La semana de la comunidad (11)

En la introducción de esta semana de la comunidad, quiero simplemente enviar el apoyo en nombre mío y del sitio a todos los chilenos que sufrieron el horrible sismo del que todos ya conocemos. Es muy lindo ver la solidaridad de muchos usuarios de la comunidad y la preocupación que han tenido por sus amigos, y mejor aún saber que todos están bien.

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 09 DE 2010

En esta semana, 338 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 338 poetas han agregado 666 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 6040 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 421 usuarios en la semana y se entablaron 369 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 41 libros en la semana, han comenzado a leer 10 libros y han declarado su intención de leer 5.

Comentarios3

  • Elsy Alpire Vaca

    Estimado amigo Julián Yanover, a tiempo de saludarte con el mismo aprecio de siempre, te agradezco la información que nos das sobre los resultados de los participantes, los destacados, las cantidades en los reportes, etc. etc. etc.
    Deseando que sigan manteniendo el mismo éxito en tu bello programa, te mando un caluroso abrazo desde Cobija "La Perla del Acre. Pando. Bolivia. Atte. Elsy.

  • Blancalina

    Muy valiosa información Julian.

    te felicito.

    saluditosssss

  • Lena

    Gracias por tu arduo trabajo para tenernos al tanto de todo lo que acontece en el foro.
    Felicitaciones
    Saludos
    Lena



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.