
                Ego sum

              • amiga

                Me parece muy acertado el cambio.
                gracias Julian
                un saludo muy especial desde Colombia

              • Escritor del viento

                muy bien...gracias estimado julian por continuar mejorando este portal que es maravilloso para todos los escritores...saludos y buenos dias...............

              • Robert Goodrich

                Interesante idea, veremos que ocurre, gracias Julián y saludos.
                Robert

              • Manuel Palacios

                Los comentarios, considero que son instructivos en tanto que sean comentarios sanos e ilustrativos de la obra poetica que se estan dirigidos, obviando los epitetos personales, no olvidemos que todos los que escribimos en este portal tenemos experiencia, y un comentario ilustrador y orientador puede ayudarnos mucho. Sugiero que la opción sea la central " no acepto cometarios", dejando a su eleccion el " ACEPTO COMENTARIOS" y asi los autores de los poemas, que no deseen que se comenten sus obras no se les haga. Particularmente los comentarios me han servido de mucho en la formacion como aficionado a escribir poesias.

                Acepto comentarios. Manuel Palacios

              • lunaenamorada

                Me gusta !!!

              • FelixCantu

                Bueno pues, que así sea, y Gracias por avisar...

              • Yanquiray

                Me gusto el nuevo cambio...gracias

              • alexandra bolivar

                EXCELENTE JULIAN GRACIAS....

              • Poeta_Escarlata

                Ok, Gracias... bonita Tarde.

              • Pruden

                Estás en todo, Julián! Me parece una idea estupenda. Un saludo
                Pruden

              • Delfina Acosta

                Julián: Eres un campeón. Este espacio es muuuuuuuuuuuuuuy importante, muy frecuentado, y lo que tú haces, esfuerzo de por medio, para mantenerlo siempre vigente, merece mi respeto y mi admiración.
                Delfina Acosta

              • dolores pereira

                MI QUERIDO JULIAN AQUÍ VAMOS CRECIENDO CADA DÍA CON TU APOYO Y ATENCIÓN.¡GRACIAS POR TODA LA DEDICACIÓN QUE NOS PRESTAS.UN SALUDO.

              • romulo rivera f

                como eleminar un poema escrito--.
                responda por favor.
                atte romulo

                • Julián Yanover

                  Hola Rómulo, encontrará el enlace de "Borrar" en la página del poema suyo que desee eliminar. Saludos.



                Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.