Johnny Depp dirige colección literaria

John Depp II, o simplemente Johnny Depp, siempre ha demostrado ser un hombre inquieto. Todos lo conocen por su faceta como actor, que le ha permitido estar tres veces nominado al Premio Oscar y encarnar a personajes inolvidables como Jack Sparrow en «Piratas del Caribe».

Johnny DeppMuchos también saben que es Depp es un amante del rock y un buen guitarrista. Pintar, coleccionar obras de arte y producir películas son otras de sus actividades frecuentes. Ahora, este norteamericano de 49 años de edad da una nueva muestra de su versatilidad al convertirse en editor de una colección literaria.

Depp es uno de los responsables de Infinitum Nihil, un nuevo sello editorial que comparte nombre con su productora de cine y que está asociado a HarperCollins. La expresión en latín puede traducirse como «Nada es para siempre».

Uno de los primeros libros que editará Infinitum Nihil será «The Unraveled Tales of Bob Dylan», escrito por Douglas Brinkley. Este historiador entrevistó al cantautor norteamericano en varias oportunidades y volcará el material obtenido en una obra que buscará aportar datos desconocidos sobre el creador de clásicos como «Blowin» in the wind».

En declaraciones que recoge Clarín, Brinkley comentó que la música de Dylan ha inspirado a Depp y a él «profundamente» desde la adolescencia y agradeció al músico por haber sido «muy afectuoso» en sus contactos.

poem

Pese a que este libro fue el elegido para comunicar la llegada de Infinitum Nihil a la industria editorial, antes sería lanzada otra obra: «House of Earth», una novela que también está vinculada a la música ya que fue escrita por el cantante Woody Guthrie en 1947. Este cantautor nunca se propuso publicar el texto y, por eso, sus manuscritos estuvieron guardados durante décadas, comenta Europa Press.

El actor hollywoodense aseguró que convertirse en editor supone la concreción de un «auténtico sueño», reproduce ABC. Depp desea que el acuerdo con HarperCollins resulte «fructífero», algo que seguramente también anhelarán todas las personas interesadas en descubrir nuevas obras literarias.

Links relacionados:

https://www.dokumentalistas.com/noticias/johnny-depp-se-convierte-en-editor-de-libros/

https://filosofiadelochevere.blogspot.com.ar/2012/10/libro-de-bob-dylan-en-nuevo-sello.html

Comentarios2

  • Elsy Alpire Vaca

    Excelente información, este actor es todo un ejemplo de vida!!! Admirable. Mil gracias.

  • la negra rodriguez

    multifacetico , es mi actor favorito.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.