La semana de la comunidad (3)

Esta semana fue bastante movida y problemática. El sitio estuvo sufriendo varias caídas en las horas pico de tráfico, trayendo dolores de cabeza a más de uno a la hora de navegar el sitio. Afortunadamente, el miércoles por la noche llegó la solución y desde ese momento no han habido nuevas caídas.

Espero que a quienes hayan armado el arbolito el pasado miércoles les haya quedado lindo, y les deseo que pasen unas felices fiestas.

Antes de empezar a irme por las ramas y comenzar con los brindis, les traigo la INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 50 DE 2009.

En esta semana, 245 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 245 poetas han agregado 449 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 3118 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 248 usuarios en la semana y se entablaron 191 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 48 libros en la semana, han comenzado a leer 8 libros y han declarado su intención de leer 8.

Comentarios6

  • poemasdelasu

    Hablando de brindis y de irte por las ramas, ahora entiendo el porqué de las caídas del sitio. Sobre todo en copas pico, digo, perdón, en horas pico. Jaja.
    Gracias por todo, Julián. Esto no es un simple foro. Es una comunidad donde nos permitís dejar el alma que es lo más sublime e íntimo que podemos brindar.

  • Jorge G Sifuentes

    "SU" que manera de exponer a Julian por Dios, jajajaja. Aun despues de las copitas has hecho un buen trabajo Julian, sigue que contamos contigo, Felices fiestas tambien.
    salud!

  • Aries

    Muchas gracias por todo, Julian. Tus esfuerzos han sido muchos y hoy, por fin, todo está correcto; incluso en mi opinión ha ganado ligereza y rapidez.
    Te deseo feliz Navidad y un año nuevo cargado de salud y éxitos en tu vida particular.
    Mi afecto y un saludo. Aries

  • Blancalina

    Hola a toda la comunidad y a ti Julian, te quiero expresar que la información que das en este post me gusta mucho a la vez te agradesco por tu gran empeño en el mismo. Eres admirable.
    Un brindis por ti en esta Navidad.





    Salud!!!!!

  • cielo483

    Para todos:
    Quiero ser la primera pues el tiempo es tan corto y en razón de que somos muchos, me adelanto, en expresar mi deseo más sincero de que este nuevo año 2010 traiga especialmente sabiduría a los gobernantes de todas las naciones del mundo para que sepan conducir el destino de los pueblos y que todos los seres humanos tengamos un poquito de generosidad para aportar con un granito de arena desde nuestros respectivos espacios y en medida de nuestras capacidades para crear sociedades más justas e incluyentes en las que se ponga fin a los problemas sociales más sentidos como las guerras, la miseria, el hambre, la pobreza, el desempleo, el maltrato y trata de menores, en fin… Que afecta especialmente a aquellos seres más vulnerables como los niños, los ancianos, las mujeres maltratadas, las personas con capacidades especiales; y un deseo muy especial que Dios bendiga a todos los hogares de los miembros que hacemos esta comunidad de la que fluye toda esa energía positiva de amor y paz y especialmente a ese ser de luz tan especial como es el Sr. Julián Yanover; a quien no tengo la suerte de haberlo tratado; y es quien ha hecho posible la existencia de este en espacio maravilloso en el que dejamos parte de nuestra alma y en el que personalmente me a hecho sentir un ser humano capaz de abrir el corazón y de expresar mis más profundos sentimientos.

    Poetas….No existirá cadena en el mundo que intente atar la libertad de pensamiento… nunca dejemos de soñar y de expresar con nuestra pluma lo que sentimos de verdad.

    FELIZ AÑO 2010; PARA TODOS, MUCHA PAZ Y FELICIDAD

    María del Consuelo

    • Julián Yanover

      Muy lindo mensaje, y gracias por tus palabras para mí 🙂

    • Corazón

      Cielito:Que maravilloso mensaje nos dejas a todos los poetas y que habla de el maravillos Corazòn que tienes.Me gustaría tener una milèsima de tu sensibilidad.Eres una mujer como Dios manda.
      Besos de Corazòn

      • Asoreth Becsi

        Corazón la belleza esta en el corazón de quien interpreta el mensaje. Y me honras con tu halago que creo que no merezco
        Un abrazo



      Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.