Ya escribe cualquiera… Hugh Grant novelista

Cualquiera puede ser escritor. Bueno, cualquiera no. O se escribe muy bien o se es una estrella de cine. Aparentemente, este es el segundo caso…

Hugh Grant, el actor de Notting Hill y Cuatro bodas y un funeral, quizás estaba aburrido cuando se decidió a escribir una novela. Y listo… Es que, ¿alguien lo detendría? Claro que no. Por simplemente tener su nombre en la portada, problablemente venderá unas cuantas copias.

Estamos prejuzgando, es cierto. Pero cuando vemos una noticia así no hay mucho para juzgar. Ed Victor, un importante representante literario comentó a la prensa que Hugh le dijo que “está escribiendo cinco páginas”. El detalle es que Victor no sabe si se refiere por día, por semana, o si eso es lo que escribió hasta ahora…

Se reveló que la novela será de carácter «semiautobiográfica».

Quedará esperar a ver si nos estábamos perdiendo un gran novelista, o si como escritor, Hugh Grant es un gran actor.

Comentarios24

  • fenny

    jajaja perdón por reirme, pero la forma de dar a conocer esta noticia no parece seria...bue no se puede decir si algo es bueno o no hasta que no se lo veo o lee o escuche, y hasta que no pasa por criticos que si saben del tema. Puede llegar hacer una persona multifacetica o no;... pero para que juzgar a una persona antes de tiempo?

  • rocio lopez

    me parecebueno que las personas busquen otra forma de ganarse la vida ya que en el caso de hugh el hasta ahora vive de su fisico y que pasara el dia que ya no lo llamen para hacer cine en hora buena hugh te va a ir muy bien como novelista

  • amalia

    no creo que sea para reirse, cada uno escribe lo que siente y si el cree que le ha llegado su momento !porque no. Creo que a todos nos gusta escribir, bueno o malo, pero son nuestros sentimientos ¿no os parece? lo malo de los famosos, son los que estan al hacecho y quieren sacar partido, eso es lo malo. Pero no para reirse.

  • Jeremias Josue Lopez Sontay

    Por lo que veo los que han puesto este anuncio no estan en acuerdo con esta
    novela que se menciona, pero a mi criterio cada quien escribe como lo que siento, por que yo el que estoy escribiendo, me encanta escribir y para mi lo que escribo es algo bonito y es mi inspiraciòn.

  • PETRONILO RAMIREZ ZAVALA

    Yo tengo un libro autobiografico y poemas adjuntos, y por miedo a personas que no valoran el esfuerzo y la inspiracion. No lo he dado a conocer.
    En veces la critica sin fundamentos y con tintes amarillistas, truncan o al menos su intencion es truncar los proyectos de los demas, por el solo hecho de que el que critica es un poeta o escritor consumado.
    DEJADLE SER EL

  • Virginia

    Hola.... Haces muy buenas Peliculas.......

  • ale

    COMO SEA, EL ES GUAAPIISIIIMOOOOOOO♥

  • agosh!!

    holas!!!
    son cualquiera los q critican a este bombonaso!!!
    dediquense a otra cosa!!!

    hugh grant es un genio!!!

  • sandra

    hola!! pues esque en verdad me encantan las peliculas de hug! desde que lo vi por primera vez me "enamore" de ese actor!! y ademas sus poemas son muy bonitos, sobretodo ahora que estoy pasando por una pena muy grande de amor!! GRACIAS!

  • rocio

    hola de nuevo!!!
    bue..pienso q por la forma q publicaron este articulo
    no le tienen mucha fe al actor..
    la verdad me parece q esta re mal de su parte publicar una noticia asi no estan siendo muy imparciales que digamos osea se notan celitos de hugh grant ..jeje..
    capaz q al final si resulta ser un buen libro, nadie sabe pero hay q esperar y despues de conocer solo podes juzgar..
    yo estoy tratandode ser actriz voy desde este año a cursos de teatro y despues de tanto trabajo estreno mi primera obra no es facil ser actor y admiro a hugh asi q yo si le compraria el libro..

    bueno..creo q ya termine de decir todo..
    chau

  • Loreta

    jaja, no se si es bueno escribiendo...pero que ESTÁ MUY BUENO!!! de eso no hay duda.

    Lore

  • fernando Bedoya Londoño

    Me adhiero al comentario de Petronilo aunque hay muchas experiencias claras en cuanto a las personas que tienen como plataforma de lanzamiento su fama en una determinada actividad o posición en la vida, com es el caso de las reinas de belleza que siempre empiezan en la labor literaria publicando sus "libros de poemas", porque como escribir es tan fácil y en la actualidad nos asombramos con cualquier cosa debido al parato publicitario que nos vende una gran cantidad de "obras literarias" que ni son literatura ni son obras.

  • Karla Ortiz

    Yo también tengo un libro de poemas y un libro autobiografico, yo lo estoy financiando para su publicación. Pero no es tanto el hecho de que cualquiera pueda escribir hoy en día, eso sucede es un hecho pero, realmente el publicar un trabajo y cuidar que todo tenga calidad es cosa muy diferente. Como lo han dicho "escribir es tan fácil y en la actualidad nos asombramos con cualquier cosa debido al parato publicitario que nos vende una gran cantidad de 'obras literarias' que ni son literatura ni son obras", es muy cierto pero para que eso no suceda antes de publicar hay que prepararse, leer, conocer para después poder crear lo propio. Cómo se ve hoy en día, la gente se olvida de cosas tan simples como la puntuación o la acentuación, abrevia palabras y después simplemente se olvida de las reglas de ortografía, que existen precisamente para traducir todo lo que hablamos al lenguaje escrito. Y si después de eso la gente de repente quiere escribir así de la nada... es posible que lo haga y que tenga algo bueno que decir, todos podemos hacerlo el punto es... preparación y calidad, en lo técnico y en el contenido. En fin, ahí uno de los propósitos de la vida, aprender... y nunca acabamos.

