La semana de la comunidad (5)

Como podrán observar, en Poemas del Alma no nos tomamos feriados 🙂

Por lo tanto, en plena Navidad, les traigo la quinta edición de la semana de la comunidad.

Espero que la hayan pasado muy bien y recibido regalos lindos. En estos días el espíritu navideño quedó plasmado en la temática de muchísimos poemas que ustedes han compartido.

La semana que viene ya estaremos nuevamente de festejos despidiendo el año, así que probablemente recibamos el 2010 con 1 ó 2 kilos de más.

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 52 DE 2009

En esta semana, 216 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 216 poetas han agregado 399 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 3033 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 206 usuarios en la semana y se entablaron 143 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 52 libros en la semana, han comenzado a leer 2 libros y han declarado su intención de leer 1.

Comentarios2

  • Elsy Alpire Vaca

    FELICIDADES Julián Yanóver y muchas gracias por tu gentileza y alta responsabilidad para con los usuarios de este espacio tan bonito y tan fecundo en sus efectos.
    El trabajo que has realizado el valioso para mí por cuando aprendo cada vez un oquito más sobre cosas publicadas en el Programa, por vuestro esfuerzo. Gracias por todo y que tengas un nuevo año lleno de elevados éxitos. Un abazo. Elsy.

  • gatoconbotas_58

    Excelente sitio, muy completo, bien armado, mucha responsabilidad y muy buena comunidad. Mi agradecimiento para ti Julian por invertr tiempo etc en nosotros y para todos mi saludo y mis mejores deseos para este año que comienza. Un abrazo sincero.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.