Santander reúne a participantes de ciclo poético

La colección española de poesía “A la sombra de los días” nació en 2015 con el respaldo de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Cantabria y, desde entonces, no deja de enriquecer al universo literario. Ahora, el Ateneo de Santander renueva el interés por esta propuesta reuniendo a los escritores que han participado en esta serie que ya lleva 18 obras publicadas y que tiene al pintor Martínez Cano como encargado de las portadas.

El ciclo “Formatos de poesía en el Ateneo de Santander”, coordinado por Miguel Ibáñez y Luis Alberto Salcines con la colaboración de Jesús Cabezón, permitirá deleitarse con lecturas públicas distribuidas en distintos días de este mes, según se informó.

Mañana a las 19.30 horas, por ejemplo, Ana García Negrete presentará “Y dices tu nombre”, mientras que Eneko Vilches cautivará a los presentes con “Mudanzas del corazón”. Javier Rubio, en tanto, hará foco en “Lamberto Ricci” y Dori Campos buscará captar la atención del público a través de “Caja de musgo y dragones”.

Es interesante destacar que, para que nadie se quede sin exhibir su labor literaria frente a los lectores, se han estipulado otras fechas a fin de darle protagonismo a:

poem

De querer presenciar otro encuentro de autores en el corto plazo, habrá que agendar la reunión prevista para el martes 16, fecha que, de acuerdo a los datos recogidos por la Fundación Santander Creativa, convocará a Maribel Fernández Garrido (responsable de “Versión externa”), Ana de la Robla (creadora de “Cuarto menguante”), Antonio Casares (quien desarrolló “Baltiamor”) y a Daniel Guerra de Viana (“Las escamas del frío”).

Link relacionado:

https://latiendadelkirguise.wordpress.com/2016/12/09/presentacion-de-dos-nuevos-volumenes-de-a-la-sombra-de-los-dias-dori-campos-y-marisa-campo/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.