Pablo Neruda atrae a Pamela Anderson

La actriz norteamericana Pamela Anderson, pese a haber trascendido a nivel mundial por cuestiones de imagen, no es sólo un ícono sexual que ocupa su tiempo en asuntos frívolos. Lejos de ser una estrella cegada por la superficialidad, la artista que todavía, a pesar del paso de los años, despierta suspiros en la platea masculina, ya ha dado algunas muestras de sensibilidad y hasta intentó convencer al mundo de sus aspiraciones culturales.

Pamela AndersonComo recordará más de un lector, Anderson, además de ser una mujer comprometida con la defensa de los animales, ha probado suerte como escritora en más de una oportunidad. En ambos casos, para su satisfacción, los resultados de su desempeño han sido exitosos.

Ahora, para sorpresa de unos cuantos seres humanos, la ex chica Baywatch ha querido dar una nueva evidencia de sus intereses intelectuales al aprovechar su paso por Chile para visitar la casa museo del poeta Pablo Neruda que se encuentra en Isla Negra.

Sin embargo, ese paseo que parecía ser un plan culto, terminó opacado por las declaraciones de Anderson, quien informó vía Twitter que, además de disfrutar la comida y el paisaje del restaurante La Candela, pudo recorrer los rincones de la casa del romántico poeta «Peublo Neruda».

Difícil es creer que, si no pudo aprender el nombre del admirado autor de origen chileno, Anderson llegue a leer los tres libros que adquirió en ese lugar donde también se animó a descalzarse para recorrer la playa.

A pesar de no saber con exactitud la identidad de Neruda, la estadounidense ha demostrado que, al menos, tiene intenciones de destinar parte de su tiempo a cultivar su intelecto. Lo que vale, dirán algunos, es la intención… por eso, en esta oportunidad seremos criaturas de buen pensar y reduciremos la equivocación de Anderson a un simple error de tipeo de alguien que parece no dominar a la perfección el idioma español.

Comentarios1

  • gatoconbotas_58

    Como artista siempre la tuve como "de medio pelo" y pienso que cada cual, y más poseyendo el dinero que supongo tiene, con su vida hace lo que le place, si ella tiene ganas de visitar la casa museo de Pablo Neruda y lo puede hacer la felicito, ahora no me pidan que lea un libro escrito por ella.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.