Los libros más vendidos en la actualidad son…

Los aficionados a la lectura siempre intentan sumar nuevos títulos a su listado de opciones y se interesan por las obras más exitosas del momento. Por esa razón, en esta oportunidad Poemas del Alma ha decidido recopilar datos de distintos países para poder informar los nombres de los libros más vendidos a nivel internacional.

La tierra de las cuevas pintadasQuienes se entusiasmen por las propuestas literarias de repercusión elevada, pues, deberán prestar atención en las próximas semanas a «La tierra de las cuevas pintadas» (creación de Jean M. Auel que le da cierre a la saga de perfil prehistórico «Los hijos de la Tierra») y a «Engagez-vous» de Stephane Hessel ya que se han posicionado como los libros más vendidos de Estados Unidos y Francia, respectivamente.

«Verwesung» de Simon Beckett, asimismo, es la alternativa más solicitada de Alemania, mientras que «El cementerio de Praga» de Umberto Eco, al igual que «Caballo de fuego» de Florencia Bonelli, logró conquistar a un gran número de argentinos.

En Brasil, William P. Young es quien ha conseguido, a través de «A Cabana», ubicarse en el podio del ranking de libros de ficción más comercializados, así como en Colombia es Kenizé Mourad la figura que brilla con «De parte de la princesa muerta».

En el territorio español, informa Terra, las publicaciones del momento son «Los enamoramientos» de Javier Marías, el ya mencionado volumen de Auel y «El ángel perdido» de Javier Sierra. Por su parte, los mexicanos han convertido a «Las batallas en el desierto» de José Emilio Pacheco en el material más requerido de las últimas semanas.

Fuera del plano de ficción pueden destacarse en líneas generales títulos como «Una vida con propósito: para qué estoy aquí en la Tierra» de Rick Warren, «1822» de Laurentino Gomes, «Economía 3D» de Martín Lousteau y «El flaco» de José Pablo Feinmann, entre otros.

Links relacionados:

https://paginasfreneticas.blogspot.com/2011/04/la-tierra-de-las-cuevas-pintadas-de.html

https://javiermariasblog.wordpress.com/2011/04/14/presentacion-al-publico-de-los-enamoramientos-2/

Comentarios1

  • Elsy Alpire Vaca

    Interesante artículo sobre las obras más leidas o de moda, como se dice, y qué de autores suadamericanos???? No existen???



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.