Alicia y los universos alternativos

Jeu Azarru, pseudónimo de Juan de Urraza, ha escrito un libro llamado Alicia y los universos alternativos. El libro, que tiene una tapa impecable, animada (dicho sea de paso), lleva el sello editorial de Servilibro.

A partir del éxito Alicia en el país de las maravillas, del escritor inglés Lewis Carroll, el plantea una versión parecida, al menos, invocando a una Alicia con poderes de omnisciencia, omnipresencia y omnipotencia.

Su «Alicia» visita mundos, conoce historias, y teje, con una imaginación esplendente, los hilos que van atando la presencia y las situaciones no sólo de personas comunes y corrientes, sino de seres de otros universos.

A mí me llama la atención la capacidad que tiene el autor para formular modelos vivientes de otros planetas, visiones de mundos extraños y estados anímicos que podrían ser la simiente, con un poco de imaginación, de la futura conducta humana, si hubiera una posibilidad de redención, de volver a crear un universo.

Jeu Azarru es un escritor que sueña con un mundo diferente, que deja crecer su curiosidad en torno a la posible existencia de otros planetas con capacidades distintas (¿infinitas?) de amar y de pensar.

Todo cuanto sea posible plantear (lo infinito, la nada, la vida después del suicidio, la eternidad, los fenómenos psíquicos y físicos), nuestro autor lo hace, con un lenguaje sencillo y llamativo.

Este es un libro para descubrir la historia de los universos alternativos.

Jeu Azarru nació en Mar del Plata, Argentina (1974), pero reside en Asunción, Paraguay, desde 1976.

Blog de Delfina Acosta

Comentarios2

  • angel190288

    Me encantan las historias de ficcion y esta parece ser una muy buena...

  • mr.john

    como hago para conseguir este libro !! ??

    por favor mande a mi correo la repuesta ! mrgatovip@hotmail.com
    soy nuevo en toas estas cosas y no entiendo mucho

    muchas gracias !!! saludos

    Mr john



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.