La semana de la comunidad (25)

Aclaro antes de mostrar los datos, que esta semana publico el informe unas horas antes que de costumbre porque luego me veré imposibilitado por un viaje a realizar.

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 23 DE 2010

En esta semana, 344 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 344 poetas han agregado 690 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 5929 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 346 usuarios en la semana y se entablaron 456 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 14 libros en la semana, han comenzado a leer 4 libros y han declarado su intención de leer 2.

Comentarios2

  • Susy Shines

    Julian, la verdad es que no entiendo por que no figura nuestro poema fusionado "Ese extraño amor", que se termino de publicar el domingo 6 de junio (si la semana termina el viernes que es cuando veo q aparece la lista, entonces corresponderia a esta semana), si tiene 10 votos y varios lo han puesto como favorito, cuando en esa lista figuran poemas hasta con un solo voto. Me podrias aclarar como se computan? porque no entiendo nada. Gracias y saludos

    • Julián Yanover

      El problema es que la semana se computa desde el lunes por una cuestión técnica del lenguaje de programación. Por ello quedan colgados el sábado y el domingo...

    • Elsy Alpire Vaca

      Gracias Julián por mantenernos informados; me complace conocer los avances del programa pero más me place reconocer tus capacidades para seguir creciendo y haciendo crecer a los participantes. Muchas gracias y recibe mis cordial saludo. Atte. Elsy.



    Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.