“Los cuentos golfos del verano” retorna a Cabanillas del Campo

Noches de entretenimiento literario vivirán muchos adultos durante las próximas semanas gracias a un ciclo de narración oral organizado por la Concejalía de Cultura perteneciente al ayuntamiento español de Cabanillas del Campo.

Cuentos golfos del verano“Los cuentos golfos del verano” se denomina esta iniciativa destinada a mayores de edad cuya primera edición se llevó a cabo, con gran éxito, el año pasado. En esa programación que dio comienzo a esta propuesta que se resolvió reanudar con distintos invitados estuvieron, por ejemplo, Luisa Borreguero, Victoria Siedlecki y Raquel López Cascales.

En esta ocasión, las citas se programaron, siempre con las diez de la noche como horario de inicio, para el 29 de junio y los miércoles 6 y 13 de julio. El sitio de reunión serán los jardines que posee la Biblioteca Municipal León Gil, según se detalló en un comunicado de prensa.

Los interesados en asistir deben tener en cuenta que la entrada a cada convocatoria será libre pero sujeta a la capacidad de sillas disponibles, razón por la cual hay que acudir con cierta anticipación a fin de asegurarse un asiento.

De acuerdo a los datos que han salido a la luz, la gala inaugural estará a cargo de Pep Bruno, experimentado autor y narrador profesional que participó en la temporada anterior ofreciendo historias provocativas, entretenidas y con una importante dosis de erotismo y que ahora buscará cautivar a la audiencia con un espectáculo titulado “El pastor de conejos”. Una semana después, Magda Labarga presentará “Cuerpos extraordinarios”, mientras que el cierre de esta serie quedará en manos de Pablo Albo y “Pálpito”, una sesión de relatos de contenido erótico.

Aquellos que deseen realizar alguna consulta en torno a este ciclo o a las figuras convocadas tienen la posibilidad de conectarse vía redes sociales tanto con autoridades del ayuntamiento como con los propios anfitriones de las veladas.

Links relacionados:

https://www.pepbruno.com/

https://magdalenalabarga.wordpress.com/sobre-mi-y-mi-trabajo/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.