La semana de la comunidad (10)

Hace unos días la comunidad cumplió su primer año de vida. En este tiempo, se han alcanzado números sorprendentes. Casi 30 mil personas se han registrado y una similar cantidad de poemas han sido publicados. Esto era realmente impensado por mí mientras desarrollaba el sistema detrás del sitio. De paso les cuento que por la misma fecha, hace 4 años, era inaugurado el blog y finalmente que, el sitio, existe desde hace ya más de 6 años. Es mucho tiempo, pero estoy seguro de que tendrá vida por muchos años más. Los dejo con la información de la semana.

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 07 DE 2010

En esta semana, 331 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 331 poetas han agregado 670 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 6552 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 406 usuarios en la semana y se entablaron 436 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 43 libros en la semana, han comenzado a leer 8 libros y han declarado su intención de leer 8.

Comentarios7

  • pepita fernandez

    Felicitaciones , Julián , este foro es muy importante para mí , jamás hubiera publicado mis poemas sino existiera Poemas del Alma, de ahi mi gran agradecimiento a ti , a mis amigos y amigas , a los maravillosos poetas y poetisas que leí y disfruté y con muchos que aprendí y crecí . Un abrazo desde mi eterno corazón agradecido
    PEPITA

  • Susy Espeche

    Felicitaciones a Julian y a todos los compañeros que han contribuido a mantener esta comunidad, publicando, comentando, etc, por el primer año de vida,. Por mi parte, me incorpore en agosto pasado y trato de seguir en contacto con el sitio, a pesar de q por ahi me alejo un poco por otras ocupaciones. Cariños a todos y felicidades!

  • Elsy Alpire Vaca

    FELICIDADES!!!! Happy Birthey "POEMAS DEL ALMA", me dirijo al conjunto de participantes, pero en especial al administrador que es nuestro dilecto amigo Julián Yanover, a quien estimamos de verdad, por el trabajo tesonero que muestra y demuestra al mundo. Más aún por el efectivo aporte a la cultura universal. Deseo sinceramente que el programa continúe consechando éxitos en beneficio del conocimiento e ilustración de personas que tanto hoy como mañana son los forjadores del futuro. Que Dios bendiga vuestro trabajo y anime cada día más y mejor vuestros corazones tan llenos del amor que mueve al universo. Mil abrazos, Elsy.

  • Blanca Primavera Contreras

    !! Como siempre y para siempre permanecerá este sitio tan valioso para todos los que formamos parte de él !! y al unísono digamos al caro amigo y administrador de la página, JULIAN YANOVER , ! Gracias , muchas gracias por toda tu dedicación y esmero! y en particular por lo que haces por tus usuarios. Quiero agregar , como lo hago siempre, mis felicitaciones por su profesionalidad. Un abrazo muy sentido. Blanca.

  • Julián Yanover

    ¡Muchísimas gracias a todos! Son demasiado atentos.

  • salgomanzano

    soy novato en este foro de poemas del alma y por ahora me siento a gusto,ya que lo veo interesante para publicar mis poemas y que sean conocidos por el resto de los demás poetas que figuran en el mismo .Espero que tengan aceptación ,si acuden a leerme.Muchas gracias a todos y a Julián por ser el timonel del barco.
    Un abrazo desde la Alhambra Salvador (salgomanzano)

  • Blancalina

    Gracias Julian por tu valiosa informacion.

    saluditossss



Debes estar [email protected] para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.