carlosmoreno

HOY CONOCI A HERMOSA MUJER


HOY CONOCI A UNA HERMOSA MUJER
Conocí a una hace muchos años
Con increíbles virtudes, de esas que no se siempre esas virtudes que solo Dios da cuando crees en el vive en un lugar donde ve de cerca las estrellas le cuenta chistes a la luna y baila con los cuando quiere con los ángeles,
Tiene el pelo lizo y la piel blanca unos ojos hermosos que siempre expresa ternura una sonrisa admiradle siempre luce radiante ante y hermosa.
Y tiene un lugar en su corazón para aquellos que se a cerquen una capacidad de perdonar que solo puede dar la nobleza de su alma, esa nobleza que siempre quise aprender pero esta de ella, que es parte de su propia esencia jamás podré igualarla…esa es su naturaleza.
Yo, la amo entrañablemente y aun que no puedo hablar y terne la, siempre la siempre la recuerdo esta incrustada en mi corazón y siempre pienso que terne la en mis brazos fue un regalo maravilloso que nunca terminare de agradecer porque Dios no pudo haber elegido a una mejor persona para fuera mi pareja.
Hoy que no esta la extraño, mas que el primer día que digo adiós volverla a ver es un sueño para mi incasable querer tenerla aquí es una locura,
Era hermosa mejor de estatura mediana
Le entregué mi corazón con locura
hoy que no esta a qui la ame con gran locura
hoy que no esta aquí la soledad me tortura.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.