Libros y Maestros 2021, gratis y virtual

Bibliotecarios, mediadores de lectura y docentes ya tienen la posibilidad de inscribirse para participar, de manera gratuita, en la edición número catorce del Encuentro Anual Libros y Maestros.

Libros y MaestrosSe trata de una iniciativa impulsada en Argentina por el grupo editorial Penguin Random House que, dada la importancia de mantener el distanciamiento social y los traslados innecesarios en tiempos de coronavirus, en 2021 por primera vez se realizará de manera virtual. Antes, este acontecimiento solía llevarse a cabo en una de las salas que componen el Paseo La Plaza situado en territorio porteño, donde el año pasado se presentaron, entre muchos otros, Esteban Valentino, Claudia Piñeiro, Galo Bodoc y Alicia Origgi para dar sus testimonios e intercambiar información e ideas con colegas y lectores.

La cita actual está anunciada para el próximo 25 de febrero entre las 10 y las 18 horas. El cronograma detallado de actividades, con los correspondientes enlaces de acceso, se envía por correo electrónico a cada persona que se registra en el evento. También trascendió que cada propuesta se mantendrá en línea varios días para que todos los interesados disfruten el contenido desde sus hogares sin depender de un horario específico de conexión a Internet.

El objetivo de este encuentro es ofrecer herramientas de capacitación, novedades editoriales y promover el acercamiento a los libros a través de entrevistas a experimentados exponentes del ámbito de la literatura infantil y juvenil que enriquecen con sus publicaciones a las letras argentinas.

En esta oportunidad se ha convocado a la editora, periodista y escritora Canela, a la comunicadora especializada en literatura y arte para el segmento infantil Karina Micheletto, a la autora Ema Wolf y a la traductora y escritora Graciela Montes. Asimismo, participarán la artista y docente Magdalena Fleitas, la científica Valeria Edelsztein, la maestra y autora Melina Pogorelsky y la escritora y periodista Cristina Macjus.

Links relacionados:

https://soybibliotecario.blogspot.com/2019/02/encuentro-anual-de-libros-y-maestros.html

https://bandadibujada.blogspot.com/2020/02/estuvimos-en-el-encuentro-anual-libros.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.