Día del Libro 2022 en Cabanillas del Campo

Una original y estimulante jornada de actividades prepararon las autoridades del ayuntamiento español de Cabanillas del Campo con motivo del Día del Libro. También, según se confirmó recientemente, se llevarán a cabo acciones impulsadas por diversas instituciones y librerías, por eso resulta interesante informarse con tiempo para poder disfrutar cada una de las opciones previstas.

Cabanillas del CampoEl próximo 23 de abril, por lo tanto, será posible acceder a la propuesta de carácter literario que desde el Programa de Educación de Calle desplegarán en el Parque Elena de la Cruz desde las 18.30 horas y apreciar desde las cinco de la tarde la decoración cultural del Centro Joven Municipal.

A las doce y media del mediodía, asimismo, Mayte Esteban presentará en la librería Cervantes su obra titulada “Tus primeras veces conmigo” y firmará ejemplares, mientras que una hora más tarde arrancará un “vermú literario” en la librería Hobbyton-La vieja sirena.

El cronograma de alternativas abarca, además, a la primera edición de la Ruta de la Tapa Literaria complementada con puestas en escena a cargo de artistas que integran el Grupo Joven dentro de la Escuela de Teatro de Cabanillas. Gracias a estos actores y actrices, recobrarán protagonismo Bernarda Alba, Macbeth y Hamlet, entre otros personajes.

Una tómbola literaria en la Biblioteca León Gil para aquellos que acudan a solicitar libros en préstamo, la lectura del “Manifiesto del Día del Libro», la entrega del premio de la convocatoria número dos del Concurso de Microrrelatos Cuento con Arte y una lectura pública focalizada en el contenido del Quijote también alimentarán la programación.

“Palabras por un tubo”, por último, es el espectáculo que la agrupación GeneraciónARTes hará en las calles céntricas de Cabanillas del Campo para sorprender con creativos susurros a aquellos que, en el transcurso del mediodía del 23 de abril, transiten por las franjas comprendidas entre la ubicación de la Plaza de la Iglesia y el ayuntamiento local.

Links relacionados:

https://leonardobpleon.wordpress.com/

https://blogshumanitastorrejon.com/2022/03/25/dia-del-libro-2022/

Comentarios1



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.