Pedro Mairal y otros autores, en café literario

Mañana por la tarde se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un nuevo encuentro del Café Literario Adela. Se trata de una iniciativa impulsada en suelo porteño por la abogada y escritora Adela Sánchez Avelino para inaugurar los talleres de lectura y escritura 2018.

Ella, en compañía de Pedro Mairal, Patricio Zunini y Carlos Busqued, recibirá a los amantes de la literatura que concurran este jueves a partir de las 19 horas a Arenales 918 para compartir un rato de lectura.

Si bien los participantes suelen dejar una contribución a voluntad, la idea de los organizadores es que nadie se quede sin asistir por motivos económicos. Aquellos que se acerquen por primera vez podrán disfrutar esta velada sin costo, aunque por razones de espacio se solicita confirmar presencia con anticipación enviando un correo electrónico a contacto@cafeliterarioadela.com.ar o a adelasanchezavelino@gmail.com. De querer estar al tanto de las actividades que realiza durante el año este café literario es posible acceder al sitio web del grupo, donde se informa por ejemplo que en febrero pasado hubo una clase abierta de literatura japonesa y que en marzo hubo un encuentro con Mariana Docampo, la creadora de “V”.

En la cuenta regresiva para una nueva jornada de lectura, desde Poemas del Alma recordamos que Mairal, ganador del Premio Tigre Juan 2017 por “La uruguaya”, participó en 2015 de una de las entrevistas breves de este portal. El creador de obras como “Una noche con Sabrina Love”, “El gran surubí” y “Maniobras de evasión” aún no confirmó en Twitter (donde es seguido por más de nueve mil usuarios) qué texto leerá pero, seguramente, tanto él como el resto de los autores convocados deleitará a los presentes en base a su talento para la escritura y los conocimientos que le ha dado su experiencia como exponente del mundo de las letras.

Links relacionados:

https://fondodelectura.wordpress.com/2017/03/22/la-uruguaya-de-pedro-mairal/

https://festivaltangoqueer.com.ar/2015/08/29/mariana-docampo-2/

https://5preguntasyunfinal.wordpress.com/2017/08/21/martin-sancia-kawamichi/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.