La semana de la comunidad (7)

Vuelve La semana de la comunidad, en su séptima edición.

Luego de unos 20 días con problemas con el servidor que alojaba a Poemas del Alma, que hacía inaccesible al sitio por momentos, puedo decir con alegría que eso ha quedado en el pasado y, ya en un servidor (u hogar si se quiere) nuevo, las cosas andan muy bien.

Con este tema atrás, ya vuelvo a estar disponible para hacer mejoras en las funciones del sitio así que espero poder traerles novedades de este tipo pronto.

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 04 DE 2010

En esta semana, 254 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 254 poetas han agregado 536 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 5038 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 294 usuarios en la semana y se entablaron 219 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 42 libros en la semana, han comenzado a leer 1 libros y han declarado su intención de leer 2.

Comentarios6

  • Blancalina

    Felicidades mi estimado Julian, la información brindada es de mucha utilidad ya que nos damos cuenta que el foro continua creciendo.

    saluditossssssss

  • rafa1

    Muy bueno esta entrega semanal, amigo.

  • orquidea

    Me alegra saber que ya se solucionó el problema con el servidor para poder disfrutar sin problemas de este "rinconcito especial para mi" y entretenerme con buena literatura. Muchas gracias por estar siempre pendiente, Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

  • Thami

    Uy estupenda información 🙂 felicidades a todos

    Abrazosss a todos

  • Elsy Alpire Vaca

    Gracias Julián por las buenas noticias, me alegro de que hayan resuelto el tema de las dificultades. Gracias por la información que das a conocer y veo que siguen creciendo. Felicidades. Elsy.

  • Lena

    Gracias Julian, por seguir ofreciendo informacion del foro y sus poetas y poetisas, asi como de su poemario, convirtiendo este rinconcito en uno de los mas entretenidos y que nos permite estrechar lazos afines.
    Felicitaciones a todos los ganadores, mi mayor deseo es que sigan cosechando exitos.
    Lena



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.