La semana de la comunidad (24)

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 22 DE 2010

En esta semana, 368 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 368 poetas han agregado 746 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 6849 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 417 usuarios en la semana y se entablaron 250 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 14 libros en la semana, han comenzado a leer 2 libros y han declarado su intención de leer 2.

Comentarios1

  • Elsy Alpire Vaca

    Julián, a tiempo de saludarte con la admiración y respeto de siempre, quiero que sepas que valoro mucho la información que nos das; la eficiencia de tus servicios hace con que el programa crezca cada vez más y aumenten los usuarios con sus aportes que son siempre bellos y contribuyen a embellecer estas páginas, irradiando sus sanas influencias hacia mejores horizontes de convivencia universal. Cuánto te admiro!!! que estés bien son mis sinceros deseos, Dios te proteja de todos los males. Un abrazo con afecto de nuestra sana amistad. Desde Cobija. Pando. Bolivia. Elsy



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.