    "El que critica es un poeta o escritor no consumado", sí puede ser pero también puede ser todo lo contrario. Yo espero ver el trabajo de Hugh y sólo después de leerlo podremos dar nuestro punto de vista, por lo pronto estoy curiosa de ver su talento por escrito porque como actor ha resultado ser muy bueno.

  • Alejandro

    Jeje! Además de hacer películas bastante ramplonas (siempre es el mismo personaje... búsquenlo en un drama serio, no lo encontrarán), ahora quiere escribir? Bueno... si se tiene el dinero, cualquiera.

  • chiccca

    Creo que nadie puede juzgar si no lo ha leído,es injustO!!!
    Todo el mundo es escritor,que escriba mejor o peor es otra cosa pero todos tienen derecho a escribir,en su caso es posible que venda más por ser famoso,pero los que entienden,saben elejir.

  • YEDA

    HOLA QUIERO DESIRTE QUE TUS POEMAS SN RE BUENOS SEGUI ASI SIEMPRE PARA ADELANTE
    A Y ESCRIVI UNO PARA MI SOY YEDA......
    chauuuuuuuuuuuuuuuu

  • Andrea

    helloo..!! bue.. aunq" a mucho no le paresca q sea full lindo ps.. yo pienso todo lo contrario hung grant es la maximo.. es bello sexi y full romantico me encanta le deseo lo mejor se te queire muchoteeeeeeee mi belloooo

  • Kathy

    La verdad es que me considero una fiel admirador de Hugh Grant, me enamoré de él, me encantá, porque aparte de actuar, canta, baila y lo hace genial!!.. y ahora escribirá que sin duda sé que será excelente, ojalá que siga haciendo películas para no dejar de verlo y admirarlo.
    un kiss para él!!

  • teresa alba

    Petronilo Ramirez; Es una verdadera pena que no te animes a publicar lo que has escrito, seguro que te criticarán, pero fijate que a este actor lo han criticado sin siquiera saber de qué se trata, por lo tanto no nos prives de conocer tu sensibilidad. Y, lo que es más importante, no te defraudes ni séas indecizo. Publicá, amigo. Teresalba-

  • yaneth fajardo

    Hola, bueno como actuas en tus peliculas asi debes de inspirarce cuando estes escribiento esos bellos poemas. Como me gustaria contarle la historia de vida que muchos me dicen que si yo consiguiera un buen escritor hariamos una buena novela de mi vida una cosa es que te escriba a que me escucharas todas las cosas que me han pasado en tan poco tiempo.
    gracias

  • Cecilia

    Me parece bien que escriba. Ojalá que incluya sus fotos porque es hermoso!
    Saludos

  • Lena

    En verdad la presentacion de esta noticia sobre el libro de Hugh, se ha hecho subestimando al actor, y con falta de credibilidad a su talento..."o se escribe muy bien, o se es una estrella de cine.Aparentemente este es el segundo caso..." O sea, por ser estrella de cine,no le da derecho a lo primero, escribir bien.
    Lo conozco como actor y lo hace muy bien...fisicamente sigue ganando..y si se le ocurre escribir, pues solo hay que esperar y asi veremos si triunfa tambien como escritor...pero no se subestime...porque nos puede sorprender.
    Sobre lo que dicen que..."llegara el dia que no lo llamen para hacer peliculas"... al buen actor lo llaman hasta que le es posible actuar, asi vimos actuar hasta los ultimos dias a Anthony Quinn, John Wayne, Cary Grant..entre otros.
    Hay algo que no entiendo..no sabia que tambien lograba hacer poemas...es cierto y no estoy enterada..?
    Ojala que la venta de su libro no sea por "tener su foto en la portada", sino por lo interesante de su lectura
    Espero su libro para leerlo.Solo entonces sabre si tiene exito..mientras tanto, le deseo buena suerte y que triunfe como lo esta haciendo en el cine..!

  • gaby

    aunque no les guste hugh es un hombre con mucho talento es romantico guapo y exelente actor y esta mal que lo juzguen asi este hombre es todo un bombon y puede hacer lo que quiera

  • El Hombre de la Rosa

    Yo tengo escritos más de cuarenta libros de todos los palos literarios y no he publicado ninguno en las editoriales ni los publicare.
    Mis hijos cuando yo muera podrán hacer con ellos lo que quieran
    Yo imprimo y encuaderno personalmente los ejemplares que quiera de un determinado libro y los repartos entre mis amigos preferidos, unas veces 15 ejemplares otras veces 30 y así suma y sigue.
    Los sabelotodo sobre literatura y ciencias de las letras deberían leer primero a los autores y después criticarlos si tienen a bien.
    Hugh Grant me merece toda la admiración y todo el respeto al escribir un libro y si puedo tendré ocasión de leerlo y disfrutarlo.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.