Prada y Giangiacomo Feltrinelli Editore buscan talentos literarios

En Poemas del Alma suelen aparecer referencias a toda clase de concursos literarios, pero no muchos desafíos vinculados al mundo de las letras han sido tan glamorosos como el que describiremos en esta ocasión.

PradaTal como adelanta el título de este artículo, esta vez es la reconocida firma de origen italiano Prada la que ha organizado un certamen para demostrar que la moda y la literatura pueden fusionarse para dar espacio a un producto exclusivo nacido de la creatividad, la sensibilidad artística y el deseo de expresar algo.

Según se informa desde el sitio oficial de la empresa, la iniciativa pretende descubrir nuevos talentos y servir de excusa para que todos puedan encontrar en la moda una fuente de inspiración que los conduzca hacia la escritura.

poem

Que se haya decidido hacer hincapié en el sentido de la vista y aludir a accesorios de salud visual no es un detalle menor: el concurso literario creado con el respaldo del sello editorial Giangiacomo Feltrinelli sirve de promoción para las gafas Prada, anteojos con líneas tanto para hombres como para mujeres que, desde hace tiempo, son distribuidos a nivel internacional por el grupo Luxottica.

Los interesados en participar en esta competencia deben enviar su trabajo (un relato nunca antes publicado que no debe superar las veinte hojas ni ocupar menos de diez) vía correo electrónico antes del próximo 18 de junio. Quien resulte seleccionado y se consagre ganador (de acuerdo a los organizadores, puede haber más de un vencedor), recibirá una recompensa de cinco mil euros.

Para obtener más información de la propuesta y conocer por completo las bases de este concurso donde la moda y la literatura se fusionan: https://www.prada.com.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.