La semana de la comunidad (54)

Última semana de la comunidad y casualmente último día del año. Espero que hoy todos tengan una buena despedida de este 2010 y un comienzo muy feliz del 2011, donde los esperará este punto de reunión que crece día a día.

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 52 DE 2010

En esta semana, 392 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 392 poetas han agregado 753 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 6642 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 233 usuarios en la semana y se entablaron 613 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 13 libros en la semana, han comenzado a leer 5 libros y han declarado su intención de leer 5.

Comentarios3

  • ChefsitoLove

    sigan asi poetas 😀

  • Pedro Aros Castro

    Gracias por mantener este espacio, donde poder compartir la bella palabra, que este año sea igual de prolífero, se comparta mucha inspiración y amistad.
    un abrazo fraterno
    saludos
    felicidades

  • Elsy Alpire Vaca

    Gracias por la información, deseo que sigan siempre adelante durante el año que se inicia, mil felicidades y mil gracias a todos por leerme cuando alguna vez publico mis creaciones. Que todos tengan un año muy feliz y lleno de prosperidad. Saludos cordiales con mi eterna gratitud. Elsy.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.