Nuevo libro de Dan Brown genera grandes expectativas

La cuenta regresiva ya ha comenzado. En poco menos de un mes (para ser más exactos, el próximo 15 de septiembre), la editorial Doubleday pondrá a la venta una nueva obra creada por Dan Brown, el polémico y exitoso novelista estadounidense que revolucionó al mundo de la literatura a través de obras como «El código Da Vinci» y «Ángeles y demonios».

De acuerdo a la información difundida, «The lost symbol», tal el título de esta flamante propuesta, tendrá una tirada inicial de seis millones de ejemplares, aunque los alcances serán mucho mayores ya que, ese mismo día, el material también se lanzará en formato electrónico.

De este modo, se asegura que los fanáticos de Brown no corran riesgos de quedarse sin este libro que amenaza con encabezar, durante los próximos meses, la lista de superventas.

Ante el avance de los textos digitales y el fanatismo sin fronteras generado por los trabajos de este escritor, son muchos los expertos que ya se animan a pronosticar una transformación absoluta del libro electrónico a partir de la aparición de «The lost symbol».

Uno de los especialistas que ha dado a conocer su opinión al respecto, informa el diario ABC.es, es Joel Rickett, de la editorial Penguin Viking Books.

En declaraciones efectuadas ante el periódico «The Observer», Rickett aseguró que, desde su punto de vista, la flamante obra de Brown «será uno de los libros que más fácilmente se venderá», hasta el punto de superar a la saga de Harry Potter.

Para él, el hecho de que los consumidores puedan descargar la novela mediante dispositivos como el Kindle o el Sony Reader representará un fuerte impulso para el sector literario online. Motivados por el deseo de conocer cuanto antes el nuevo relato, millones de lectores se dejarán seducir por la tecnología y, en palabras de Rickett, «una vez que la gente pueda navegar entre libros y buscar referencias en línea, todo cambiará».

Links relacionados:

https://apasionados89.blogspot.com/2009/08/dan-brown-amenaza-con-revolucionar-el.html

https://mundoarte.portalmundos.com/dan-brown-amenaza-con-revolucionar-el-libro-electronico/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.