Segovia propone actividades literarias con entrada libre

El Ayuntamiento de Segovia (España) anunció el programa de la décima novena edición del Festival de Narradores Orales. El evento, impulsado con el apoyo de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Don Juan de Borbón, se llevará a cabo desde el próximo lunes 9 hasta el domingo 15 de julio.

Festival de Narradores OralesLa propuesta se estructurará en tres grandes bloques: el XIX Festival de Narradores Orales en sí mismo y los ciclos “Cuentos en los barrios para los más pequeños” y “La poesía también cuenta”. En todos los casos, las actividades contarán con entrada libre hasta que se complete el aforo, señala El Norte de Castilla.

El Festival de Narradores Orales se desarrollará en el Patio de la Casa de Andrés Laguna del 9 al 15 de julio, con presentaciones todos los días a las 22 horas. Los invitados que participarán serán Pep Bruno (lunes 9), Eugenia Manzaneda (martes 10), Ana Sofía Paiva (miércoles 11), Tania Muñoz (jueves 12), Quico Cadaval (viernes 13), Juan Gamba (sábado 14) y Manuel Ferrero (domingo 15).

Del 9 al 12, en tanto, los niños podrán disfrutar relatos en diferentes jardines y parques a través de “Cuentos en los barrios para los más pequeños”. En este caso, quienes narrarán las historias a partir de las 20 horas serán Pep Bruno (lunes 9 en el atrio de la Iglesia de San Lorenzo), Eugenia Manzaneda (martes 10 en el Jardín Botánico), Ana Sofía Paiva (miércoles 11 en el Parque de La Dehesa) y Tania Muñoz (jueves 12 en el Mercado Municipal de La Albuera).

También a las 20, en el Patio de la Casa-Museo de Antonio Machado, se dará espacio a los versos mediante “La poesía también cuenta”. Ángela Segovia (jueves 12), Fernando Beltrán (viernes 13) y Ángeles Mora (sábado 14) protagonizarán las acciones, de acuerdo a lo informado por el Ayuntamiento de Segovia en su sitio web.

Links relacionados:

https://romanba1.blogspot.com/2018/03/hablando-de-lij-con-pep-bruno.html

https://iesbielpoema.blogspot.com/2016/11/angeles-mora.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.