Ricky Martin planea probar suerte como escritor

Poco le importará a las fanáticas de Ricky Martin que el cantante puertorriqueño se dedique a la escritura sin nunca antes haber dado muestras de aptitudes literarias. Sin embargo, aunque ellas no centren su atención en el desempeño del artista como escritor y respalden todas las decisiones tomadas por él, lo cierto es que el intérprete pretende formar parte de un mundo intelectual que, tal vez, no lo reciba con los brazos abiertos.

El ámbito literario, como ya hemos tenido oportunidad de comprobar, es muy exigente y competitivo, pero también hay que reconocer que es un espacio por el que se puede transitar por puro hobby, sin necesidad de quedar en la mira de críticos ni de demostrar superioridad frente a otro.

Cualquiera puede escribir pero, hay que reconocerlo, no son muchos los que pueden hacerlo de forma correcta. Para triunfar como creador de historias se necesita talento, creatividad y conocimientos que permitan la elaboración de textos atractivos.

En el caso de Ricky Martin, todavía no se puede determinar si existen esas condiciones básicas, pero su importancia a nivel internacional ya le asegura una gran dosis de éxito, más allá de lo que pretenda contar en un libro.

Por el momento, informa el diario Infobae, esta nueva faceta del artista está rodeada de misterio ya que aún no ha trascendido ningún dato que permita establecer en qué género estará enmarcado el material, así como tampoco se conocen fechas de lanzamiento ni títulos tentativos. Sólo se sabe que Ricky Martin está entusiasmado con un proyecto editorial porque así lo ha dado a entender mediante Twitter, red social donde el admirado cantante decidió dejarle a sus fanáticos una reveladora pregunta: «¿Cuál es tu lengua materna para saber en cuántos idiomas traduciré el libro que estoy escribiendo? Luego te diré de qué se trata».

Sin duda, este flamante plan llenará de alegría los corazones de sus admiradores, pero no terminará de convencer a los amantes de la literatura convencional. Aunque los prejuicios no son aconsejables, no deben existir muchas personas dispuestas a creer que Ricky Martin puede llegar a quedar en la historia como uno de los grandes maestros del mundo de las letras.

Links relacionados:

https://2musicaymas.blogspot.com/2009/08/ricky-martin-debutara-como-escritor.html

https://masternoticia.blogspot.com/2009/08/ricky-martin-quiere-ser-escritor.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.