Un Almogávar del Siglo XXI

Datos

  • Idioma original: Castellano
  • Género: Novela
  • Año publicado: 2010
  • Ficha subida por: dafonk, el 5 de marzo de 2010
  • Ficha leída: 1687 veces
  • Calificación: 10/10
  • Usuario favorito de este libro: Blancalina.

Usuarios que han leído esta obra:



Comentarios2

  • dafonk
    Editorial: Editorial Palabras
    Año de edición: 2010
    Año leído: 2010
    Idioma: Castellano
    Páginas: 356
    Precio: 20 dólares
    Calificación: 10

    Un caso verídico
    Una novela que denuncia. La integridad contra las instituciones.
    Un caso de corrupción en el ejército Español que involucra a altos rangos de esta institución y llega hasta la política comprometiendo al, en aquel entonces, Ministro de Defensa.
    Su protagonista es un oficial con un alto rango. Este oficial es el que ha descubierto las irregularidades y las ha denunciado a su debido tiempo respetando la cadena de mandos. Por esta denuncia, sus superiores, que son los mismos denunciados, lo han cesado en su cargo y le han vedado su correspondiente ascenso, demostrando así su implicancia en los hechos.


    Una novela que denuncia.



    ---------------------------------------------
    Un Almogávar de Siglo XXI
    de Silvana Roger
    ---------------------------------------------



    Un Almogávar del siglo XXI, es una denuncia a la corrupción en las instituciones, pero es también una denuncia a la corrupción en cualquier ámbito, en cualquier país del mundo. Es sobre todo una denuncia a la deshonra del ser humano y a sus valores fundamentales.
    Hay que entender definitivamente el significado de la palabra "Responsabilidad" que no es otro que la "Habilidad de Responder", inherente a todo ser humano.
    Este libro fue escrito por alguien que entiende estos valores éticos y de integridad, que se compromete y hace uso de su habilidad de responder.

    www.libreria-artistica.com

  • Blancalina
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10


    Es una obra que practicamente denuncia la corrupcion que se da en el ejercito español asi como varias de las injusticias que se viven en cualquier parte del mundo.

    • dafonk

      Si totalmente, pero también se trata de un caso verídico y actual. Esta novela está revolviendo los trasfondos de la política y el ejercito español. Diarios y televisió están investigando. Universidades están informando. Se le ha escrito una carta legal al Ministerio de Defensa de España.

      Esta novela cuenta la realidad de un caso y demuestra la impunidad que algunos políticos y militares creen poseer, solo el hacer público este caso les demostrará lo contrario.

      Un Almogávar del Siglo XXI
      por Silvana Roger

      Como seguirá esta historia, Un Almogávar era un soldado de la antiguedad que formaba su propio ejército para combatir a los feudales corruptos.

      Formemos parte de este ejército...

      Espero que lo lean y comenten conmigo, es algo actual y verídico y no se sabe como terminatá esta historia. Los militares denunciados pusieron preso al protagonista de esta historia, los abogados pelean contra la Jurisdicción Militar. La editorial demanda al ejercito por transgredir el copyright de este libro y escribe una carta legal al Ministerio de Defensa. Los diarios y la televisión están investigando....



    Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.